Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tampoco es que sea nada raro tener abuelos o bisabuelos gitanos, no hay por qué esconderlos.

Eso me estaba preguntado yo. ¿En Sevilla hay mucho racismo todavía contra los gitanos o se considera a las personas "menos preponderantes" por tener sangre gitana?. ¿Por eso el matatoros considera a Paquirrón hermano de segunda categoría?
 
Eso me estaba preguntado yo. ¿En Sevilla hay mucho racismo todavía contra los gitanos o se considera a las personas "menos preponderantes" por tener sangre gitana?. ¿Por eso el matatoros considera a Paquirrón hermano de segunda categoría?
Yo creo que simplemente lo ve feo y tonto, que es racismo también, o más concretamente: elitismo. La verdad es que la Panto es mu ladrona, supuestamente, y de ahí las connotaciones. Pero sus nenes pa ser inútiles como casi todos los famosos no se les ve tan logrones, no sé. El moreno lo va a castigar y lo va a poner mu gordo, de viejos serán casi iguales o puede que Fco. Rivera II más guapo :rolleyes:
 
No creo que tener una abuela o bisabuela gitana sea un problema. Lo que tenía de guapa Carmina y lo que tiene Cayetado y la Paca protandrica, venía de sus genes gitanos
 
Carmina González Lucas, madre de Carmen Ordóñez, fue una mujer muy guapa.

Ver el archivo adjunto 338726
Y su hermano Dominguin, el tito de la Paca, otro guapo

Luis_Miguel_Domingu_n_Lucia_Bose_1959.png
 
http://www.semana.es/francisco-rive...594472/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Francisco Rivera y Lourdes Montes acuden a la inauguración de la nueva relojería del novio de Sibi
La pareja ha apoyado a Álvaro Sanchís, novio de Sibi, la hermana de Lourdes Montes, el día que inauguraba una nueva relojería en Sevilla.

Por Semana -

Viernes, 18 de septiembre

19

0
Compartir




A su llegada a la relojería, Francisco Rivera y Lourdes Montes posaron para los medios de comunicación.
Francisco Rivera y Lourdes Montes han vuelto a acaparar todas las miradas durante un evento público. Este jueves, la pareja de moda quiso apoyar la inauguración de la nueva relojería de Álvaro Sanchís, novio de Sibi, hermana de la diseñadora, en Sevilla.

La pareja está viviendo un buen momento personal, ya que desde que el torero sufrió la grave cogida en Huesca y se hubiera trasladado a Sevilla, todo han sido buenas noticias. Y es que poco después, Lourdes Montes daba a luz a su hija Carmen, la segunda para Francisco y la primera para la diseñadora. Por si fuera poco, unos días después, Cayetano Rivera y Eva González anunciaban su boda para el 6 de noviembre.





La pareja, de la mano por una de las calles del centro de Sevilla.
Ha sorprendido lo rápido que la diseñadora de moda ha conseguido recuperar la figura tras dar a luz a su primera hija. Desde que recibiera a Carmen, Lourdes Montes parece no querer despedirse del verano, ya que sigue luciendo vestidos cortos y cómodos.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís, un año de amor
A pesar de que llevan algo menos de un año saliendo, Sibi Montes y Álvaro Sanchís muestran en sus respectivas redes sociales que cada día están más enamorados. La joven pareja no sólo disfruta de una buena vida personal, sino que también puede presumir de éxito en la laboral. Y es que Sibi sigue al frente del taller de moda que tiene junto a su hermana. Álvaro, en cambio, está al frente del negocio familiar junto a su padre, una relojería.

Además, la pareja ha disfrutado de un verano envidiable, ya que han podido pasar varios días de vacaciones en la playa e incluso en el norte de España.Ambos no han dudado en compartir imágenes en sus respectivas redes sociales, en las que se les ve más que enamorados.




La pareja posó durante el acto público.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís han pasado un verano inmejorable.


