Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EL POST QUE ESCRIBIÓ LA PACA EN EL BLOG DE PALUR

05marzo
Entrega y pasión


¡¡Hola a todos los lectores del blog de mi mujer!!

Después de mucho suplicar, ¡por fin me ha dejado escribir un post en su blog!, al cualos confieso que le dedica bastante tiempo e ilusión. La verdad es que yo desconocía este mundo y ahora, a través de Lourdes, lo estoy descubriendo un poco más. El tener un espacio como este con un número importante de lectores supongo que es una gran responsabilidad.

Entiendo que un blog te da la oportunidad de contar, no sólo tus experiencias del día a día, sino lo que sientes en cada acto que forma parte de tu vida, como vives cada acontecimiento que sucede en tu camino, lo que encuentras en tu andar, y cómo entiendes y sientes todo eso que forma parte de tí (tu fé, las tradiciones, tus proyectos…) acercándolo a todos aquellos que deseen conocer quién eres y tu personalidad. Todo ello a través de tus gustos gastronómicos, viajes, tu manera de vestir, de la música que te gusta escuchar en cada ocasión, tus grupos favoritos, películas, libros que te enganchan y que no puedes dejar de leer; un atardecer, hablar de la gente maravillosa que has tenido la suerte de conocer, de tus aficiones y, sobre todo, de lo que eres por dentro… ¡¡y esto es lo que marca la gran diferencia!!

Evidentemente no todos somos el maestro Vargas LLosa y no tenemos esa capacidad para escribir; pero si hay algo que yo pido es entrega. Entrega en todo lo que se haga; en las obligaciones que todos tenemos, como decía Confucio: “Si algo merece la pena hacerse, entonces merece hacerse bien”.

Hay que entregarse a los amigos y ser conscientes de que equivocarse no es malo, lo malo es no rectificar. Yo prefiero correr a riesgo de caerme y vivir todas las vivencias posibles, a andar y dejar de sentir por miedo… ¡¡Si te caes, te levantas y a correr otra vez!!

A mi hija siempre le aconsejo que se entregue. Tendrá que equivocarse y caerse, yo solo pido a Dios estar cerca, pero no para evitar que se caiga, sino para darle ánimo en el momento que decida levantarse. Evidentemente, si puedo evitar que se caiga, lo haré… ¡¡jajaja, amor de padre!!

Y, precisamente, todo eso es lo que veo en el blog de Lourdes. Hay quien pensará que no soy imparcial… ¡¡Pues claro que no lo soy!! Con mi gente no parto peras, siempre fiel. Pero eso no quita que, en la intimidad, siempre les diga lo que realmente pienso, y eso mismo también es lo que yo les pido.

Pero la realidad es que el blog de Lourdes es fresco, puro, sin falsedad por conseguir algo… ella nunca escribe sobre nada en lo que no crea de corazón. Es alegre y pasional, muchas cosas de las que habla salen de lo más profundo de sus ilusiones y sueños, y doy fé de que ¡¡pone pasión en todo!! Yo me declaro ferviente seguidor del blog Entre Costuras y os confieso que leo todos los comentarios, jajaja… ¡¡gracias a todas!!

Bueno, y hablando de pasiones, ¡¡os dejo imágenes de algunas de las mías!! Espero os haya entretenido un poco y que Lourdes me deje escribir de vez en cuando.

Un abrazo y besos para todos.

Francisco

























 
ME MEO CON ESTE POS DE PALUR.. "MIS RUTINAS DE "BELLEZA"" JAJAJA

21febrero
Mis rutinas de belleza
“CONÓCETE A TI MISMO”

(Aforismo griego inscrito en el tempo de Apolo en Delfos)

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!

Lo primero deciros que nos han hecho muchísima ilusión, a mi hermana y a mí, los comentarios tan cariñosos que habéis escrito sobre ANALI LEN. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, esperamos no defraudaros.

Tomamos nota de tu propuesta Patricia Garrido, tienes mucha razón en lo que dices. Laura, la próxima semana tendrás un post sobre tocados, ¡¡a ver si te gusta!!

