Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Juan Delgado‏@JDelgadoSalones
Realización de la Peluquería para reportaje de Lourdes y Sibi Montes para CZN TVE.

CX57qpuWsAAFG6F.jpg
 
A lo tonto a lo tonto, la Paca está revelando y contando cosas de Tana, así que Eugenia tiene que estar "encantada", casi que preferirá que la niña publique sus cosas en una red social, que a que las cuente el padre y saque tajá (€).

Al margen de que os caiga como os caiga Eugenia, a favor de ella hay que decir, que su comportamiento públicamente hacia su hija, es de protección, no como el de la paca. Eugenia no ha mercadeao con negociar, por ejemplo, ir por la calle y que le hagan unas fotos con su hija como si ellas no se diesen cuenta y trincarse el dinero. Y en ese sentido Eugenia lo hace como hay que hacerlo, proteger a tu hijo. Aunque la niña luego lo largue todo por las redes sociales, pero creo que Eugenia protege todo lo que puede a su hija, o al menos no es como la Paca.
 
No felicita al marido públicamente por su cumpleaños, pero sí le da las gracias a una revista del corazón, por el artículo que ha hecho por el cumpleaños de la paca. Señal de lo pendiente que está de la prensa para ver qué dicen de ella. Es una persona totalmente incoherente.

VTwMfz.jpg
 
Juan Delgado‏@JDelgadoSalones
Realización de la Peluquería para reportaje de Lourdes y Sibi Montes para CZN TVE.

CX57qpuWsAAFG6F.jpg

¿El traje del Búho Shico es un analelo? ¡Jesús José y María, qué cosa mas poco favorecedora, parece un vestido sesentero de tergal, de los que pican y huelen raro! El traje y la postura le hacen, en combinación con esos zapatos Derby de suela gorda to trendy, patas de tontita. La otra con las botas holgadas parece que las lleva metidas en dos paragüeros, de cara tampoco es que esté muy allá.
 
A lo tonto a lo tonto, la Paca está revelando y contando cosas de Tana, así que Eugenia tiene que estar "encantada", casi que preferirá que la niña publique sus cosas en una red social, que a que las cuente el padre y saque tajá (€).

Al margen de que os caiga como os caiga Eugenia, a favor de ella hay que decir, que su comportamiento públicamente hacia su hija, es de protección, no como el de la paca. Eugenia no ha mercadeao con negociar, por ejemplo, ir por la calle y que le hagan unas fotos con su hija como si ellas no se diesen cuenta y trincarse el dinero. Y en ese sentido Eugenia lo hace como hay que hacerlo, proteger a tu hijo. Aunque la niña luego lo largue todo por las redes sociales, pero creo que Eugenia protege todo lo que puede a su hija, o al menos no es como la Paca.

¿quien sacó las fotos de Cartagena de Indias con el Tejero, la Huga y el noviete Currito el Palmo? Porque las vio tol mundo, no se si fueron del ask de la niña.

La enana madre de la Catetana no necesita vender a su hija, está forrada y tiene detrás todo el peso de su hermano el poderoso duque. Pero es una descerebrada y de la hija pasa cunado le conviene como pasó su madre de ella, mucho amor de boquilla, pero cada vez que está en berrea, (en castizo, que le pica el chiribí), a la niña la deja tirada. Una tradición familiar de los Alba, que se transmite de madre a hija.
 
¿El traje del Búho Shico es un analelo?.
no, no creo que el traje de sibi sea un analelo, porque me parece una ropa muy en condiciones para lo que ellas hacen, lo que ellas hacen se distingue perfectamente de lo cutres y mal hechas y cosidas que están. Además, para reportajes de estos de posar en revistas, te buscan la ropa.
 
no, no creo que el traje de sibi sea un analelo, porque me parece una ropa muy en condiciones para lo que ellas hacen, lo que ellas hacen se distingue perfectamente de lo cutres y mal hechas y cosidas que están. Además, para reportajes de estos de posar en revistas, te buscan la ropa.

Hija, pues yo lo veo la mar de feo, como antiguo, de verdad que parece que pica. Será algun trauma de infancia....:p:p:p:p:p
 
¿quien sacó las fotos de Cartagena de Indias con el Tejero, la Huga y el noviete Currito el Palmo? Porque las vio tol mundo, no se si fueron del ask de la niña.

