Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayayaya lospaca, pero que grandísimos son. adorasió
osérvese que lapaletaofisiá se ha puesto un ano-lí ano-lé negro modelo servilleta pa la fiesta jjaajajaja
mira que está espantosa la greis quelis de mairenaS l'alcó ¿eh?

que dise la paca que le desea al hermano que sea tan felíz como él y palurdeofisiá. ay, no por diox eso no paca. so marvado



lnAgh5.jpg
 
¿A qué te refieres con el modelo servilleta? ¡No lo encuentro!
 
La hija de Eugenia no lleva medias…, con esos zuecos inapropiados…en fin...
 
en esas fotos de perfil grase kelis señorando totá por mairena y los salones el alamillo de palur,con el culo pafura, dan ganas de ir por detrás con una aguja de punto de las más finas y pincharla en el superculón. lo está pidiendo a gritos.

incluso de utilisá un hierro candente o algo. que diox me perdone
 
jajajjaa palurdaofisiá retuitando como si estuviera pasando su último día en algún corredor de la muerte
a todo aquel que la dise que uyuyuy qué bella, qué parejón, qué wapos, qué elegansia, qué maravilla

en serio, tiene que haber un momento en la edad adulta en que el sentido del ridículo supere a la vanidad y al infantilismo. digo yo...

lo que la tiene que joder ver a la mantenché tan guapa, tan alegre, tan poco rancia, tan pasando olimpicamente de las paletadas de lospaca, tan con esa sorna, tan todo el mundo diciendo lo wapa que es y demás, que se ve que cae bien a los hermanos jojoo. qué grande

y ella ahí, metiendo tripa, sacando culo, a punto reventar la veleidad absurda del hortera de diz, con esa pamela escatológica que lleva como un trabajo forzado...qué potitoh paluh.

esta mujer me da la vida ¿eh?
grasiah.
voy a hacer un pedío de un ano-lí ano-ley a esperar er pó. xq supongo que escribirá algo de su entrañable cuñi caye, con frases plantillas tipo...la novia wapísima xq lo es con un vestido que "a ella" le sentaba mu bien

que espera que sean felises, que fué una boda "hentrañables" que se respiró amó y lo pasaron mu bien y eso...

ayyy qué ganas
 
Back