Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya "amigas" se gasta la odalisca... le saca un video con la bebé ¿y va corriendo a colgarlo al ask, donde puede verlo cualquiera? Al final es lo de siempre... la Tana "amigas" de verdad tendrá poquitas... la mayoría se arriman a ella por el interés o porque creen que estar con ella les da "preponderancia" :cautious:
 
en el ask de una amiga de tana se sevilla (http://ask.fm/mawiescudero) han puesto un video de 3 segundos de tana dandole el biberon a carmen, y un par de fotos de carmen... vaya pelao que le han dao a carmen!! con el pelazo con el que nació, la pobre joé la pelan ahora que va llegando el frío...
(lo voy a poner porque ya está publicado en ask)

video https://v3.ask.fm/video2/003/183/929/856/p_video_answer_3183929856.mp4

file.jpg


file.jpg

file.jpg
 
Todas las revistas del corazón en su página web han publicado un artículo con lo del bautizo, excepto Hola, evidentemente porque está guardando la exclusiva (ya no tan exclusiva). Y como alguna vez alguna exclusiva de éstos dos ha salido en lunes y no en miércoles, me un poco que pensar que a lo mejor mañana, sale la revista Hola en vez del miércoles (opinión mía).
 
Yo creo que a Galadri se le está cayendo la pelusilla de recién nacida y le está saliendo el pelo.
Les pasa a todos los bebés.

yo sé que a los bebés se les cae el pelo, pero es que esta niña solo tiene 2 meses recien cumplidos como para que se le haya caido tanto. mira las fotos de los primeros días y mira las de hoy

LOS PRIMEROS DÍAS
obnU9D.jpg


fran-carmen665.jpg


carmen-rivera.jpg


Y AHORA LAS QUE HOY HAN PUESTO EN ASK, A MI ME DA LA SENSACIÓN QUE LE HAN CORTADO EL PELO CON MAQUINILLA, Y MI MADRE TAMBIEN LAS HA VISTO Y OPINA LO MISMO. YO EN ESTA FOTO ES QUE VEO QUE TIENE EL PELO POR LAS ENTRADAS LATERALES, LAS PATILLAS, Y LA PARTE DE ATRAS, COMO CORTADO CON MAQUINILLA

file.jpg


file.jpg
 
acaban de salir en el pograma de lagartuburu, no se pero me ha dado mal rollo,
Lourdes con un careto horrible, super triste, con un vestido horrible y un pelo muy cutre agarrado para atrás.
No se, a lo mejor no le ha gustado el show o tiene depresión post parto, vaya usté a saber
 
acaban de salir en el pograma de lagartuburu, no se pero me ha dado mal rollo,
Lourdes con un careto horrible, super triste, con un vestido horrible y un pelo muy cutre agarrado para atrás.
No se, a lo mejor no le ha gustado el show o tiene depresión post parto, vaya usté a saber

esas imágenes que han salido son del verano 2014 de un pregón que dió fran en Huelva
 
acaban de salir en el pograma de lagartuburu, no se pero me ha dado mal rollo,
Lourdes con un careto horrible, super triste, con un vestido horrible y un pelo muy cutre agarrado para atrás.
No se, a lo mejor no le ha gustado el show o tiene depresión post parto, vaya usté a saber

aquí puedes ver que es de 2014
http://www.hola.com/famosos/2014070472309/francisco-rivera-lourdes-montes-pregon-almonte/

Francisco Rivera, a una semana de su boda religiosa: 'Va a ser más chiquitita, pero para nosotros es importante'
Acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, el extorero dio el pregón en la Feria de San Pedro de Almonte
04 DE JULIO DE 2014 BY HOLA.COM

Les queda una semana para volverse a dar el "sí, quiero", esta vez por la Iglesia, y Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden borrar la sonrisa de sus caras. El extorero y su mujer, que celebrarán su boda religiosa el próximo 12 de julio, acudieron el jueves a la Feria de San Pedro de Almonte. Francisco, que también estaba acompañado por su hija, Cayetana, fue el encargado de inaugurar la Feria con el pregón, que tuvo lugar en la Plaza Virgen del Rocío del recinto ferial del Chaparral.


VER GALERÍA


El extorero se mostró muy feliz y emocionado por haber sido elegido para dar el pregón este año, tras el cual se procedió al encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal del recinto ferial. "Es un honor muy grande y una responsabilidad inmensa, sobre todo en un pueblo con unas tradiciones en el que paso mucho tiempo. Me siento totalmente de aquí, entonces siento unos nervios tremendos", declaraba antes de dar el pregón.


VER GALERÍA


En su lectura hizo mención a la Virgen del Rocío y a la Esperanza de Triana, con la que dentro de poco volverá a encontrarse cuando se case dentro de unos días. "Es muy especial para nosotros, casarme con Lourdes en mi capilla, delante de mi Esperanza de Triana y de mi Cristo, ¿se puede pedir más?", dijo Francisco.

francisco-lourdes2-a.jpg


francisco-lourdes4-a.jpg
 
Back