Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...an-rivera-y-lourdes-montes-bautizan-a-su-hija

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran el bautizo de su hija Carmen
La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen Rivera Montes, ha recibido las aguas bautismales este viernes. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, ha tenido como madrina a Pepa Muñoz, propietaria de 'El Qüenco de Pepa'.

fran-rivera-y-lourdes-montes-bautizan-a-su-hija-carmen_articuloRetrato.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado ya el bautizo de su hija Carmen. El feliz matrimonio organizó todo para este viernes 23 de octubre, fecha en la que la pequeña recibía las aguas bautismales.

El torero y su mujer decidieron que la madrina de Carmen fuera la cocinera Pepa Muñoz, propietaria de uno de los restaurantes más de moda de Madrid, 'El Qüenco de Pepa'. El diestro y la chef, que además es propietaria del restaurante 'La Chamartina', se conocen y admiran mutuamente desde hace mucho tiempo y por eso siempre que Fran visita la capital española se pasa por el local de Pepa para disfrutar de sus famosos platos. Pepa recibió la noticia con mucha alegría y emoción, y no dudó en aceptarla.

A la ceremonia han acudido familiares y amigos de la pareja.

Carmen Rivera Montes llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El diestro tenía un doble motivo para sonreír, pues había nacido su esperada hija y se recuperaba de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Huesca el pasado 10 de agosto.

Tan sólo 48 horas después, Fran y Lourdes presentaban a su niña públicamente. Ambos eran la viva imagen de la felicidad. El diestro, además, está también muy ilusionado con su vuelta a los ruedos y ya piensa en la próxima temporada taurina, para la que ha confiado en El Tato para que dirija su carrera.

La familia Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos, pues en apenas unos días, el 6 de noviembre, Cayetano Rivera dará el 'sí, quiero' a su futura mujer, Eva González.
 
Yo creo q fran y palur, al no haber anunciado en Hola el bautizo, ellos pensarían, que el miércoles se encontraría la gente con el bautizo en la portada de Hola en plan sorpresa, sin que la gente lo esperara.
 
mirar el tw que acaba de poner la paca. Ha subido un video del barranco del october fest, y la música que toca la "orquesta" es "se te nota en la mirada.." de tito soto, y creo que la que sale al final del video haciendose foto con 2 niñas, es la mariló montero
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 minHace 4 minutos
Noche de sábado . Yo feliz con todas mis mujeres en casa. Esta es la mejor sensación que jamás podría sentir.

Y eso que no le dejan llevarse la efigie de la Esperanza de Triana /(aka "mimadre", as in "mimadre duerme en micasa") para que la tenga también recogía en el dúple, eso y desayunar cuarto quilo de sobaos pasiegos mojados en Nesquick felicidad total.
 
Back