Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

XL. ¿Y qué tal le va como empresaria?

L.M. Empezamos a mantenernos. Hemos conseguido autoabastecernos; aunque todavía no tenemos un sueldo. Pero yo no me veo haciendo lo mismo toda la vida, me cansaría.


¡Ja! Dejando entrever ya el futuro cierre del negocio...

Aunque lo haya dicho en vista a cerrar, la verdad es que toda la respuesta le ha quedao fatal. Pa eso es mejor decir que mu bien y ya está. El último vestido azul copiado de colección de invitadas de Navidad (¿?) estaba sin acabar. Se puede decir que lo van a dejar sin ni siquiera haberlo intentao, supongo que algunas tituladas creen que los demás oficios se aprenden en youtube...
 
EGOPACA "LAS TRIPAJJ MIAJJ" PASIÓ Y REDENSIÓ TO THA MARIJJMAJ: ER BLÓ

Estimadoh conpadres quisierah informarle que por causah tanto agenah como propias A mi voluntá (un deceso o fallesimiento del hemmano de uno de mis palmeros, asi como un intensivo de claseh de ejjcritura y literatura, HOY ESCEXIONALMENTE NO ABRA PÓ. REPETIMOJ: HOY NO HABRÁ PÓ. PERDONEN LAS DISCULPAH AMIGOH)

NO VOLBERA A OCURRI


Ver el archivo adjunto 364618Ver el archivo adjunto 364619



images
chama-luto.jpg
imageslazo-luto.jpg
luto.gif.jpg
Estimado Don Francisco Rivera Heredia
Nuestro mas sincero agradecimiento.
El colectivo de viudas de ingenieros podra hoy descansar y ver el dramon mejicano de la familia Angeles y la dulce fiorella. Gracias y descanse que descansada nos deja Ud.
Atentamente
 
Aunque lo haya dicho en vista a cerrar, la verdad es que toda la respuesta le ha quedao fatal. Pa eso es mejor decir que mu bien y ya está. El último vestido azul copiado de colección de invitadas de Navidad (¿?) estaba sin acabar. Se puede decir que lo van a dejar sin ni siquiera haberlo intentao, supongo que algunas tituladas creen que los demás oficios se aprenden en youtube...
Es que aparte de la calidad de los trapitos, que está muy clara, anuncian colecciones que nunca presentan (como la de primavera/verano de este año), con lo que si alguna vez han tenido alguna fan anolí, la han aburrido por falta de constancia. Y ahora la chorrada esa de colección de invitadas de Navidad que por supuesto tampoco van a presentar :banghead:
Aunque los diseños fueran estupendos, la forma en la que llevan el negocio, la página web (que parece más orientada a que se luzcan las modelos), en fin todo canta a una falta de profesionalidad y a un cutrerío que tira p'atrás.
Lo que creo que hacen, sobre todo Sibi, es hacerse un vestidito pa ellas, subirlo a Instagram como globo sonda y dependiendo de los comentarios que les hagan (aunque todos sean malos casi siempre) deciden si hacer más o no, total, pa qué van a gastar tiempo y tela a lo tonto.
 
Sibi está ahora ocupada con la "consiensia sosial"

Ver el archivo adjunto 364698

Oh, sí, sube tu vaso de agua a Instagramm dale a like en facebook y vete tranquila a NY con tu novio, has hecho mucho para que el mundo tenga más agua potable. Porque para qué vas a contribuir con tu dinero a la colocación de pozos de agua??? ¿si es tan fácil como subir una foto tuya con un vaso de agua sucia"

Este tipo de campañas como la del cubo helado del ELA me ponen así :punch::punch::punch:
 
Es que aparte de la calidad de los trapitos, que está muy clara, anuncian colecciones que nunca presentan (como la de primavera/verano de este año), con lo que si alguna vez han tenido alguna fan anolí, la han aburrido por falta de constancia. Y ahora la chorrada esa de colección de invitadas de Navidad que por supuesto tampoco van a presentar :banghead:
Aunque los diseños fueran estupendos, la forma en la que llevan el negocio, la página web (que parece más orientada a que se luzcan las modelos), en fin todo canta a una falta de profesionalidad y a un cutrerío que tira p'atrás.
Lo que creo que hacen, sobre todo Sibi, es hacerse un vestidito pa ellas, subirlo a Instagram como globo sonda y dependiendo de los comentarios que les hagan (aunque todos sean malos casi siempre) deciden si hacer más o no, total, pa qué van a gastar tiempo y tela a lo tonto.

De la única colección de noviembre del año pasado si realmente hicieron varios de alguno solo fue de lo que podían llegar a coser sin que los errores se vean demasiado. Aparte de no conseguirlo porque se siguen viendo mucho, eso las reduce a pantalones, batamantas sin botones y vestidos rectos. Pero viendo que ha sobrado todo, a ver dónde los guardan, pa qué van a gastar, con lo roñosos que son, y lo vaaaagos :ROFLMAO:
 
Cuántos años tiene Sibi que aún está en la universidad? O es que ha repetido muchos cursos?
sibi cumplió en noviembre 23 años. Yo creo que la carrera de psicología la dejó aparcada cuando empezó a hacer reportajes al principio de que la hermana saliera con Fran y con lo del taller de Analelas. De momento, al menos en mi opinión, ni estudia ni trabaja (lo de analelas eso no es trabajar coxx), se lleva todo el día de "pingo pingo" por la calle y por todos laos con el novio.
 
Palur se ha pasado con la entrevista, está claro que prepara el fin de analelas, nos vnedió la moto de la abuela consturera ¿ya se le ha olvidado? yo le recuerdo que hizo un post en su blog de hola sobre el tema titulado “LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE…” (PAULO COELHO)
Y de pronto una de esas tardes mientras volvía a casa del trabajo me plantee de una manera más seria que en otras ocasiones, que me gustaría dar un giro drástico a mi actividad profesional y hacer lo que verdaderamente me llena, me motiva y hace que el tiempo vaya a otroritmo
.
De hecho, cuando alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, yo contestaba “cosera”, que en mi idioma de niñas de cuatro años significaba costurera.

Ahora nos dice que montó un negocio de diseño de novias como podía haber montado uno de lápices, sí, sí, para eso está la hemeroteca chica, no hay más que entrar a tu blog y leer.

La siguiente exclusiva será en plan "Ser esposa de Fran me ha perjudicado en mi negocio" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back