Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Este hombre se llama Chichi de verdad? Pobre. Si es así a lo mejor para las redes sociales debería querer menos a Mami Chichi. Es una faena y nadie elige su apellido, como los Mier da Rueda o los Pis, pero si que se puede disimular un poquito, ¿no?
Es un mote familiar.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...an-rivera-y-lourdes-montes-bautizan-a-su-hija

El bautizo flamenco de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes
La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen Rivera Montes, ha recibido las aguas bautismales este viernes. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, ha tenido como madrina a Pepa Muñoz, propietaria de 'El Qüenco de Pepa'. Arte flamenco ha amenizado la fiesta.


fran-rivera-y-lourdes-montes-celebran-el-bautizo-de-su-hija-carmen-con-arte-flamenco_articuloRetrato.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado ya el bautizo de su hija Carmen. El feliz matrimonio organizó todo para este viernes 23 de octubre, fecha en la que la pequeña recibía las aguas bautismales.

Se da la casualidad de que el 23 de octubre es una fecha marcada en el calendario de Fran Rivera. El torero se casó ese mismo día, pero del año 1998, con Eugenia Martínez de Irujo, en una boda celebrada por todo lo alto ante 1.400 invitados en la catedral de Sevilla.

Fruto de aquella relación nació Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que este viernes celebraba con ilusión el bautizo de su hermana Carmen, nombre que ha recibido en honor a su abuela, Carmina Ordóñez.

A la ceremonia religiosa acudieron familiares y amigos de la pareja, quienes disfrutaron mucho del momento, tal y como podemos comprobar en la red social de Abraham Hidalgo Izquierdo, amigo de Rivera. ''De los mejores bautizos que he vivido, arte por los cuatro costados. Se desbordaba la alegría, buena gente, ole, ole y ole'', decía Abraham junto a esta imagen.

bautizocarmenrivera_reference.jpg

Otro compañero de risas que asistió al bautizo fue Manuel Delos Santos, quien desprende mucho arte cantando flamenco. También presenció este festejo la cantante María Jiménez, que posó junto a Manuel en una de las fotografías subidas por el artista.

''Bautizo de Carmen Rivera. Arte por los cuatro costados'', acompañan los invitados a la fiesta de la hija de Fran Rivera junto a otra de las imágenes.

mariajimenez_reference.jpg

El torero y su mujer decidieron que la madrina de Carmen fuera la cocinera Pepa Muñoz, propietaria de uno de los restaurantes más de moda de Madrid, 'El Qüenco de Pepa'. El diestro y la chef, que además es propietaria del restaurante 'La Chamartina', se conocen y admiran mutuamente desde hace mucho tiempo y por eso siempre que Fran visita la capital española se pasa por el local de Pepa para disfrutar de sus famosos platos. Pepa recibió la noticia con mucha alegría y emoción, y no dudó en aceptarla.

Carmen Rivera Montes llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El diestro tenía un doble motivo para sonreír, pues había nacido su esperada hija y se recuperaba de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Huesca el pasado 10 de agosto.

Tan sólo 48 horas después, Fran y Lourdes presentaban a su niña públicamente. Ambos eran la viva imagen de la felicidad. El diestro, además, está también muy ilusionado con su vuelta a los ruedos y ya piensa en la próxima temporada taurina, para la que ha confiado en El Tato para que dirija su carrera.

La familia Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos, pues en apenas unos días, el 6 de noviembre, Cayetano Rivera dará el 'sí, quiero' a su futura mujer, Eva González.
 
..."Se da la casualidad de que el 23 de octubre es una fecha marcada en el calendario de Fran Rivera. El torero se casó ese mismo día, pero del año 1998, con Eugenia Martínez de Irujo, en una boda celebrada por todo lo alto ante 1.400 invitados en la catedral de Sevilla."...

Cuánta mala leche destila la Paca.
 
..."Se da la casualidad de que el 23 de octubre es una fecha marcada en el calendario de Fran Rivera. El torero se casó ese mismo día, pero del año 1998, con Eugenia Martínez de Irujo, en una boda celebrada por todo lo alto ante 1.400 invitados en la catedral de Sevilla."...

Cuánta mala leche destila la Paca.

