Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Llevan casco desde hace un par de años más o menos, cuando se produjo un accidente y un niño se desnucó, antes no. En este país ya sabemos que tiene que ocurrir una desgracia para que se tomen medidas.

La niña de 12 fallecio en agosto de 2006 , desde unos dias después de fallecer la niña los anxenetas llevan casco, casco diseñado para uso exclusivo de castellers

Por mucho casco que lleven y mucha piña de gente que este abajo para recoger/amortiguar...una caida de un castell grande es como caerte de 3 pisos (como minimo)...

Los padres que quieran que sus hijos sean anxenetas (por tradicion, por que les guste, por x o y motivos, etc...) asumen el riesgo que conlleva...al igual que Flan asume torear con un bébé (por tradicion, por que le guste, por x o y motivos, etc...)...

En mi humilde opinion...no pondria ni borracha (es decir, despues de pasar por el hilo de Vidas Para-Lelas) a mis hijos ni frente a un toro ni en lo alto de un castell...y creo que es igual de peligroso plantar un niño en lo alto de un castell que plantarlo frente al toro...pero no me rasgaré nunca las vestiduras si lo hacen los demas...que cada un@ haga lo que quiera, pueda o le dejen
 
He llegado a pensar que todo esto le sirve para que se hable de él, aunque sea para ponerlo verde, y tener presencia asegurada en los medios y en las redes sociales.
Me dicen que sus inversiones en negocios como el mercado grumete no están dando los resultados esperados (será que no gana ddinero al ritmo que esperaba) y por eso tiene tantas ganas de atención (actividad en redes sociales, postureo en cofradías, blog en Hola, vuelta a los ruedos...). Lo de explotar a un bebé es lo de menos, verdad, Paca? Con la hija mayor no se atreve porque sabe quien es la madre y su familia pero se está frotando las manos en espera de que cumpla la mayoría de edad. Eso sera más triste todavía.

Como bien dice @Tasmania: algún torero serio ha salido a dar su opinión al respecto o a solidarizarse? Con lo de serio me refiero a aquellos que se dedican a lo suyo y no a vender su vida en Hola o en las televisiones.
A mí la tauromaquia me parece una aberración que acabará desapareciendo pero no me parece viable rematarla ahora porque hay muchas familias que viven de ello y no me refiero precisamente a los ganaderos ni a los toreros vedette. A todo aquel protauromaquia le preguntaría: llevaría ud a su hija de 5 meses como si fuera un bolso de mano delante de una vaquilla, cuando está ud que no puede ni subir cuatro pisos?

Con el tiempo veremos a este tío sentado de tertuliano en un programa de TV de esos que tanto denigra o participando en el show del bombero torero.
 
Y lo del castillo humano y trepar niños tres pisos...pues otra aberración. Las tradiciones populares son una gran gilipollez si ponen en peligro o hacen daño a personas o animales. Era tradición quemar brujas, matar cristianos en el circo, salir de viaje a matar moros cruzadostyle, cazar pigmeos en Africa...
 
Bueno Francisco no es más bruto porque no puede. Si la vaquilla se hubiera asustado lo más seguro es que la carmen y el hubieran resultado por lo menos con ciertos rasguños. Poner a tu hijo que no sabe ni donde esta parado a coger un riesgo innecesario por un par de likes se ve la calidad de padre que eres
 
En su cuenta de instagram ha respondido algo

  • lmontesoficial@neusms04 hola , gracias por escribir de forma respetuosa. Entiendo tus miedos pero esto es algo a lo que estoy muy acostumbrada he visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces y se que lo hace porque esta seguro de controlar la situación al cien por cien , de hecho jamás a ocurrido nada .Lo que ves es una Becerra inofensiva
  • lmontesoficial@neusms04 yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo seria la primera en oponerme pero como te digo no lo pase mal , al contrario disfrute mucho . Un fuerte abrazo

Veo que la consorte del Agro está a su altura tanto en sentido común como en ortografía y gramática, Dios los crea y el viento los amontona, el nombre de Palurdez le queda que ni pintado.
 
Veo que la consorte del Agro está a su altura tanto en sentido común como en ortografía y gramática, Dios los crea y el viento los amontona, el nombre de Palurdez le queda que ni pintado.
Palurdes no engaña a nadie. La niña es su estorbo y no disimula ni un poquito. Decir públicamente que lo paso bien viendo como exponían la integridad de su hija la deja bien retratada.
 

Analilen

Me gusta · 1 h ·

Ya tiene su sitio en nuestro escritorio, y muy pronto en las tiendas... Colección Primavera/Verano 2016 de Analilen!
#Analilen #invitadas

12645039_703114589825227_8572517107127585789_n.jpg
 
El domingo de la semana que viene, el 7 de febrero, reaparece la paca en la plaza de toros de México. y yo pienso, la palur está claro que irá porque no se fia del marido, pero a la niña se la van a llevar o la van a dejar aquí? yo pienso que la dejan aquí.
 
Y a todo ésto... ¿se ha pronunciado ya la madre de Carmen? ¿O es que se comporta como "una mujer de las de antes"?
¿En serio ha puesto delante de una vaquilla/toro a su hija mayor, la de la estirpe ducal? Si ha sido así, me imagino que la bronca debió ser de órdago.
Espero que Lapaca no nos salga por peteneras y le dé por decir que semos hembidiosos porque ya sería de traca y mascletá.
A Tana la sacaron con una corona y una banda condal o ducal. Junto a él, el acomplejado de su padre, vestido como Jeremy Irons en "las amistades peligrosas", con peluquín y sin ducha. A la pobrecita galadrí le toca aguantar estas memeces, ya desde la edad del chupete.
 
Back