Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Posando con caraculo o caraesfínter. Se creerán que están guapos. Y más a cierta edad. Jesús.

12191444_878651305545415_6189538117820874453_n.jpg
 
Buscando fotos de Carmina la madre de la paca me encontre con esta foto, vamos que palurdita se inspira en el album de fotos de la suegra para diseñar los analerdos.....................flipe cuando la vi o es pura casualidad...............Ver el archivo adjunto 352584
Pues aquí Belén se ve muy guapa también, digamos a la altura de Carmina, luego no sé porque desmejoró.
 
La foto es mala, pero podemo apresiá en to su esplendó a Mister y Miss Ridiculous, aka el sombrerero loco y señora, posando de lao la susodicha pa que no se vea mucho el escote culoteta

Ver el archivo adjunto 354021
Que idolasos!! Con lo facil que lo tenían..ella algo sueltecito y él un chaqué sin coronarse de chistera de bobo. En fin, han dado grandes risas y van a peor, soy super fan
 
YO YA TENGO LA REVISTA, A VER SI EN UN RATO LA SUBO. tanto por culo que ha dao la revista Hola, y no sale el segundo vestido, ni los novios bailando. menos mal que tenemos fotos filtradas de la gente que fue
 
cam00069-jpg.354021


De izquierda a derecha:

Er FaliChuli, primo del Cigala, recién llegado de la Cañada Real.
El sombrerero loco, promocionando Colgate Max White o que Sandra Aladro y Chijpi tras la cámara están haciendo algún truco de magia o de domadores de circo sadomaso.
Palurdes, de lao como un sello de correos de la época de DountunAbi, mordiéndose los carrillos e intentando memorizar en 10 segundos todo lo que había leído aquí http://www.mujerhoy.com/moda/moda-v...gobloggers-salir-bien-fotos-771771032014.html
Er cuñaaao, el que en vez de pedir consejo a Sosetano Armani sobre como llevar el chaqué tras la ingesta masiva de botellines, rebujitos, jamón asierto seguro, fritanga y cubatas, se equivocó y se los pidió a Pakikong. Además como atenuante, diremos que se bebió el vaso que Kiko tenía en la cabina de DJ mientras pinchaba ritmos flameko-latinos, y así le quedó la apostura andalusssa al hombre...
 
jajajajjaja grasiah grasiah grasiah
esta última foto es lo + grande jaajjajaa

sólo por esta foto agradezco a los gillette-mantenché que hayan decidido casarse
y ojalá le llegue a gillette lo que siento que los cristos de mairenaS l'alcó no fueran de su gusto. ayayya qué pena.

grasiah gillettes
 
Que disgustazo con el cristo...por eso se hartaron de llorah en la ceremonia. Levantaban los ojos y ale! Llantina.
 
Back