Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ECOPAC "LAS TRIPAJJJ MIAJJJ" PASIÓ Y REDENSIÓ TO THE MARIJJMAH: ER BLÓ

Ver el archivo adjunto 364934Ver el archivo adjunto 364935

"MIJ EBENTOS HITANOCARITATIBOJ" ER PÓ

Ayyy qué largo me se a echo un dia sin vosotroh. Unas fotitos havlan mas que mil palabras (paulo coello)
ole ole ole
pasamos un dia muy "chulo"


inauguró mi mayó jajaja horgullo¡¡¡¡¡ con una tiara rusa de sus antepasados de la rama inglesa¡¡ sovran las palabras
hai quedó.espro qu disfuteis la mitaz que yo


Ver el archivo adjunto 364936



LOS POBRES "INSITU" acudiendo a por sus bolsas de macarrones y arroz
Ver el archivo adjunto 364937

hanbiente de lo "mas grande"



Ver el archivo adjunto 364939Ver el archivo adjunto 364940Ver el archivo adjunto 364941


felisidá a tope por la buena lavor y la canpaña "de un arroz a un pobre, vamoh"

images
images


invobamos con un "fothocol" solidario
images


dos de mis intimos llegaron hasta dentro del "tirare poel varrancos marke grumé" en sus propios veículos "alta gama" jajaja qué harte¡¡
Ver el archivo adjunto 364942


EXTASIADOS VIENDO EL FLAMENQUITO HITANO

images



MI CONPADRE ER FARRU A TOA VELOSIDÁ JAJJAJA. GENEROSO DESEANDO DESPLEGAR SU SOLIDARIDÁ.



Farruquitoyamigosrienmientrasconducen.jpg



PRONTO REPETIRMENOS, HAORA MAS QUE NUNCA "EN ESTOS DIAS" LA CARIDAD NOS LLAMA A TODOS, SOBRE TODO A LOS DE MI RAZA. VIBA LA MADRE DE DIOS¡¡¡

UN ABRAZO FUERTE-FUERTE
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De dónde ha salío esto....

Mortadelo%252BY%252BFilem%2525C3%2525B3n%252Bpor%252BIba%2525C3%2525B1ez%252B%2528disfraz%252Bde%252Bpatata%25292.jpg
 
1 comentario sobre “Zambomba solidaria”
  • d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    m.jose dice:
    17 diciembre, 2015 a las 12:34 pm
    Francisco estoy contigo entre todos podemos colaborar un poquito ,
    que ganas de que llege la Noche buena.Dile a Lourdes que la echamos de menos.Un beso familia
    Feliz Navida .
 
Para berza la que tiene ella, porque lleva sin actualizar el truño blog del Trola "El tiempo entre posturas" más de un mes.
Igual es que está realmente ocupada preparando la próxima colección de Analerdos

#ICanWait :nailbiting:
No lo entiendes, ella es una mujer de las de antes que sabe cuando hay que darle protagonismo y correcciones ortográficas al loser de su maridito.
 
Última edición:
Para berza la que tiene ella, porque lleva sin actualizar el truño blog del Trola "El tiempo entre posturas" más de un mes.
Igual es que está realmente ocupada preparando la próxima colección de Analerdos

#ICanWait :nailbiting:
Para mi que se quedó sin ideas y las tripas de la Paca tomaron el relevo; eso sucede cuando tienes cuarto y mitad de neurona almejil.
 
Back