Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi rey favorito es Baltasar, es curioso que el de mi hija Cayetana sea Melchor, ¿qué motivos habrá para que cada uno escojamos nuestro Rey Mago favorito?



Filosofía pura.
 
no es por nada, pero yo que me fijo en tó....esas gafas las llevaba el día que nació la hija de Kiko, cuando fue en moto al hospital.
mO2DD4kVgLz0vMzYyTVhLPftYt_ZmHws5GPqd40GmIz3uIQCRtPX4Rdfp0nexZVngDQQMridZlSbrke6UAU3WDdr37tTSwMDu5Q=w506-h284


No es por quitarte mérito, amiga, pero es que esas gafas son difíciles de olvidar. Una vez que las has visto, nada vuelve a ser igual.
 
Kiko es más alto que sus hermanos?
Pues deben ser tapones

No, creo que Paquirrín es oblongo (mas ancho que alto). Creo que incluso es mas bajo que er Flan. El Soso como es más delgado resulta ópticamente mas alto, pero no es tampoco muy allá

Esto debe ser cosa de los del Hola, los han puesto igualitos pa la foto.

El pó der Flan en plan "yo también hice la EGB" me resulta francamente embarazoso. Le ha faltado lo de que con Franco se vivía mejor.

El próximo será sobre chucherías vintage, tipo el chicle Bazooka, el palodú y el regaliz Zara de a diez céntimos la barra
 
CYmbkU3WEAAB3pj.jpg
Lapaca echaba de menos el calor de una familia y de pertenecer a un grupo unido. Entre los que se fueron, los que le dieron de lado y a los que ha decepcionado (calzándose hijas y mujeres), se sentía solo. Sin embargo, me da que tanto afecto es más falso que una moneda de tres euros. El día que se le acabe la pasta y cierre el grifo. Lapaca va de duro pero es primitivo.
 
que mania tiene esta chica de poner los dientes en posturas raras en las fotos, creera q se vee sexi o algo...palur, no hagas eso, pareces una ardilla
 
Back