Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me has dado la razon ;);););), para el publico que no compramos ni leemos revistas especializadas de moda. SI, se hizo un nombre casandose cn el hijo de carmina.
entonces, según tu teoria, Miguel Boyer es otro trepa porque se casó con IP y antes de eso no era nadie porque no salia en las revistas del colorin
 
entonces, según tu teoria, Miguel Boyer es otro trepa porque se casó con IP y antes de eso no era nadie porque no salia en las revistas del colorin

Miguel Boyer???? Nunca habia oido hablar de el hasta que se caso con la china....;););););)

Mi teoria es que era modelo y salia en revistas de moda, pero no era una top tipo Claudia schiffer, no la conociamos el publico en general.
 
Gr
Hola. En parte, es por sus negocios agropecuarios, como dice Duubois. Fran el terrateniente:D. Cuando aparecieron las fotos de su segunda boda, con las chisteras, como si fuera un Lord ingles y un dandy:D. El juego de palabras Ascot = Agro, como si fuera un sobrenombre. Cada grande de Espanna tuvo uno.

Un saludo
Gracias mil, Pescadilla.
 
Miguel Boyer???? Nunca habia oido hablar de el hasta que se caso con la china....;););););)

Mi teoria es que era modelo y salia en revistas de moda, pero no era una top tipo Claudia schiffer, no la conociamos el publico en general.
Hay docenas de chicas y chicos ( no digo cientos, porque ahi ya entramos en otra categoria menos importante de modelos) que salen en portadas de las revistas más prestigiosas y hacen editoriales de moda de primera categoria, pero solo hay 10-20 TOPS-TOPS en toda la historia de la moda.
Parece que defienda a esta mujer con uñas y dientes y la verdad es que me da igual, pero al césar lo que es del césar.
Tb se ve que Cayetano prefiere a mujeres que tengan una vida propia, trabajen ( de verdad), y tengan cierta cultura y bagaje profesional . No como su hermano, que le gustan " virgenes" ( es un decir, pero si pudiera escoger pues tb :D) para hacerlas a su imagen y semejanza ( 100 x100 garrula) Supongo que de ahi vienen sus desavenencias con la duquesita, que muchas luces no tiene, pero si tiene el ejemplo de su madre, que siempre hizo lo que le salió del chi.ch., y un dia le dijo " vete a la m...hasta aqui hemos llegao"
 
Me parece un sacrilegio compararla con Kate Moss. El vestido de Kate era una maravilla, y su boda SI que fue original. (gustandote mas o menos, eso es otro tema)

Completamente de acuerdo. Por eso he puesto la foto y la leyenda de "inspiración lejana". El recogido de Lourdes es el ejemplo de como cargarse algo bonito y que pareció sensacional cuando salio en las revistas. Querer no es poder. Le habría ido mejor si hubiera copiado directamente en vez de poner su (horrendo) toque personal.
 
Hay docenas de chicas y chicos ( no digo cientos, porque ahi ya entramos en otra categoria menos importante de modelos) que salen en portadas de las revistas más prestigiosas y hacen editoriales de moda de primera categoria, pero solo hay 10-20 TOPS-TOPS en toda la historia de la moda.
Parece que defienda a esta mujer con uñas y dientes y la verdad es que me da igual, pero al césar lo que es del césar.
Tb se ve que Cayetano prefiere a mujeres que tengan una vida propia, trabajen ( de verdad), y tengan cierta cultura y bagaje profesional . No como su hermano, que le gustan " virgenes" ( es un decir, pero si pudiera escoger pues tb :D) para hacerlas a su imagen y semejanza ( 100 x100 garrula) Supongo que de ahi vienen sus desavenencias con la duquesita, que muchas luces no tiene, pero si tiene el ejemplo de su madre, que siempre hizo lo que le salió del chi.ch., y un dia le dijo " vete a la m...hasta aqui hemos llegao"
Me gustaría saber porque presupones que Blanca es una mujer "con cierta cultura".
Por esa regla de tres, supongo que Lourdes, al tener la carrera de derecho tiene bastante más cultura que "La perra".
Respecto a tu pregunta anterior, es evidente la diferencia entre Belén Esteban e Isabel Preysler.
La más evidente es la diferencia estética, luego está la ética.
Isabel Preysler vende su vida en el Hola!, pero jamás ha hablado mal públicamente del padre de sus hijos.
Y motivos no le faltaban.
Esas son las diferencias más notables.
 
Por dior! La foto de portada del trola con el ramo al reves! :dead: Es la confirmacion de la decadencia del trola con estos personajes! No agrego mas porque ya lo habeis dicho todo! Gracias infinitas a los foreros por traernos tanta diversion!

Pd... A la novia, pues le deseo que los cristalitos de la tienda de lamparas le den algo de luz porque la va a necesitar para lo que le espera con el maridin que ha elegido... :nailbiting:
Si el fotógrafo hubiera sido profesional le hubiera dicho que sujetara el ramo hacia arriba.....o hubieran elegido alguna foto en la que lo lleva adecuadamente,pero no publicar esa foto de portada.
Y sobre cristalitos ahí va eso pa las que quieran empezar a colgarse cristales por los vestidos,a buen precio, swarosky y todo.
http://es.dawanda.com/search?category_id=8&page=8&q=cristales
 
tana tiene a quién parecerse por todos los sitios.

el padre biológico de eugenia se decía era un torero de los que patrocinaba la gran duquesa, y con respecto al extraño parecido de los hijos mayores un periodista dejó caer que habia muchos martinez irujo en la familia del primer marido de cayetana senior.
Tengo el dia tonto y hace mucho calor,no entiendo lo que insinuaba el periodista.Los dos o tres primeros hijos de Cayetana madre son clavados a su padre.¿Martinez de Irujo en la famiia de Frank,alguno se parece?
 
adxSA23t.jpg


soy yo la única que cree que la madre de palurdez y sibi se parece a CC Babcock cuando le da el tic en el ojo?
He visto el detalle del ojo en la foto de la corrida de toros y aquí también, debe ser un defectillo...
 