Desde que empecé con el blog, no he escrito nada sobre trucos de belleza, cosméticos y cosas así porque la verdad es que no estoy muy al día de los últimos productos que salen al mercado o de que tratamientos son los más eficaces. Pero, como muchas de vosotras me preguntáis sobre este tema, os voy a hablar de los productos que a mí me funcionan y que siempre encontraréis en mi cuarto de baño.

En cuanto al maquillaje, os contaré cómo me suelo maquillar en mi día a día y qué productos no pueden faltar en bolso. ¡¡EMPEZAMOS!!


PASO 1: LIMPIEZA. Una de las pocas manías que tengo y que soy incapaz de saltarme es limpiarme en profundidad la cara por la mañana y por la noche.

Esto lo he heredado de mi madre. Siempre dice que la limpieza es el secreto de una piel bonita y, la verdad, a ella le ha funcionado muy bien. Tiene 57 años y jamás ha pisado un quirófano ni sabe lo que es el botox, ¿¿que opináis?? Yo la encuentro ¡¡¡estupenda!!!



Yo puedo llegar a casa a las 7 de la mañana muerta, pero antes de acostarme tengo que desmaquillarme ¡¡¡sí o sí!!

A diario, uso la limpiadora y el tónico de arcilla blanca de KIEHL’S. Me va muy muy bien porque la arcilla blanca además de limpiar, cierra los poros consiguiendo una piel mucho más uniforme. Dos veces por semana, cuando tengo más tiempo, me desmaquillo con un producto que se llama EVE LOM. Es mi gran descubrimiento de este año… deja la piel hidratada y muy luminosa. Lo probé por primera vez en HEDONAI antes de mi boda y cada seis meses voy allí a que me hagan el tratamiento. Siempre es más efectivo y relajante que cuando lo haces tu misma, pero también os lo podéis aplicar vosotras en casa sin problemas.



Es un a crema con textura arenosa que se aplica uniformemente en toda la cara. Una vez hecho esto, hay que masajear hasta que se va convirtiendo en algo parecido a un aceite que hay que retirar al final con una gasa de lino húmeda que viene en la caja.

PASO 2: HIDRATACIÓN. Me gustan las cremas ligeras, que se absorben rápido y que te dan sensación de frescor. La línea IBUKI de SHISEIDO tiene estas características, además huelen como a colonia de baño y a limpio… ¡¡¡me encanta!!! SHISEIDO es de las mejores marcas que existen, o por lo menos de las que yo he probado (aunque es verdad que no es de las más económicas). Lo bueno es que duran mucho porque no tienes que aplicar mucha cantidad de producto cada vez que los usas.





No sé si a vosotras os ocurre lo mismo, pero a mí lo de ponerme hidratante en el cuerpo durante el invierno ¡¡me da muchísima pereza!! Jajajaj, en brazos y escote vale… pero en las piernas es imposible. Vi en la tele un anuncio de NIVEA de una crema que se usa dentro de la ducha, como si fuera un acondicionador pero para la piel y ¡¡no dudé en comprarlo para probarlo!! Es cierto que la hidratación no es tan intensa como la de las cremas convencionales, pero algo ayuda…



Como os decía, para el día uso la hidratante y el contorno de ojos de SHISEIDO y por la noche, después de una buena limpieza (¡¡¡que no se os olvide!!!), me aplico un producto que ¡¡es mágico!! Tenéis que probarlo y me contáis…



Bien, pues ya tenemos la piel limpita e hidratada y además, como hemos dormido con el producto mágico, nos levantamos con una cara estupenda y que no necesita mucho maquillaje…¡¡OJALÁ FUERA ASÍ TODOS LOS DÍAS!!!

Yo creo que la forma de maquillarnos depende mucho del nuestro tipo de trabajo, de lo cansada que estemos una semana u otra, de las preocupaciones y del tiempo del que dispongamos. Yo en condiciones normales, sigo los siguientes pasos:

PASO 3: CORRECTOR. Este es otro de los productos estrella que he descubierto y del que ¡¡¡soy fan!!! Me lo pongo encima de las imperfecciones o manchitas que tengo. Es muy fácil de aplicar y se extiende en un segundo. Para mí lo más importante es que no crea efecto mascara porque se funde con la piel tapando lo que no queremos que se vea, ¿¿¿qué más podemos pedir???



