Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"cierta cultura" es la que se supone ( mira que digo " se supone", que vete tu a saber :D ) tiene una persona que , habiendo nacido en una aldea asturiana en una familia humilde, y por tanto, sin tener medios a su alcance, pero siendo una preciosidad, no se conforma con cazar a un macho y ya está, sino que se hace una carrera importante y cuando ve que ya no tiene edad para seguir siendo modelo ( era modelo de verdad, no "modeli") estudia/se prepara para ser actriz ( o fontanera, profesora, etcetcetc . Hablo de APRENDER , da igual el que).
Si bien empezó su carrera como actriz en una serie infame ( y calculo que "por ser vos quien sois") , lejos de quedarse en eso, se esfuerza en superarse. Quizá por ello, los que entienden un poco de esto ( mira que digo "un poco", porque ya ves que panorama hay aqui :D) la nominaron a un Goya en 2010 ( tampoco esto significa nada, la verdad :D).
En cualquier caso, esta chica, que como digo, me da exactamente igual y no la defiendo a ella, sino a las mujeres o personas que gustan de superarse a si mismos, tiene una trayectoria propia conseguida mucho antes de conocer a Cayetano. Y después tb.
En el caso contrario, tenemos a la Sra de Fran, que habiendo tenido los medios para estudiar,y de hecho lo hizo, lo primero que hace cuando se ennovia con este ser de las cavernas es dejar su trabajo y ponerse a las órdenes de los HOLAS y compañia para ser otra IP o algo así. Yo no sé a ti, pero a mi me da mucho asco-pena.
Respecto a la diferencia IP-BE, yo sigo sin verla, para mi son exactamente iguales, ( una especie de bufonas de corte pero del siglo XX/XXI) pero si te he preguntado es porque me interesaba ver cual era tu punto de vista y ya entiendo lo que dices:
Una habla del padre de su única hija ( entre otras cosas) y otra habla de los 3 padres de sus 5 hijos ( entre otras cosas). Eso si, la segunda, siempre habla bien de ellos. Eso le hace toda una señora, claro.
Bueno, muchas gracias por contestar. ¡Un saludo!!
No, no la hace "toda una señora".
Simplemente es bastante más decente que la otra, que se ha dedicado a poner a parir al padre de su hija por los platós de televisión.
Por no hablar de la educación y las formas, de la una y de la otra.
Me parece muy bien que saliese de su pueblo para labrarse un futuro como "modelo-actriz".
La serie que hizo era malísima.
Respecto a lo del Goya, Lolita Flores también estuvo nominada (de hecho lo ganó)...
No entiendo porque criticas el que una mujer renuncie a su carrera para estar con su marido y hacer posados en el Hola!
Blanca que era modelo, según tú, intento superarse siendo actriz.
Por esa regla de tres, Lourdes (Que ha ejercido de abogada, poco tiempo, pero lo ha hecho) también gusta de "superarse a sí misma" intentando ser diseñadora.
Aunque sus vestidos sean un horror.
El mismo horror que Blanca como "actriz".
Por cierto, Lourdes también APRENDIÓ una carrera de derecho, que tiene bastante más mérito que ser "modelo-actriz".
Lo de que Blanca es una preciosidad...
En fin, cuestión de gustos.
Saludos cordiales a ti también.
 
Son maneras de verlo.
las 2/ninguna tenemos razón, porque "todo es del color del cristal del que se mre" :D
 
Perdón, se me olvidó mencionar otra faceta profesional de La Perra.
"Modelo-cantante-actriz".
Yo también soy aficionada a las revistas de moda, en mi casa nunca falta el Vogue ni Elle.
No voy a menospreciarla como modelo, pero teniendo en España a TOPS como Eugenia Silva que ha trabajado con Armani y desfilado para Dior en la época de Galliano.
O Nieves Álvarez, con Yves Saint Laurent y desfilando en París con Stéphane Rolland...
Yo campañas importantes la única que le he visto ha sido un perfume de Givenchy y un desfile con Lacroix.
Es mucho para una modelo, pero comparándola con otras que realmente son top-models.
 
