Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

supongo que eso es en fin de año en andorra. Qué "casualidad" que los han pillao y allí estaba con ellos el chispi. Y la palur mu poco disimulá mirando a cámara. Paleta!! si es un robado pactado tienes que hacer que no te das cuenta!! Supongo que estas fotos se las habrá vendido el chispi a Hola, y se han repartido € entre la paca y el chispi.
 
5uIkLN.jpg
 
¿Os imaginais lo agobiante que tiene que ser que cada vez que subes una foto la gente te vitoree, te diga juapaaaaa, que sonrisa, que maravilla de persona, por dentro, por fuera, por arriba y por abajo.....constantemente?, o yo soy muy rara o tiene que llegar un momento en que no te puedes creer nada de lo que te digan, es un peloteo baboso insoportable. Sera que la vanidad es eso.
 
Q triste ver a 2 toreros hacer el subnormal pq esto si q es hacer el subnormal a sabiendas q tampoco tienen ya 20 años para no distinguir.....menuda estirpe fusion los Rivera con los Pantojo...salen hasta Anabe y Chabelota tremendo honor.....lo mejor q le pudo pasar al abuelo y el padre es morirse pq con lo q eran ver a estos 2 les iba a doler mas.....
 
Back