No sé a vosotras qué os parece, pero a mí el lenguaje no verbal de esta pareja (Sibi /Álvaro) me sugiere que ella no está enamorada, pero él sí que está por así decirlo, enganchado de ella. Ella está encantada de conocerse, no para de posar ni en sus momentos románticos, no le mira a la cara, ni a los ojos...quizá esté con él porque es el único que cumple sus expectativas (ella sabrá cuáles son), pero no veo amor de verdad, eso se nota, y aquí no lo veo.
 
No sé a vosotras qué os parece, pero a mí el lenguaje no verbal de esta pareja (Sibi /Álvaro) me sugiere que ella no está enamorada, pero él sí que está por así decirlo, enganchado de ella. Ella está encantada de conocerse, no para de posar ni en sus momentos románticos, no le mira a la cara, ni a los ojos...quizá esté con él porque es el único que cumple sus expectativas (ella sabrá cuáles son), pero no veo amor de verdad, eso se nota, y aquí no lo veo.

Tal vez quiera hacer algo como su hermana, tener un novio relativamente "bien" mientras tanto y luego colgarse de alguien más "preponderanteh".
 
Tal vez quiera hacer algo como su hermana, tener un novio relativamente "bien" mientras tanto y luego colgarse de alguien más "preponderanteh".

Lo que pasa es que la hermana es guapa objetivamente hablando, y ella es muy corriente...y eso hace mucha diferencia.
 
No sé a vosotras qué os parece, pero a mí el lenguaje no verbal de esta pareja (Sibi /Álvaro) me sugiere que ella no está enamorada, pero él sí que está por así decirlo, enganchado de ella. Ella está encantada de conocerse, no para de posar ni en sus momentos románticos, no le mira a la cara, ni a los ojos...quizá esté con él porque es el único que cumple sus expectativas (ella sabrá cuáles son), pero no veo amor de verdad, eso se nota, y aquí no lo veo.
Cuando empezó con este señor, Sibi era una niña que salía de la adolescencia con una hermana famosa por sorpresa y ella de adosada, estaban las dos en los mundo de yupi, estudiaron dos meses diseño y se convirtieron en diseñadoras, el Hola fashion las sacó una vez y se promocionaron en varios photocalls, lo que viene siendo... una vida de vértigo y sobretodo, mucho mérito...:smuggrin:

Total, que viéndose de golpe tan importante, cuando hacía dos días era una niña que dormía con su osito, se dijo que ella era una mujer casadera, y al primer hombre parecido a la Paca (pero a la Paca decadente-señora lesbiana) que se le apareció en medio de la noche, lo adoptó como su Paca particular (ella no iba a ser menos). Desde entonces soñó con seguir los pasos de Palur, de tener 3 bodas, de convertirse en una señora de toda la vida, de ser la señora del licántropo. Viajan como una pareja de recién casados y han abierto la tienda como negocio del "matrimonio", invitando a la familia Parejo y Rivera, como si estuviesen casados hasta que la muerte los separe.

Lo que pasa es que Sibi se ha venido dando cuenta últimamente que en la cama aparecen muchos pelos que no son rubios, que de cara a las fotos... no es muy fotogénico el señor, que ella no es muy guapa pero él no sube la media de belleza, tiene arruguitas en la cara, no tiene tableta de chocolate... y que para los eventos formales se pone siempre los mismos zapatos "de domingo", esos de charol rojizos arrugados que le van pequeños (tiene pies y manos muy pequeñas...:shifty:) y que parecen de abuelo. Si encima se para a mirar a su hermano, que bastante anti-morbo tiene que ser para ella... pero se debe dar cuenta que hasta su hermano está más bueno y más lozano que el licántropo... debe tener esa sensación de que se ha perdido algo... y no está muy segura de aparecer con ese tio al lado. Por eso la sonrisa de monalisa en todas las fotos. Además creo que se tiene prohibido a sí misma sonreir... por motivos evidentes:

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 00.29.17.png Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 00.32.33.png
En todo caso, la pareja buho-hombre lobo tienen que ser de lo más compatible, cómplice y nocturna, si ellos no duran... quien sino? Nos encanta esta pareja y tienen su propio encanto! :D
 
Back