PASO 4: OJOS. A diario me los maquillo poquísimo. Uso únicamente máscara de pestañas, un poquito de iluminador y, a veces, un toque de lápiz verde en la parte inferior del ojo.

Este rimmel de GUERLAIN es el que más me gusta porque separa las pestañas y las alarga sin apelmazar, además de no oscurecerlas en exceso. Al final, la sensación es de que no llevas nada pero el ojo esta mucho mas abierto se ve más grande, ¡¡¡para el día es perfecto!!!



Este iluminador de NARS es multiusos. Sirve para lo ojos, los pómulos y ¡¡hasta para los labios!! Aporta luz pero no demasiada… ¡No me gustan los iluminadores cuyo efecto parece que hayas aplicado purpurina! Yo lo uso justo debajo de las cejas, sobre el hueso.



Y este es el tono de verde que os digo, a mí me aclara un poco el color de los ojos

No sé de que marca es porque, como no lo uso a diario, me dura un montón y hasta se ha borrado el nombre… pero imagino que es de ASTOR. Siempre compro los lápices de esta marca porque la mayoría me dan alergia y ésta no.

PASO 5: COLORETE. Para mí es fundamental tener buen color pero, como habréis podido comprobar, odio que se note que voy maquillada. Así que tengo otro producto de los que a mí me gustan, efectivo y natural… ¡¡parece que vienes de la playa y te has quemado un poquito las mejillas!!



¿¿Está claro que lo uso, no?? Mirad como está; pronto tengo que comprar uno nuevo… ¡¡ ¡¡jajajajaj!!

PASO 6: LABIOS. Aquí sí que me gusta exagerar un poquito más. Siempre los llevo pintados aunque sea de un tono clarito, pero los rojos y fucsias oscuros ¡¡me encantan!!

Las mejores barras de labios, para mi gusto, son las de BY TERRY y NARS. Ambas hidratan muchísimo y duran. A veces me aplico primero el lápiz para dar color y luego una barra encima para aportar brillo. Mi último descubrimiento es esta especie de rotulador permanente de ASTOR. Los colores son preciosos, ¡y aguantan todo el día!

Y ya, el toque final… WHITE MUSK de BODY SHOP. Lo uso desde los 15 años para todo. Aún no he encontrado ninguno que me guste más y además Fran me ha prohibido que cambie ¡¡porque también le encanta!!



Pues todo esto es lo que a í me gusta y me funciona. Pero cada mujer es un mundo y no ha todas nos viene bien lo mismo... ¡¡¡ahora ya sabéis un poquito más de mí y de cómo intento mantenerme guapa!!!

Que tengáis un buen fin de semana y ¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!
 
Veo que acostumbra a ponerle rueda a los muebles.

este es de donde tienen el "estudio" de analelas

la-foto-22.jpg


Y la mesa del salón

COUCHE-PHOTO-9-FILEminimizer.jpg
 
Esto lo he heredado de mi madre. Siempre dice que la limpieza es el secreto de una piel bonita y, la verdad, a ella le ha funcionado muy bien. Tiene 57 años y jamás ha pisado un quirófano ni sabe lo que es el botox, ¿¿que opináis?? Yo la encuentro ¡¡¡estupenda!!!

Aaaaaaajajajajajaja, sin filtro ni na que ha puesto a la mujé, claro, la pié tupendaa
 
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, PALUR SE HA DIGNADO A ESCRIBIR! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Puesta a punto para la Navidad
¿Os gusta la Navidad? A mí me encanta, es sin duda mi época del año preferida. Aunque entiendo que para algunas personas estas fechas puedan ser algo tristes porque siempre se echa especialmente de menos a los que ya no están. Yo creo que hay que sacarle partido al espíritu navideño y disfrutar, ya sea con los amigos o la familia, de todas las cosas bonitas que tienen estos días:

Las caritas de los niños mirando las luces de las calles, desear con una sonrisa feliz Navidad al salir del banco, del supermercado o de donde sea, cocinar un plato especial, pasar un rato distendido con tu jefe y tus compañeros en la comida de Navidad, proponerte nuevas metas para el próximo año con ilusión, ponerte guapa en Nochebuena o Fin de Año, recibir a alguien que viene de fuera, escuchar el sorteo de la Lotería por la radio y achuchar y decir lo mucho que quieres a todos los que, gracias a Dios un año más, pasan las fiestas contigo.

