Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

CAYETANO_FRAN_NIÑOS.jpg
 
...si nomenciona a su hija cayertana este hombre revienta...q rancio es, q antiguo, esto parec escrito por un veijo, no un ho empezando los cuarenta uffffq aburrimiento...menciona a einstein jjajajajja me mata, y eso q si usan el movil pagan la cuenta jajajaja este se lo deja en casa con tal de no gastar ufff yo soy de su quinta y no me identifico connada de lo q describe, es un viejo!!
 
qué hace llevando un chaquetón de piel? será paleta y hortera!
seguro que es un vintage de sus amigas de la tienda casposa.
muy mal Palourdes, muy mal! la proxima vez te pones un Analelo, que por lo menos así nos reimos un rato,
que mujer más rancia, hasta la Wacu (es ella, verdad?), como que se quiere distanciar,
el vestido me gusta, los zapatos de salón rojos, parecen de charol o brillan mucho, muy horteras también para ese atuendo. Del abriguito ya he despotricado a gusto, y los pendinetes de coral (creo) no pegan nada de nada con los pellejos que lleva.
 
qué hace llevando un chaquetón de piel? será paleta y hortera!
seguro que es un vintage de sus amigas de la tienda casposa.
muy mal Palourdes, muy mal! la proxima vez te pones un Analelo, que por lo menos así nos reimos un rato,
que mujer más rancia, hasta la Wacu (es ella, verdad?), como que se quiere distanciar,
el vestido me gusta, los zapatos de salón rojos, parecen de charol o brillan mucho, muy horteras también para ese atuendo. Del abriguito ya he despotricado a gusto, y los pendinetes de coral (creo) no pegan nada de nada con los pellejos que lleva.




El vestido creo que es de H&M, por lo menos tienen uno parecidisimo si no es el mismo
 
Back