Me gustaría saber porque presupones que Blanca es una mujer "con cierta cultura".
Por esa regla de tres, supongo que Lourdes, al tener la carrera de derecho tiene bastante más cultura que "La perra".
Respecto a tu pregunta anterior, es evidente la diferencia entre Belén Esteban e Isabel Preysler.
La más evidente es la diferencia estética, luego está la ética.
Isabel Preysler vende su vida en el Hola!, pero jamás ha hablado mal públicamente del padre de sus hijos.
Y motivos no le faltaban.
Esas son las diferencias más notables.
"cierta cultura" es la que se supone ( mira que digo " se supone", que vete tu a saber :D ) tiene una persona que , habiendo nacido en una aldea asturiana en una familia humilde, y por tanto, sin tener medios a su alcance, pero siendo una preciosidad, no se conforma con cazar a un macho y ya está, sino que se hace una carrera importante y cuando ve que ya no tiene edad para seguir siendo modelo ( era modelo de verdad, no "modeli") estudia/se prepara para ser actriz ( o fontanera, profesora, etcetcetc . Hablo de APRENDER , da igual el que).
Si bien empezó su carrera como actriz en una serie infame ( y calculo que "por ser vos quien sois") , lejos de quedarse en eso, se esfuerza en superarse. Quizá por ello, los que entienden un poco de esto ( mira que digo "un poco", porque ya ves que panorama hay aqui :D) la nominaron a un Goya en 2010 ( tampoco esto significa nada, la verdad :D).
En cualquier caso, esta chica, que como digo, me da exactamente igual y no la defiendo a ella, sino a las mujeres o personas que gustan de superarse a si mismos, tiene una trayectoria propia conseguida mucho antes de conocer a Cayetano. Y después tb.
En el caso contrario, tenemos a la Sra de Fran, que habiendo tenido los medios para estudiar,y de hecho lo hizo, lo primero que hace cuando se ennovia con este ser de las cavernas es dejar su trabajo y ponerse a las órdenes de los HOLAS y compañia para ser otra IP o algo así. Yo no sé a ti, pero a mi me da mucho asco-pena.
Respecto a la diferencia IP-BE, yo sigo sin verla, para mi son exactamente iguales, ( una especie de bufonas de corte pero del siglo XX/XXI) pero si te he preguntado es porque me interesaba ver cual era tu punto de vista y ya entiendo lo que dices:
Una habla del padre de su única hija ( entre otras cosas) y otra habla de los 3 padres de sus 5 hijos ( entre otras cosas). Eso si, la segunda, siempre habla bien de ellos. Eso le hace toda una señora, claro.
Bueno, muchas gracias por contestar. ¡Un saludo!!
 
entonces, según tu teoria, Miguel Boyer es otro trepa porque se casó con IP y antes de eso no era nadie porque no salia en las revistas del colorin


jaaaaaaaaaaaaaaaa esto es pa los premios darwing, como poco jajaj
a ver si va a ser como una vez que fuí a ver una obra de teatro al Alfil. resultó ser un pedazo de obra, salí entusiasmada

al contarlo me preguntaron quienes eran los actores. al decirle que nadie conocido. actores sin +, alguien me dijo que qué clase de actor es alguien al que nadie conoce jajajajajaj

mundial. en serio.

pero vamos que a mi me da igual blanca romero. mi comentario era xq la he visto mucho en revistas de moda en editoriales buenísimos y en campañas de estas de grandes firmas de lujo que después ves en vallas de esas tan típicas encima de los edificios en manhattan y así.

por cierto , que una marca de esas te elija para una campaña de ese tipo es practicamente que te toque la lotería. si tu profesión es la de modelo, claro.

pero vamos, sí, pa el diezminutos es la mujer de el hermano de fran rivera que brindó con sidra en su boda y que la hija del torero ordóñez al parecer llamaba la jijonenca y tal jajaja.

darwing baja ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto, que a una chica de gijón que se casa con tu hijo la apodes la gijonenca, denota como dicen por aquí, que carmen ordoñeh estudió en suiza. jajaja. y que se le notaba y eso.

no será que la cosa consiste en que te conozcan en tu profesión?

a ver si ahora yuri gagarin no existió xq no saliera en diezminutos...

después de cayetano habrá seguido trabajando pero poco se sabe de ella. ni siquiera se subió al circuito ese de vender y aprovechar.

no sé, la he visto poco fuera de revistas, pero se nota que pasa olimpicamente.

si dejó parís y su carrera, imagínate pa subirse al carro del hola y el diezmi y el semana y las tonterías de mis diez looks favoritos de er telva

de hecho cuando se rapó la cabeza contó que su agente se hizo el harakiri xq...adiós trabajo.

pero que la apetecía. no sé, se la ve espabilada. y si no era sus modelajes, recursos tendrá para salir adelante. se nota. o notaba. no se si existe aún blanca romero, espero que sí.

lo último que leí por encima hace años es lo de que tuvo un hijo
 
Back