Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Os imaginais lo agobiante que tiene que ser que cada vez que subes una foto la gente te vitoree, te diga juapaaaaa, que sonrisa, que maravilla de persona, por dentro, por fuera, por arriba y por abajo.....constantemente?, o yo soy muy rara o tiene que llegar un momento en que no te puedes creer nada de lo que te digan, es un peloteo baboso insoportable. Sera que la vanidad es eso.
Lapaca siente un vacío enorme. Le ha faltado una tribu propia, que le consideren uno más, incluso con sus defectos. Necesita/ba el calor de una familia. Ha buscado en el consumo de la sexualidad llenar este vacío vital.

Lo del baboseo, conozco gente así. Es lo que tiene haber sido criado por la señorita Carmiña y por los caciques Ordóñez-Dominguín. Seguro que lapaca echa de menos ese peloteo que se traía la gente para con su abuelo importante. Que te hagan la ola y sentirte por encima.
 
porque no se fía por alguna "experiencia" que ya haya vivido con él. También un poco postureo esta foto, saben que se la están haciendo.
La Lurde no lo deja en paz ni para ir a mear.
Cuando ingresaron a la paca y sus tripas, allá por agosto, se dijo que le habain pillado en Pamplona. Cosas del twitter y los móviles. Lapaca es primitivo y previsible. Lourdes le ata en corto, pero la cabra siempre tira al monte.
 
Lapaca siente un vacío enorme. Le ha faltado una tribu propia, que le consideren uno más, incluso con sus defectos. Necesita/ba el calor de una familia. Ha buscado en el consumo de la sexualidad llenar este vacío vital.

Lo del baboseo, conozco gente así. Es lo que tiene haber sido criado por la señorita Carmiña y por los caciques Ordóñez-Dominguín. Seguro que lapaca echa de menos ese peloteo que se traía la gente para con su abuelo importante. Que te hagan la ola y sentirte por encima.

Pues si quería una familia, le han caído los Soto encima, que eso no es una familia, es como una maldición de cuñaos contando las historias de la put* mili todos juntos y en estéreo, bebiendo cubatas en el pub del pueblo y peinaos así como pa´trás.
 
Es increible cómo Palourdes logra combinar tres prendas que por separado están bien para ir hecha un adefesio. Sigo diciendo que tiene la piel muy ajada y el pelo seco y mal peinado.
En cuanto a la burda copia de "Yo fui a EGB" de la Paca pero escrito como si tuviera 70 años tan patético como siempre: la expresión "es la pera" no la usan ni en Cuéntame. Y el oleeeee es de vergüenza ajena, como todo lo suyo.
 
El pellejo ese que lleva efectivamente es es de las baronas terry esas, la criticaron una vez por llevarlo a los toros y en las fotos se podía ver perfectamente como estaba desgastado en los bosillos y en los extremos de las mangas. A es que ni el vestido me gusta, pero lo del pellejo es que ni nuevo me gustaría, aunque al menos tendría algo de brillo. Va de pordiosera disfrazá, es que no lo entiendo, pa eso es mejor el look casual que llevaba los primeros días de relación con este señor.
 
Es que es muy cutre.
Si le gustan las pieles (no voy a entrar en cuestiones éticas ahora) hay millones de diseños más actuales, con colorido, largos asimétricos, frescos y juveniles, no "eso" que como bien dices Elsa, es de pordiosera rácana y huele a rancio-viejuno-urémico desde aquí.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
31K
Back