Tengo el dia tonto y hace mucho calor,no entiendo lo que insinuaba el periodista.Los dos o tres primeros hijos de Cayetana madre son clavados a su padre.¿Martinez de Irujo en la famiia de Frank,alguno se parece?
cayetana5.jpg
00000004_9.jpg
Cayetana_con_su_madre.jpg
201110102502-Jacobo-Fitz-James-Stuart.jpg

Cayetana y el hijo de los duques de Sotomayor, Luis Martínez de Irujo, se casaron el 12 de octubre de 1947, en la catedral de Sevilla. Cayetana con su madre. El padre de Cayetana.

2011100460comunioneugenia650.jpg
201110109448-1963-familia-con-Cayeta_g.jpg

El día de la Primera Comunión de Eugenia. Retrato de familia.
 
boda+farncisco+rivera+1.jpg
Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-4.jpg
Cayetana_con_su_madre.jpg

Tana, en la boda de su padre del 2013 y la del 2014. La bisabuela y la abuela de la casa Alba. Se dan un aire fuerte, entre bisnieta y bisabuela. La forma de la cara es del padre Rivera.
 
Perdón, se me olvidó mencionar otra faceta profesional de La Perra.
"Modelo-cantante-actriz".
Yo también soy aficionada a las revistas de moda, en mi casa nunca falta el Vogue ni Elle.
No voy a menospreciarla como modelo, pero teniendo en España a TOPS como Eugenia Silva que ha trabajado con Armani y desfilado para Dior en la época de Galliano.
O Nieves Álvarez, con Yves Saint Laurent y desfilando en París con Stéphane Rolland...
Yo campañas importantes la única que le he visto ha sido un perfume de Givenchy y un desfile con Lacroix.
Es mucho para una modelo, pero comparándola con otras que realmente son top-models.





en españa además de, creo, helena barquilla, la top entre las top considerada como tal en una época fué laura ponte, entre las 5 mejores mejores modelos del mundo, y claro, mejor pagadas.

otra cosa es que aquí laura ponte será esa mujer que viste raro y famosa xq se casó con nosequién y otra jijonenca.
 
como locas retuiteando a todo aquel que las dice que iba guapa

ole guapa, la felicidad traspasaba la pantalla
ole qué dulzura y helegansia se nota que soís felices
ole qué sensillé

me encantan los fanes que son capaces de cualquier cosa por intereactuar con un ...famoso digamos.

mundial
 
en españa además de, creo, helena barquilla, la top entre las top considerada como tal en una época fué laura ponte, entre las 5 mejores mejores modelos del mundo, y claro, mejor pagadas.

otra cosa es que aquí laura ponte será esa mujer que viste raro y famosa xq se casó con nosequién y otra jijonenca.
Es verdad, se me olvidó mencionar a Laura Ponte.
Uff, es que a mí no me gusta nada.
Prefiero mil veces a la Silva, o hasta a Blanca si me descuidas.
 
02.jpg
antonio--200x220.jpg
martinez-irujo-web.jpg

Antonio "el bailarín" con la Duquesa Cayetana. Ha declarado que Fernando es su hijo. Fernando Martínez de Irujo.

13200843.jpg
eugenia-martinez-de-irujo-34.jpg

Pepe Luis Vázquez, torero. Eugenia Martínez de Irujo.

25729_carmina-belen-ordonez-ninas-padres-antonio-carmen.jpg
3576935_640px.jpg
paquirri-carmina.jpg
3748140--300x400.jpg
Tres-hijos-de-Paquirri.jpg

Los abuelos Ordoñez. La bella Carmiña adolescente. El joven matrimonio de Francisco y Carmen. En esta foto, el padre y Kiko se parecen. Los tres hijos de Paquirri.
 
Pero Blanca Romero sigue siendo actriz? pregunto porque no lo sé, recuerdo que dijo de Cayetano que si ahora al nene le ha dado el capricho de torear (como parece que así fue) pero me pareció una sobrada como si ella ahora fuera una especie de Victorial Abril de largo recorrido, no sé, decir eso públicamente de tu pareja. Sobre todo porque es verdad que fue modelo, pero su reconversión en actriz barra cantante fue gracias a la fama de diezminutos que le dio Cayetano, que no se engañe
 
Back