Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

este continúa a lo suyo...

50MmzK.jpg
 
la loca de @mpaquirri, escribiéndole a la paca también en el blog. que cuento tiene cuando dice que ella recuerda cuando el ordoñez les llevaba a sierra nevada a fran y a cayetano, si la loca ésta no los conoce de nada, y tiene la misma edad de la paca. que yo la tengo calá desde antes que crease en twitter la cuenta de @mpaquirri, cuando ella escribía lo mismo que escribe en @mpaquirri, pero desde la que tiene con su nombre

584205e51a4c15f0001f8d75d0e7072b
Eva ( @MPAQUIRRI) dice:
4 enero, 2016 a las 11:38 pm


Mi querido fran, que gustazo de días debiste pasar. Y yo todo el tiempo imaginandome a Tana, de pequeña, en la nieve. Como pasa el tiempo. Yo también recuerdo cuando tu abuelo os llevaba a Sierra Nevada de pequeños, es cierto. Me alegra siempre tu felicidad. Un besito.
#SoyRiverista

Responder


https://twitter.com/evavila20111

bQNRUzHO.jpg
 
Última edición:
os acordais que fran estuvo en el chester de Risto mejide y hablaron del tema taurino y de que se habían hecho "amigos" (esto no me lo creo)? pues mirar lo que acaba de escribir uno de los amigos de fran en su facebook. Cuando dice un amigo suyo, se refiere a la paca



Jose Maria Almodovar Parejo
14 min ·
Parece mentira que un vulgar presentador de programas con poca audiencia como Risto Mejide ( conocido en su casa a la hora de comer) tenga la poca vergüenza de llamar cobardemente por la espalda Asesinos a los toreros.
Un amigo mío figura del toreo que estuvo en un programa tuyo, me comentó que eres tan mal presentador que lo que tenía que durar 1 hora de rodaje duro 4, cabreandose contigo todo el equipo de realización.
Por qué no cuentas algo de tu vida privada ?por qué no nos cuentas tus tendencias sexuales.?
Si hay algún asesino aquí ese eres tú, estas matándonos a todos con tu imagen patética y sobre todo con tu escasa profesionalidad y tus malísimos programas.
Eres un ventajista y sabes que atacando a los toreros, adquieres notoriedad.
Estoy seguro que dentro de unos años la historia no dirá nada de ti.
Si lees esto o te lo cuentan, me gustaría que me dieras la cara y poderte decir más cosas que pienso de ti.
En mi tierra a uno como tú lo llamarían ASQUEROSO
 
Back