Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur busca una excusa brillante y súper origina...La Navidad!!... para promocionar productos y servicios que habrá obtenido por canje. "Yo te publico en mi super blog, a cambio de tratamientos y cremitas gratis". Pero de contenido, nada de nada. Apenas algunas frases espirituales y dos o tres fotos que no dicen nada, para justificar el post y que no se note tanto el negocio...Para eso tiene el blog...cuando le surge un negocito, o cuando quiere promocionar a sus primos, lo retoma. El blog de Paca es más auténtico, al menos.

Me parto con lo de la comida de la empresa........ella y Sibi solas en una mesa....habrán invitado a la señora que les hace la limpieza para abultar???
 
vox2.jpg


Meome
 
esta chica tiene solo 30 anos, cierto? pues para esa edad tiene la piel bastante desmejorada, mucha pata de gallo le veo yo y la frente como reseca, pienso q ha tomado mucho el sol sin proteccion...y algo q siempre me ha llamado la atencipn es q lleva unos peloa horribles, no se arregla, y no es por q este ocupada, sera q es vaga, no he vistp yo a la fecha una foto q se le vea el pelo bonito, esta siempre seco y se le ve la raiz
 
esta chica tiene solo 30 anos, cierto? pues para esa edad tiene la piel bastante desmejorada, mucha pata de gallo le veo yo y la frente como reseca, pienso q ha tomado mucho el sol sin proteccion...y algo q siempre me ha llamado la atencipn es q lleva unos peloa horribles, no se arregla, y no es por q este ocupada, sera q es vaga, no he vistp yo a la fecha una foto q se le vea el pelo bonito, esta siempre seco y se le ve la raiz

lo tuyo solo tiene un nombre :HEMBIDIA! de una mujer echa y derecha , de las que, permitame que me repita va por derecho que le es como las de antes, de su casa, de su plaza, de su pueblo, de su trabajo.

lo has pillau no?
 
Back