La enana madre de la Catetana no necesita vender a su hija, está forrada y tiene detrás todo el peso de su hermano el poderoso duque. Pero es una descerebrada y de la hija pasa cunado le conviene como pasó su madre de ella, mucho amor de boquilla, pero cada vez que está en berrea, (en castizo, que le pica el chiribí), a la niña la deja tirada. Una tradición familiar de los Alba, que se transmite de madre a hija.
estaban entre instagram y ask de tana y de curro. Y creo recordar que por el instagram de huga y fernando hay alguna más pero no sale eugenia ni la niña

LPlRHf.jpg


No7jrI.jpg


00Jqqv.jpg


y por cierto, fran también ha dejado tirado muchas veces a su hija cuando le tocaba verla. Y una de las veces que tana lo pasó mal con respecto a ésto con el padre, fue cuando tana estudió en inglaterra. Concretamente estudiaba en la ciudad de Manchester, y fran quedó un fin de semana con ella en Londres, y Tana para llegar a Londres tenía que coger un tren de una hora, y resulta que cuando tana llegó a londres a donde había quedado con el padre, vió que el padre no llegaba, y lo llamó y resulta que el padre la dejó tirada porque no fue a londres porque prefirió quedarse en sevilla con palur, y no avisó a su hija de que no iba a ir a verla, que por entonces tenía 11-12 años. Y la niña llamó desdesperada a la madre sin saber qué hacer antes esa situación, y Eugenia tuvo que llamar urgente a una amiga q tenía en londres en ese momento. Y esto lo contaron cuando el tema de la custodia en Ana Rosa.
para mi Eugenia es mucho más responsable como madre, que fran como padre.
 
estaban entre instagram y ask de tana y de curro. Y creo recordar que por el instagram de huga y fernando hay alguna más pero no sale eugenia ni la niña

LPlRHf.jpg


No7jrI.jpg


00Jqqv.jpg


y por cierto, fran también ha dejado tirado muchas veces a su hija cuando le tocaba verla. Y una de las veces que tana lo pasó mal con respecto a ésto con el padre, fue cuando tana estudió en inglaterra. Concretamente estudiaba en la ciudad de Manchester, y fran quedó un fin de semana con ella en Londres, y Tana para llegar a Londres tenía que coger un tren de una hora, y resulta que cuando tana llegó a londres a donde había quedado con el padre, vió que el padre no llegaba, y lo llamó y resulta que el padre la dejó tirada porque no fue a londres porque prefirió quedarse en sevilla con palur, y no avisó a su hija de que no iba a ir a verla, que por entonces tenía 11-12 años. Y la niña llamó desdesperada a la madre sin saber qué hacer antes esa situación, y Eugenia tuvo que llamar urgente a una amiga q tenía en londres en ese momento. Y esto lo contaron cuando el tema de la custodia en Ana Rosa.
para mi Eugenia es mucho más responsable como madre, que fran como padre.

¡Gracias, Carlota, que memoria tienes!

Sobre los dos padres de "la niña que siempre sale con la lengua fuera" creo que son tal para cual. Lo que pasa es que la niña vive con su madre que es quien tiene la custodia. Y con el chiribí de su madre. Y cuando el chiribí le pica a la madre, ya no hay amor filial ni ná de ná, y ahí te quedas, Odalisca, y si eso te vas a Sevilla. Y si a la madre le da por irse de viaje con ella, otros menores y con unos descerebrados que sacan en las redes sociales fotos de menores que no son de su familia... bueno, eso tampoco es proteger a la niña, aunque no se cobre por ello, es mas bien de retrasada y de madre poco o nada cuidadosa de la privacidad de su hija, no es ningún ejemplo. Repito, aunque no cobre, que es que aqui parece que como er Flan es un asco la enana Alba es santa

Respecto a la historia de una niña de 11-12 años yendo desde el carísimo internado superexclusivo sola en tren a encontrarse en Londres con su padre, es un poco difícil de encajar. Probablemente iría acompañada de alguien del colegio que estaría con ella hasta dejarla en manos der Flan, y no estuvo tirada sola en Londres, lo que si da penilla es la decepción que seguro que sufrió la niña. Pero vamos que si el padre no apareció, la niña estaría al rato de vuelta al cole acompañada por una profesora/auxiliar docente y yastá, o se quedó en Londres el finde con amigos de la madre si no quería volver a Hogwarts.

Que también los Alba tienen mucho cuento, tanto como los Rivera-Heredia-Ordoñez y lo que se encarte
 
Última edición por un moderador:
en el índice de contenido de la revista Hola de esta semana (http://www.hola.com/revista/3728/) viene esto (por si a alguien le da por comprarla que la suba por favor. gracias)
  • Los hermanos Rivera, más unidos que nunca en la primera Navidad de Carmen
 
Back