Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
PARECE MENTIRA PERO HOY, 21/9/15, HACE YA 31 AÑOS QUE ESCUCHÉ TU NOMBRE Y VI TU CARA POR 1ª VEZ MAESTRO! YO JUGABA EN LA ALFOMBRA DE CASA

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
Y DE REPENTE ALGO PASABA EN TV QUE MI MADRE PRONUNCIABA TU NOMBRE CON MUCHO ÉNFASIS. GIRÉ MI CABEZA PARA VER Y ALLÍ TE VI, VIENDO ACTUAR A

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
ISABEL Y TIRÁNDOLE AQUELLA FLOR. LA VERDAD, SEGUÍ JUGANDO Y ME OLVIDÉ DE TI HASTA 5 DÍAS MÁS TARDE....


Tenemos que preguntar en la Lopez Ibor a ver si hay sitio para esta criatura.
 
Lo he subido al hilo de Miguelito Bosé que es primo de la Divina.
La bisabuela de la Paca era calé. Gracia Lucas. Galadri no es paayaaaaa

No se si le va a gustar a PalurdezOfisiah

139914_88468_Gracia-Lucas-junto-a-sus-cinco-hijos-dominguines_G.jpg
 
Lo he subido al hilo de Miguelito Bosé que es primo de la Divina.
La bisabuela de la Paca era calé.

efectivamente, la madre de Antonio Ordóñez era gitana. Recuerdo que en canal sur en el año 2010 en un especial que presentaba Inmaculada Casal (que se llamaba De Lujo), sobre los rivera ordoñez (tb hubo uno sobre los alba), Carlos Telmo dijo que esa mujer se llamaba Coral, y que era la gitana más limpia porque cuando la gente llegaba a su casa les limpiaba la zuela de los zapatos antes de entrar en su casa.
 
Lo he subido al hilo de Miguelito Bosé que es primo de la Divina.
La bisabuela de la Paca era calé. Gracia Lucas. Galadri no es paayaaaaa

No se si le va a gustar a PalurdezOfisiah

139914_88468_Gracia-Lucas-junto-a-sus-cinco-hijos-dominguines_G.jpg
Miguel Bosé y la Paca son familia!!! eso no lo sabía yo,
parece que no se llevan, no?
 
Lo he subido al hilo de Miguelito Bosé que es primo de la Divina.
La bisabuela de la Paca era calé. Gracia Lucas. Galadri no es paayaaaaa

No se si le va a gustar a PalurdezOfisiah

139914_88468_Gracia-Lucas-junto-a-sus-cinco-hijos-dominguines_G.jpg
Quien son los de la foto? El chico más de la izquierda sí tiene un aire a Miguel Bosé y la niña más de la izquierda se parece a Belencita. El niño de la derecha del todo se parece de cara a Julianín de pequeño.

Osea que Carmina, tanto que decía de la Pantoja y ella también era gitana... Paquirri se casó con dos gitanas...
 
Quien son los de la foto? El chico más de la izquierda sí tiene un aire a Miguel Bosé y la niña más de la izquierda se parece a Belencita. El niño de la derecha del todo se parece de cara a Julianín de pequeño.

Osea que Carmina, tanto que decía de la Pantoja y ella también era gitana... Paquirri se casó con dos gitanas...
@tulipan
Gracia tuvo cinco hijos con Domingo Domínguez, uno era el Dominguín y otra Carmina, la madre de la Divina. Miguelito Bosé y la Divina eran primos hermanos. Miguelito es tío segundo de la Paca, y la Paca primo de los cuatro test tube babies del Bosé, y de Olfo el de los pies grandes .... ufff que lío
 
Quien son los de la foto? El chico más de la izquierda sí tiene un aire a Miguel Bosé y la niña más de la izquierda se parece a Belencita. El niño de la derecha del todo se parece de cara a Julianín de pequeño.

Osea que Carmina, tanto que decía de la Pantoja y ella también era gitana... Paquirri se casó con dos gitanas...
La niña pequeña debe ser Carmina madre, la que se casó con Ordoñez y el de la derecha parece que es Luis Miguel
 
@tulipan
Gracia tuvo cinco hijos con Domingo Domínguez, uno era el Dominguín y otra Carmina, la madre de la Divina. Miguelito Bosé y la Divina eran primos hermanos. Miguelito es tío segundo de la Paca, y la Paca primo de los cuatro test tube babies del Bosé, y de Olfo el de los pies grandes .... ufff que lío

Gracias @Dubois . Yo sabía que eran familia pero nunca me aclaraba con el parentesco.
 
@tulipan
Gracia tuvo cinco hijos con Domingo Domínguez, uno era el Dominguín y otra Carmina, la madre de la Divina. Miguelito Bosé y la Divina eran primos hermanos. Miguelito es tío segundo de la Paca, y la Paca primo de los cuatro test tube babies del Bosé, y de Olfo el de los pies grandes .... ufff que lío
Si Miguel Bosé era primo carnal de Carmina, la Paca le puede considerar primo carnal también. Lo mismo con Paola Dominguín, que fue la que enchufó a Cayetano a trabajar en una productora de la tv.
Osea para aclararnos: Nicolás Coronado, hijo de Paola (e hijo del exrollito de la madre de Tana), es primo segundo de la Paca, primo segundo de Tana también, comparten genes gitanos Dominguín. La ex de la Paca con el ex de su prima Paola, osea, su ex con el padre de su primo segundo (del que debe saber bien "la medida que calza"). Y además ex de la gran enemiga de Carmina, la Pantoja. Suena a que Eugenia ahí se vengó y se quitó la espinita por la relación que tuvo la Paca con su prima Blanca y se la devolvió a Carmina allá donde esté por todo lo que se cebó en vida con ella.
 
Back