Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
Que sí Palurdes, que sí, ahora la tendencia es la novia Okupa.

#OkupaciónContraLaBodaDeTradición

Y lo del sombrero, ya lo han dicho por aquí, lo fusilaste de la boda que fuiste con la Paca en Antequera, la de tu "amiga" Isabel Muñoz Rojas

isabel_munoz-rojas_una_novia_diferente.jpg
boda6z-z.jpg
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.719
Calificaciones
67.395

Este escote es feo, feo, feo.
Lo usan muchísimo estas "diseñadoras".
El escote y las mangas de gasa o transparentosas.
Me recuerda a la primera Nochevieja que salí a un salón de estos de fiesta. Mi madre le dijo a una señora ¡QUÉ COSÍA SOLAMENTE PANTALONES! Que me hiciese un vestido.
Pues os prometo que me hizo una cosa negra... ¡CON ESE ESCOTE Y LAS MANGAS DE GASA!
Nunca en la vida he estado tan poco favorecida.
Esa señora era una visionaria.
 
D

Deleted member 8742

Guest
Déjala q viene muy bien leer estas cosas q dan tanta risa en los tiempos q corren, por mi, como q saca un post todas las semanas!

Cierto, muy cierto. Con otro personaje no nos reiríamos igual pero... ¿esta gente tan clasista a veces no tiene sentido del ridículo?
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
¿por qué Lourdes?¿Porqué?
Porque está mal de lo suyo. Empezó a desvariar hace tiempo con que no dormía, y se ponía el traje de novia por las noches, a eso siguió una recaída que le dió por colgar la ropa interior por las macetas, y ahora esto...la habrá captao una secta? Esta mujer es débil en discernimiento por esrar con alguien como la Paca. Presa fácil
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.436
Calificaciones
10.734
Ubicación
República Dominicana
umsssssssss !
en serio? es necesario este post?? a cuento de qué ? para lucirse ella?
Cuando presentaron su colección Ajuar :rolleyes: estas fotos no las enseñó, para qué lo hace ahora?
están desubicadas.
Parece que la coleccion Ajuar no le ha interesado a nadie y después del desastre de la Cadaval ni sus amigas de toda la vida le encargan nada.Lourdes es agraciada de cara y tiene buena figura pero no tiene gracia ni gusto para vestir. Sus "diseños" son espantosos y cuando compra parece que se va al mercadillo de ropa usada.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.436
Calificaciones
10.734
Ubicación
República Dominicana
D

Deleted member 8742

Guest
jajajaj. De verdad Lourdes, con la mejor intención del mundo. Vuelve al derecho o dedícate a otra cosa. Esto no es lo tuyo
 
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
5.632
Calificaciones
35.982
Ubicación
En un país multicolor
Güervo a vestirme de novia


No suelo probarme nuestro vestidos de novia porque me quean mu malamente, a mi y a cualquiera. Y ademá da mala suerte.

El sitio elegido para el reportaje también fue determinante porque taba to desconchao y viejo y nos lo dejaban más barato, La Hasssienda San Migué del Lío de Montepío. es un lugar que esconde muchos rincones reondos que nos los barren desde la revolusión fransesa, entre ellos su capilla, ahora de moda pa casarse. En cuanto la vi tuve claro que las fotos de la colección AJUAR, de aire decadente y que no vendo ni a tiroh, iba a haserla allís, porque así los bajos mío es tan característico iban a queá to manchao y rosao, asín como vintaje … No os imagináis las sensaciones que transmite ese luga, qué yuyu!

Para mí, que evidentemente ya vei tó los día, no soy una profesional de la moda ni quiero serlo, el requisito indispensable para estar a gusto en una sesión de fotos y ser capaz de echarle un poquito de cara, además de tenerla mu dura, es sin duda tener mucha complicidad con los espíritu der sitio, sobre todo con mis traje fantasmale y con peluquero pa que me peine estoh pelo de rata que tengo. En esta ocasión, como en todas las importantes de mi vida, la encargada de hacerlo fue la pobre esta que me peina de grati si la saco en los blós.y su equipo, que además tiene una paciencia infinita cormigo porque soy una jartible.

Los complementos fueron los mismos que presentamos en el desfile de este año, unas horquillas barata de CHuchuRRINA y que estando en er campo y como queaba mu sosa y yo tenía ese día algo de caspa reberde se nos ocurrió combinarlas con flores y hojas pa disimulá. También usamos un sombrero de paja de una jornalero que ya daba de mano y nos paresió mu cul.


(Asé er favó de no fijarse muicho en las arruga de la manga, que no tengo braso de modelo profesioná. yo sus lo juro que a una verdaera novia analilelien se quearía niquelao)




Los zapatos, unas sandalias con el tacón argo torsío que me prestó uan prima pareja y la suela con esperadrapo pa no rebalarme con el porvo que había que se enganchaban a la perfección con todos los vestidos en sus bajos rastreros.

Ya os comenté que la colección era bastante simple y asín hecha con cosas de oferta de los armasene del poligono calonge, hemos usado tul, crepé, lino, plumeti y organza todo de imitasión, más barato entoavía. Las líneas son simples porque no sabemo de hasé otra cosa aunque noque favorezca en arsoluto y le pique hasta el higo a nuestras novia.

Los pequeños detalles los hasemos asín, pequeños para que se vena meno mlos fallo garrafale de confessión y eso…

Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, así que ya noscribo má que me está pidiendo el ordenadó mi marío pa asé su pos de no se qué esta ve, dise que e un secreto, ibérico digo yo que será..jeje


En la afoto de arriba se ve las humedade y una alasena de esa pa guadá santo, ay, que no me acuerdo der nombre...ay sí, hormachina



Arriba afoto a color en contraste chuli piruli y abajo me dijeron que pusiera cara de está viendo un fantasma, pero guapo

Aquí se había meao un gargo del capatá, perod ejamo la mancha por sé como muy rústica auténtica de campo.

El jornalero qué apañao, anque er sombrero olía un poquito a suó ransio, pero a mi me gustaba, d de ahí mi sonrisa
¡Gracias! Er polígono Calonge, el gargo del capatá...¡qué buenísimo!