Me parto, bautiza a su hija el día del aniversario de su primera boda. ¿Se puede ser más tonta que Palurdes?
 
Aquí "er pos" de "Don Julián Contreras Jr." :yawn::yawn::yawn::yawn:

Cacecera23oct15.jpg


viernes, 23 de octubre de 2015
Para volver a vivir



Más que un título podría ser una declaración de intenciones. Yo pienso que nunca es tarde para empezar a vivir, ni mucho menos para volver a vivir...


Doy la bienvenida a todas aquellas personas que quieran acercarse a mis palabras. Quizás tenga poco que decir, pero mucho que contar, quién sabe. Puedo asegurar que lo haré con mimo y dedicación, como siempre procuro que sea. Esto no pretende ser el relato de hazañas impresionantes, como escribió el Che en su diario de viaje por América Latina. Quiero compartir lo que me interesa, me gusta, me alegra y entristece o me preocupa. No gustará a todo el mundo, por supuesto, y tampoco lo pretendo, pero siempre será desde el respeto que todos merecemos y tanto necesitamos.

En esta primera entrada quiero hacer un pequeño resumen o «manual» de cómo funcionarán las cosas por aquí. Lo primero que debéis saber es que este es un blog independiente. Nada debo y nada me deben, lo que me permite hablar desde la libertad y neutralidad necesaria. Conmigo, en esta pequeña aventura, han colaborado Victoria Torres, encargada de la imagen visual que nos define y Lucía Adam, que con su buen saber hacer y extenso conocimiento de la palabra escrita se ocupa de los retoques y revisiones necesarias.

La mecánica será muy sencilla o, al menos, es el calendario que pretendo cumplir. Los lunes y viernes encenderé mi farolillo azul para hablar, pensar y compartir con todos vosotros. Los miércoles quedará reservado para entrevistas. Serán una serie de siete preguntas a personas de mi profunda admiración. No siempre se tratará de personas conocidas, pero sí muy valiosas, creedme. ¿Por qué siete preguntas? Bien, os cuento lo que he pensado: cinco serán mías. La sexta vuestra, que podréis hacer llegar a través de la dirección de correo facilitada. Y la séptima y última queda reservada al entrevistado. Quiero hacerle esa pregunta que siempre se esperaen una entrevista y nunca te hacen. En algunos casos, estoy seguro de que será muy curioso el resultado. Avisaré aquí de nuestra próxima entrevista y a través de Twitter. Lo comentarios están abiertos y disponibles pero, por favor, os ruego que no se pierdan las formas ni las maneras. Si no resulta habrá que poner un sistema más restrictivo, pero no me gustaría. Si se trata de una cuestión personal tenéis disponible también la dirección de correo electrónico. Por último, y no por ello menos importante... en la parte superior, bajo la barra del navegador, tenéis un reproductor de música (sólo versión web). Me gustaría darle un uso distinto al habitual. Con cada publicación yo recomendaré una canción para su lectura, que encontraréis en la lista de reproducción (esta se despliega pulsando en el último icono a la derecha del todo) ¡No hagáis trampa! Si escucháis todas las canciones de golpe no tendrá magia. Asimismo, le pediré una recomendación al entrevistado que también añadiré, por supuesto.

Enesta primera ocasión la dejo al final, ¡qué remedio! Así que entorna los ojos, acomódate y piensa en lo más emocionante que has hecho hoy. Si no hay nada... ¡aún estás a tiempo!

Canción: «The Man Comes Around» (Johnny Cash).

7F0F5B7D-B640-4584-8CF0-A178BF9FDF48.png


Publicado por Julián Contreras Jr. en 11:26
 
Los zuecos que lleva Tana me recuerdan a los que llevaba su madre este verano el día que se plantó con unos shorts de adolescente a no sé qué concierto. O se los ha cogido o se los han comprado iguales las dos
 
Los zuecos que lleva Tana me recuerdan a los que llevaba su madre este verano el día que se plantó con unos shorts de adolescente a no sé qué concierto. O se los ha cogido o se los han comprado iguales las dos
son de su madre. Son los mismo que eugenia llevaba creo que fue el martes en la subasta de la fundación con la que ella está implicada
 
Back