Como os digo, para mí es una fecha especial y este año con Carmen aun más.

Esta semana han empezado mis comidas de Navidad, en total 3 (empresa, amigas del colegio, amigas que no son del colegio), y siempre me apetece estar guapa, estrenar algo de ropa, en resumen, prepararme para un día especial. Para ello he empezado por ir a Alma Estética (avenida de la Buhaira 10, en Sevilla).





Sus tratamientos faciales y corporales son fantásticos y el equipo al completo, además de ser grandes profesionales, te cuidan y miman desde que entras, haciéndote pasar un rato de desconexión y relax que a todas nos viene bien de vez en cuando.





Os recomiendo el tratamiento de Diatermina, los resultados se consiguen de forma rápida y son muy duraderos. Este sistema se puede usar tanto para tratamientos faciales como corporales. Yo de momento lo he probado en la cara y estoy realmente contenta porque consigue una regeneración notable de piel, elimina manchas y arrugas, y aporta firmeza y luz, además es muy relajante. Es un muy buen regalo de Reyes Magos, podéis proponerlo a aquellos novios o maridos que no sepan qué regalaros, ¡os va a encantar!



También podéis encontrar el mejor asesoramiento para elegir los productos que mejor sienten a vuestra piel. A mí me encantan Les Essences, de la marca Maria Galland, no sé si las conocéis: son unos botecitos de esencias puras, cada uno dura tres días y actúan de forma intensiva. Hay siete variedades según las necesidades de cada piel (antiarrugas, regenerador, pieles sensibles, hidratación, calmante, revitalizante y colágeno para el contorno de ojos). Puedes hacerte la composición que más te convenga, esta es la mía.



Como tratamiento corporal os recomiendo la presoterapia, ideal para eliminar líquidos, algo a que a mí, después del embarazo, me viene genial.

Para terminar me hice la manicura. ¿No os da la sensación de estar mucho más elegantes cuando os arregláis las manos? Os parecerá una tontería, pero a mí siempre me pasa.

Como os decía, ya he tenido un par de comidas. Este año hemos ido a dos nuevos restaurantes que acaban de abrir en Sevilla, uno de ellos se llama Tata Pila y está inspirado en un típico bistró francés. La decoración es magnífica y todos los detalles están cuidados al máximo, empezando por la cristalería y terminando por las fotos que cuelgan de las paredes. La comida es excelente, muy buen producto cocinado al más puro estilo francés.











La segunda la celebramos en Torres y García. Aunque con otro estilo totalmente diferente, la decoración también me pareció espectacular y las pizzas hechas en horno de leña fueron el plato estrella del almuerzo.



Como siempre, lo mejor de estas comidas es estar juntas, reírnos por tonterías, recordar buenos momentos ¡y por supuesto tomarnos alguna que otra copa!

PD: Hoy os propongo un par de detalles para regalar esta Navidad. Primero uno divertido y original como los calcetines de Monky Socks, las fotos lo dicen todo.





Y otro para las que tengan pequeños recién nacidos en casa, sobrinos, hijos, nietos o simplemente para las que quieran regalar algo especial, hecho a mano, de forma artesanal, con cariño y sin prisas: los conjuntitos de punto canastilla de Maria José Prieto. Carmen está comodísima y muy mona con todas las cositas que le ha hecho, ¡os lo recomiendo cien por cien!











Después de este post tan largo me despido hasta la próxima semana. ¡Espero que paséis una Nochebuena maravillosa!

Muchos besos y ¡feliz Navidad!
 
