Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:eggface::eggface:
este chico, es primo de palur por parte de padre, es uno de los 2 primos que fueron adoptados en Ucrania, y lógicamente la de la foto es carmen. El padre de este chico ha fallecido hace como un año o algo menos. La madre de este chico, era hermana del padre de palur.
palur acaba de empezar a seguir al primo.
y este es el perfil de la hermana, tambien adoptada en ucrania. https://www.instagram.com/macadugomontes/ https://www.facebook.com/maca.dm.33?pnref=friends.search


JfBVm6.jpg


aquí está la foto original de su fb, esta foto la tiene puesta para que la vea cualquiera que mire su fb, y hay más, y todas las puede ver todo el mundo, pq yo las veo x eso las traigo. este es el fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100009022946304&pnref=friends.search

12341346_1527011234276293_5705393017787894656_n.jpg


12369055_1526784194298997_1081810752826148788_n.jpg


12341472_1526784277632322_8012839107955455485_n.jpg


y la hermana de este chico

12065485_10153223001110415_8662345265092864957_n.jpg


Por un momento le asociè con la Rocio Cruasán, se parecen un :eggface:
 
este chico, es primo de palur por parte de padre, es uno de los 2 primos que fueron adoptados en Ucrania, y lógicamente la de la foto es carmen. El padre de este chico ha fallecido hace como un año o algo menos. La madre de este chico, era hermana del padre de palur.
palur acaba de empezar a seguir al primo.
y este es el perfil de la hermana, tambien adoptada en ucrania. https://www.instagram.com/macadugomontes/ https://www.facebook.com/maca.dm.33?pnref=friends.search


JfBVm6.jpg


aquí está la foto original de su fb, esta foto la tiene puesta para que la vea cualquiera que mire su fb, y hay más, y todas las puede ver todo el mundo, pq yo las veo x eso las traigo. este es el fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100009022946304&pnref=friends.search

12341346_1527011234276293_5705393017787894656_n.jpg


12369055_1526784194298997_1081810752826148788_n.jpg


12341472_1526784277632322_8012839107955455485_n.jpg


y la hermana de este chico

12065485_10153223001110415_8662345265092864957_n.jpg

@Carlotarj eres un crack...
 
os acordais que fran estuvo en el chester de Risto mejide y hablaron del tema taurino y de que se habían hecho "amigos" (esto no me lo creo)? pues mirar lo que acaba de escribir uno de los amigos de fran en su facebook. Cuando dice un amigo suyo, se refiere a la paca



Jose Maria Almodovar Parejo
14 min ·
Parece mentira que un vulgar presentador de programas con poca audiencia como Risto Mejide ( conocido en su casa a la hora de comer) tenga la poca vergüenza de llamar cobardemente por la espalda Asesinos a los toreros.
Un amigo mío figura del toreo que estuvo en un programa tuyo, me comentó que eres tan mal presentador que lo que tenía que durar 1 hora de rodaje duro 4, cabreandose contigo todo el equipo de realización.
Por qué no cuentas algo de tu vida privada ?por qué no nos cuentas tus tendencias sexuales.?
Si hay algún asesino aquí ese eres tú, estas matándonos a todos con tu imagen patética y sobre todo con tu escasa profesionalidad y tus malísimos programas.
Eres un ventajista y sabes que atacando a los toreros, adquieres notoriedad.
Estoy seguro que dentro de unos años la historia no dirá nada de ti.
Si lees esto o te lo cuentan, me gustaría que me dieras la cara y poderte decir más cosas que pienso de ti.
En mi tierra a uno como tú lo llamarían ASQUEROSO
Pues independientemente de cómo me caiga Risto, aquí ni pincha ni corta su vida privada ni sus tendencias sexuales. Que por cierto, precioso eso de intentar atacar a alguien con su sexualidad. Grasiah amigoh por er trahlao de gratih ar siglo quinse.
Para empezar, Risto no está todo el día dando por cvlo en el Trola contando sus movidas y sus estupideces. Lo de contar su vida privada (y cobrando) mejor se lo dejamos a Paca Yonosoymimadre, que ya tiene experiencia.
Segundo, ya que parece que en eso tienen razón los Alba y tantos otros y resulta que Paca es el típico amargadete que va por ahí hablando mal hasta de la gente que se porta bien con él, también podría haberle comentado a su amigo que a veces las entrevistas duran cuatro horas de rodaje en vez de una porque el entrevistado no da pa más y eso no lo salva ni Jimmy Fallon.
Y tercero... Paca no es Velázquez ni Dalí. La historia tampoco dirá nada de él. Es un ridículo por muy temprano que se levante.
 
