Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hannibal ‏@hannibal20148 4 hHace 4 horas
@Paquirri74 no se te ha visto el pelo por la hermandad desde que perdiste las elecciones muchachito.
Hombre, si ya había hermanos que contaban en Twitter que no aparecía por allí ni de casualidad cuando se presentó a las elecciones, ahora que las ha perdido ni te cuento. Esto era una vía por la que intentó tirar por lo de siempre, porque está empeñado en pertenecer a un círculo en el que no es bienvenido por decirlo suave, la hermandad le importa un pito.
 
Detalleh navideñoh pal hogá de un hombre de campo que no s'entera de qué setas son venenosah y abreva por los cerroh de 35 metroh.

VUERVE ER HOMBRE, AMIGAH. Allá vamoh:

- Bichoh volaoreh "typical marijmah del Guadalquiví y DoñanaS" de esos que pican y molestan pa decorá el árbol, to ello combinao con bolah-burbujah Freixené rememorando los encuentros en el bar con los amigoh después de hacer cola pa comprá regaloh el mismo día 24. #gloriabendita

Bisho sin identificá




- luceh de coloreh "de las que marean, esas".:wacky::wacky: Las otras luceh pal belén parese que las ha sacao de no digo dónde por su rasa, su hombria, sus :eggface::eggface: y tal.
Su "Esto" hasta con gorro y con postura sospeshosa :sneaky::sneaky: vestía a juego con las luseh. Por favó, que adjunte cómo colocó bién las luceh en er árbol llevando a la niña en los brazoh. #soyequilibrista #PacaWallendah



- La escalera a ninguna parte liá en cables. Como la vea Yoko Ono se la lleva y la expone como suya #vigilalaPalur

-El pasamanoh de la otra escalera envuerto a lo "Scotteh da más de sí que el resto" solo falta la Tawa con el rollo'papé en la boca.

Recordá er detalle, mu importante: La Navidá é una época que viene mu bién pa aproveshar y colgá en la paré el cuadro que lleva tiempo ensima un mueble. No orvidarse.
Y ya que estamos que lo tiramoh en cuanto a ejpíritu navideño, mantecaos, sorteo de Navidá, servesitah, árbol, belen, felisitasioneh y tal, nos vamos a jugá al padel y recordá a los niños de Ucrania después de haber disho que er viaje a su orfanato fue er peor de tu vidah.
Arsa!


El bisho sera una polilla?
images
Cientificos-australianos-descubren-Enigma-dinosaurios_0_1314469227.html

tipos%2Bde%2Bpolillas.png
 
Que mueble más feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya con el felpudo que le han puesto y el belén es para ponerlo en la cámara de los horrores directamente
 
Esta mierda debe ser la version Analí-le-la de cualquier mujer insecto de Seroussi. Que no todo va a ser fusilar a Madeleine Vuitton

insectes-Laurent-Seroussi-2.jpg
la-foto-2-FILEminimizer.jpg
 
PacaHeredia cada dia se parece más al Farruquito, solo le falta volver a dejarse la media melena
 
Back