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, PALUR SE HA DIGNADO A ESCRIBIR! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Puesta a punto para la Navidad
¿Os gusta la Navidad? A mí me encanta, es sin duda mi época del año preferida. Aunque entiendo que para algunas personas estas fechas puedan ser algo tristes porque siempre se echa especialmente de menos a los que ya no están. Yo creo que hay que sacarle partido al espíritu navideño y disfrutar, ya sea con los amigos o la familia, de todas las cosas bonitas que tienen estos días:

Las caritas de los niños mirando las luces de las calles, desear con una sonrisa feliz Navidad al salir del banco, del supermercado o de donde sea, cocinar un plato especial, pasar un rato distendido con tu jefe y tus compañeros en la comida de Navidad, proponerte nuevas metas para el próximo año con ilusión, ponerte guapa en Nochebuena o Fin de Año, recibir a alguien que viene de fuera, escuchar el sorteo de la Lotería por la radio y achuchar y decir lo mucho que quieres a todos los que, gracias a Dios un año más, pasan las fiestas contigo.

Como os digo, para mí es una fecha especial y este año con Carmen aun más.

Esta semana han empezado mis comidas de Navidad, en total 3 (empresa, amigas del colegio, amigas que no son del colegio), y siempre me apetece estar guapa, estrenar algo de ropa, en resumen, prepararme para un día especial. Para ello he empezado por ir a Alma Estética (avenida de la Buhaira 10, en Sevilla).





Sus tratamientos faciales y corporales son fantásticos y el equipo al completo, además de ser grandes profesionales, te cuidan y miman desde que entras, haciéndote pasar un rato de desconexión y relax que a todas nos viene bien de vez en cuando.





Os recomiendo el tratamiento de Diatermina, los resultados se consiguen de forma rápida y son muy duraderos. Este sistema se puede usar tanto para tratamientos faciales como corporales. Yo de momento lo he probado en la cara y estoy realmente contenta porque consigue una regeneración notable de piel, elimina manchas y arrugas, y aporta firmeza y luz, además es muy relajante. Es un muy buen regalo de Reyes Magos, podéis proponerlo a aquellos novios o maridos que no sepan qué regalaros, ¡os va a encantar!



También podéis encontrar el mejor asesoramiento para elegir los productos que mejor sienten a vuestra piel. A mí me encantan Les Essences, de la marca Maria Galland, no sé si las conocéis: son unos botecitos de esencias puras, cada uno dura tres días y actúan de forma intensiva. Hay siete variedades según las necesidades de cada piel (antiarrugas, regenerador, pieles sensibles, hidratación, calmante, revitalizante y colágeno para el contorno de ojos). Puedes hacerte la composición que más te convenga, esta es la mía.



Como tratamiento corporal os recomiendo la presoterapia, ideal para eliminar líquidos, algo a que a mí, después del embarazo, me viene genial.

Para terminar me hice la manicura. ¿No os da la sensación de estar mucho más elegantes cuando os arregláis las manos? Os parecerá una tontería, pero a mí siempre me pasa.

Como os decía, ya he tenido un par de comidas. Este año hemos ido a dos nuevos restaurantes que acaban de abrir en Sevilla, uno de ellos se llama Tata Pila y está inspirado en un típico bistró francés. La decoración es magnífica y todos los detalles están cuidados al máximo, empezando por la cristalería y terminando por las fotos que cuelgan de las paredes. La comida es excelente, muy buen producto cocinado al más puro estilo francés.











La segunda la celebramos en Torres y García. Aunque con otro estilo totalmente diferente, la decoración también me pareció espectacular y las pizzas hechas en horno de leña fueron el plato estrella del almuerzo.



Como siempre, lo mejor de estas comidas es estar juntas, reírnos por tonterías, recordar buenos momentos ¡y por supuesto tomarnos alguna que otra copa!

PD: Hoy os propongo un par de detalles para regalar esta Navidad. Primero uno divertido y original como los calcetines de Monky Socks, las fotos lo dicen todo.





Y otro para las que tengan pequeños recién nacidos en casa, sobrinos, hijos, nietos o simplemente para las que quieran regalar algo especial, hecho a mano, de forma artesanal, con cariño y sin prisas: los conjuntitos de punto canastilla de Maria José Prieto. Carmen está comodísima y muy mona con todas las cositas que le ha hecho, ¡os lo recomiendo cien por cien!











Después de este post tan largo me despido hasta la próxima semana. ¡Espero que paséis una Nochebuena maravillosa!

Muchos besos y ¡feliz Navidad!

ha escrito el post, porque seguro que al hacerle publicidad al sitio le quitan algo €

y esta foto la traje yo

2015-12-19-01.06.14-1.jpg
 
Back