EGOPACA "LAS TRIPAJJ MIAJJ" PASIO Y REDENSIÓ TO THE MARIJJMAJJJ. ER BLO
Ver el archivo adjunto 367281Ver el archivo adjunto 367282


"LA NIEVE, ER SHIPPPI Y MI MAYÓ: ER PARAISO"

Quisa mi deporte favorito por que a asesinar animales no se le puede llamar deporte, Eso es ARTE PURO, es el esquí en la nieve. me shifla amigoh es una pura locura, que puresa la nieve blanca en el monte, que arteh, que hermosura, es locura, es por lo unico que me gustaria vivir fuera de esta MARAVILLOSO PAÍ, en otro sitio donde todabia huviera mas y mas nieve que me cubriera desde las cejas hasta el mismo culo jajjaja. BIBIA ESPAÑA BIBA¡¡¡

Y saco de mi reflesion al caballo por que montar al caballo lo veo como...como otra cosa, como un toro quisá jijiji. como dirie yo que mi se como explicarlo fasilito paque lo entendaih amigoh. ese entente sinergico con er caballo cuando lo montas y lo arreas, ese galopar por la marigma en busca de la señora, esa espiritualida que te nase a lomos de la bestia. no hay emosion mas pura amigoh. ole ole y ole hai quedó. tan bien saco de mi reflesion al kunfú guank arte marsial coreo-japones que practico desde la infancia, fui el primer niño ne apuntarse allí en triana en la primra acdemia de kunfé guank de españa donde soy precursor. lo saco por que eso es bellesa y puresa y un ejercicio pa el alma, y no un deporte corriente.

sin duda el esqui en nieve es mi rey del deporte, la estrella. en mi escala de valores primero está que prefiero practicar el deporte "en vivo" o "en live" después verlo in direct, y después ya por ultimo el la tele tumbao en el sillón a lo calentito. tan bien esto es gloria bentita aunque ultimamente que quereis que os diga en confianza: NO AGUANTO NINGUN DEPORTE en la tele por que con la saviduria que dan los años noto que a eso le falta to la verdá, to la puresa y la rasa. me falta el anbiente, los comentarios, el olor a palomitas, el sudor de hombre de la serotonita que espandimos al vibrar...¿me esplico amigos?. pa cuando era mas joven, vale, pero a un hombre-hombre eso ya no le mola. y si le mola es que es medio mar*ca. digo y que nadie s me ofenda cuidado.



Mi primer contacto con este mi deporte "estrella" lo hize en vaqueira veret, donde va nuestra familia real, cuando YO tenia 2 añitos y medio pa'tres. fui un superdotado tan bien en este sentido.nos llevo mi madre a MI HERMANO Y A MI. lo que ha cambiado el sitio ¡que barbarie¡. antes estaba lleno de gente con clase y ahora parece qu esquia cualquiera. a ido todo a peor¡. mi madre fue la primra consumada esquiadora de toda andalucia. no se si esto es sabido pero ya os lo digo yo.

ahora ya no se sube a pie, hay unos ascensores in situ que te suben y te bajan, con música y servicio de bar¡¡¡ gloria bendita¡¡ menudo adelanto¡¡ yo lo flipo amigos¡¡ lo fliping jajaj¡¡¡¡. como anecdotario contaré algo que nunca he contado, a mi madre la llamaban la alberta tomba d triana de lo bien que se manejaba con la nieve¡¡ que arte¡¡¡¡

este deporte nos gusta por que es el mas sano y familiar. mi mayor da sopas con hondas a casi to la parroquia, ya que en su clase practican se deporte desde los 8 mesecitos de edad¡¡. menudo estilo se gasta¡¡ y siempre con equipos de primera, claro. este año a estrenado unos hechos en lichenstin que son cosa fina, esquies de madera de roble conservado y curado 30 años en ginebra de malta¡¡¡. algun dia sera la maestra de mi shiquetita que ya se nota esta predispusta al deporte y al arte en general. ole¡¡¡ que suerte e tenío con mis dos alajas¡¡¡¡

decir de mi mayó que ya es una esquiadora consumada y del año pasao a este ya es "MAESTRA FIDE-ESQUI" del esquí JAJAJA, condecoracion que se da a los que pasan de practicar esqui de recreo a hacerlo con jechuras d profesional antes de los 20 años. condecoración que em españa solo tienen 27 personas. y mi mayó es una de ellas¡ ole ole ole¡¡ orgullo tan grandeee¡¡

aun asi como mi mayo tiene la saviduria que da la humildad sigue dando alguna clasecilla suelta en la que en mi opinion es ella la que enseña al profesor, pero bueno, asi le da trabajo y se regenerera la economia que tanta falta hace. ole. encima es "buena gente"

que como hice de mi aficion de shiquetito una tradicion? pues ha eso iba amigoh, pasiensia. hace unos años mi conpadre shigpa se vió divorciado en la vida. se crusó una bella y elegante damisela en su camino y se echó al monte como los valientes. le admiro tan bien por esa pasion que le pone a todo. y digimos ¡que plan tenemos? pues la nieve dijo él, le encanta la nieve...y pa'lla nos fuimos oleeeeee oleeee bendita la hora


lo mas diver de todo es alquilar los equipos gloria bendita¡ mejor alquilar que comprar. si es un piso jrecomiendo comprar, que alquilar es tirar el dinero, y solo un aragan no tiene piso propio, pero si es esquis mejor alquilar. os lo recomiendo de corazon.
en el esqui hay tres placeres como digo yo: elejir el equipo, la comida de despues y ver a mi mayó deslizarse por la nieve como si fuera una sirena laponesa¡¡¡ belleza pura¡¡



y ese placer de comerte un buen guiso de patatas con carne cuando llegas al resort de lujo¡¡ y comentas con el conpadre que has estado codo con codo con un sobrino del rey, con un presidente de utonomia, con el vicepresi del santander, con el CEO de MOVISTAR¡¡¡. menudo luho¡¡ por que ademas costatas que estas en lo mejor de lo mejor¡¡ que esa gente tan inportante no es tonta y de no ser lo mejor no estaria alli ¿no?


ademas que la suerte que tengo es que con mi conpadre shijjpi cualquier plan es sano. no concive la vida sin "lo sano" todo es sano en el, sus aficiones, su manera de ir por la vida, siempre sano y de ley. osu que suerte tengo¡¡¡ como me gustaria que le conocierais¡¡


un punto inportante o el mas importante es alojarse uno en un resort todo lujo, en ese sentido gracias al chispi que sienpre se va a la calidad masima elejimos de lo mejor aqui en vaqueira veret. hotelazo lujoso con aires "de montaña" aires "antiguos" que chuli todo que calidez¡¡ hasta tienen motivos toreros en las paredes lujo & tradicion. perfeccion y pureza en la montaña¡¡
un día una de las tertulias fué de eso, por iniciativa mía, de la pena de que en mi ciudad no haya nieve y hoteles así, es lo que le falta pa ser perfecta.
eso sí, como enprendeores que somos pensamos que es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto y yo di un par de ideas que iremos estudiando y os contare

ya que estavamos por tierras semi catalufas mire haver si algun chorizo catalufo se habia dejao lo robao por alli JAAAAAAAAAAAAA me meo en to lo alto¡¡, y yo recojerlo pa la BOLSA DE CARIDAD DE TRIANA, cosa que fijo julio-alfonso de mairena hermano prinsipal (ejen ejen) no abra hecho. fijo que en su estacion de esqui que no es vaqueira ya os lo digo, es... VALDEZ--RAY se habra encontrado en estas fechas tb alguna bolsa de algun chorizo y se lo ha callaó, que aquí nos conocemos todos mu bien ¿eh? y OJO¡¡ no acuso a nadie, solo OPINO¡¡ que estoy en mi derecho como espaol que paga sus impuestos puntualmente¡¡

pero YO, repito y doy mi palabra que vale oro puro, que si me encuentro alguna bolsa de dinero de esa gentuza, irá INTEGRA a la BOLSA DE CARIDAD DE LA ESPERANSA, para los pobres que lo pasan mal de mi ciudad. ole¡
de testigo tengo a mi amigo don javier arenas y don soido, a los que llamé para comunicarselo y que llegado el momento "den fe". ole la gente generosa¡¡. si no conpartes en estas fechas tan bonitas es que no eres persona ni eres ná. una mierda eres¡¡ ole




Esos momentos en familia son gloria bendita, lo mejo. er chispi cantando, mi mayó bailando sevillanas, mi señora siempre aportando la clase y la distinsió y hablando y riendo cuando debe sin pasarse ni quedars corta. me siento tan pleno¡¡ que me da hasta miedo, fijaros lo que os digo amigos MIEDO SIENTO¡¡ tanta felisidad no es posible. esto es UN SUEÑO¡¡¡
mi señora no sabia esquiar ya que en su familia son mas de tenis, esgrima y deportes ingleses debido a sus antepasados, que hasta el servicio que los servia era ingles...pero gracias a mi se ha pusto las pilas y es una esquiadora "de diez"
como toda la gente distinguida lleva la facilidad pa el deporte en el ADN. que flesibilidad, que gracejo pa moverse¡¡
que ganas de que mi shequetita cumpla sus 8 mesecitos y nos lancemos todos pista abajo¡¡ que largo seme esta haciendo


en ese sentido no creo que nadie gane a mi mayó que empezo con 2 mesecitos¡¡ es de una raza especial mi mayo¡¡¡ las cosas como son y que no se ofenda nadie.¡¡¡ hay que nacer pa eso¡¡ sus genes y sus antepasados mandan mucho jajaa¡¡¡ ole ole ole biba la madre de dios¡¡

que dura y que chuli es la vida en la montaña...que privilejiado soy DIOS MIO. BIBA LA VIRGEN DEL ROSIO que diseñó estos parajes en nuestra españa pa poder disfrutar del deporte rey¡¡¡

mi señora os manda muchos recuerdos.
ay XXDXDXDXDXDXDXD me meoooo

" NO AGUANTO NINGUN DEPORTE en la tele por que con la saviduria que dan los años noto que a eso le falta to la verdá, to la puresa y la rasa. me falta el anbiente, los comentarios, el olor a palomitas, el sudor de hombre de la serotonita que espandimos al vibrar...¿me esplico amigos?. pa cuando era mas joven, vale, pero a un hombre-hombre eso ya no le mola. y si le mola es que es medio mar*ca. digo y que nadie s me ofenda cuidado."

ahi lo pongo, sudaooo apestando a serotonitaaa
fran02_galeria_landscape.jpg
 
¿El traje del Búho Shico es un analelo? ¡Jesús José y María, qué cosa mas poco favorecedora, parece un vestido sesentero de tergal, de los que pican y huelen raro! El traje y la postura le hacen, en combinación con esos zapatos Derby de suela gorda to trendy, patas de tontita. La otra con las botas holgadas parece que las lleva metidas en dos paragüeros, de cara tampoco es que esté muy allá.
jajaja,
el vestido ciertamente que es horrendo, pero demasiado elaborado para ser un analelo, además que no tiene ninguna transparencia,
 
Pues no sé si será la misma historia en otra versión, pero yo la he oído con que Paca dejó tirada a la niña en el aeropuerto y tuvo que ir a buscarla su tío Fernando.
yo supongo que será otra cosa más que el padre le habrá hecho a la niña, el que la hace 1 vez, la vuelve a hacer
 
os acordais que fran estuvo en el chester de Risto mejide y hablaron del tema taurino y de que se habían hecho "amigos" (esto no me lo creo)? pues mirar lo que acaba de escribir uno de los amigos de fran en su facebook. Cuando dice un amigo suyo, se refiere a la paca



Jose Maria Almodovar Parejo
14 min ·
Parece mentira que un vulgar presentador de programas con poca audiencia como Risto Mejide ( conocido en su casa a la hora de comer) tenga la poca vergüenza de llamar cobardemente por la espalda Asesinos a los toreros.
Un amigo mío figura del toreo que estuvo en un programa tuyo, me comentó que eres tan mal presentador que lo que tenía que durar 1 hora de rodaje duro 4, cabreandose contigo todo el equipo de realización.
Por qué no cuentas algo de tu vida privada ?por qué no nos cuentas tus tendencias sexuales.?
Si hay algún asesino aquí ese eres tú, estas matándonos a todos con tu imagen patética y sobre todo con tu escasa profesionalidad y tus malísimos programas.
Eres un ventajista y sabes que atacando a los toreros, adquieres notoriedad.
Estoy seguro que dentro de unos años la historia no dirá nada de ti.
Si lees esto o te lo cuentan, me gustaría que me dieras la cara y poderte decir más cosas que pienso de ti.
En mi tierra a uno como tú lo llamarían ASQUEROSO
que comentario más asqueroso, nivel caspa de postguerra,
como aborrezco este tipo de hombres, no saben dialogar, no respetan e intentan ofender poniendo en entredicho las supuestas tendencias sexuales de las personas que no dicen lo que ellos quieren.
por cierto, he entrado en el fb de este cavernicola ( con perdón a los cavernicolas que ellos no podían ser de otra manera) y me he encontrado con esta foto
me he quedado :eek::eek::eek::eek::eek:
la he dado el nombre de "hijosdeputa":sick::sick::sick::sick::sick:
hijosdeputa.jpg
 
no es eso, es cuestión de que si las cosas que cuelgan en las redes sociales, las cuelgas de tal forma que cualquier persona que mire tu perfil pueda ver tus cosas, pues.... pasa lo que pasa. Si el primo de palur el instagram lo hubiese tenido cerrado, yo no habría visto la foto, y si las que ha colocado en fb no las hubiese puesto para que las vea todo el mundo, y las hubiese puesto para que sólo la vean sus amigos de facebook, tp habríamos visto las de fb con carmen
 
que comentario más asqueroso, nivel caspa de postguerra,
como aborrezco este tipo de hombres, no saben dialogar, no respetan e intentan ofender poniendo en entredicho las supuestas tendencias sexuales de las personas que no dicen lo que ellos quieren.
por cierto, he entrado en el fb de este cavernicola ( con perdón a los cavernicolas que ellos no podían ser de otra manera) y me he encontrado con esta foto
me he quedado :eek::eek::eek::eek::eek:
la he dado el nombre de "hijosdeputa":sick::sick::sick::sick::sick:
Ver el archivo adjunto 367296
jajaj yo ya la había visto hace años
 
pues no es por criticar, que no me gusta nada ;), pero esa chiquilla tiene las cejas como su tio Pantojo. Ya sé que ella no lo es, pero son igualitas ( el tipo de ceja caida).
el primo de la Palourdes es igualito a mi primer novio.
muy guapete

primo.jpg
 
Back