Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

efectivamente, la madre de Antonio Ordóñez era gitana. Recuerdo que en canal sur en el año 2010 en un especial que presentaba Inmaculada Casal (que se llamaba De Lujo), sobre los rivera ordoñez (tb hubo uno sobre los alba), Carlos Telmo dijo que esa mujer se llamaba Coral, y que era la gitana más limpia porque cuando la gente llegaba a su casa les limpiaba la zuela de los zapatos antes de entrar en su casa.
Consuelo Araujo Reyes y el niño de la Palma, padres de Antonio Ordoñez, Coral Reyes era la bisabuela, y sangre gitana tambien lado Ordoñez. Consuelo Araujo fué actriz
 
Uy yu yuy
Una foto del flan con la ugenia tal cual y la otra foto con la lurde difuminá? Qué sesto?? O la difuminao pa que no le vea los empaste o la cara de analelá mirando el paso?
Significativor oiga
Da un poco de yuyu. Eyyyy no borrah a PalurdezOfisiah que este es su hilo. La Ugeña tiene los suyos. Haseh er favoh

Edito y pongo a la prota de este hilo en su día más protagonista

2lourdes-montes-efe2-a.jpg
 
No sé a vosotras qué os parece, pero a mí el lenguaje no verbal de esta pareja (Sibi /Álvaro) me sugiere que ella no está enamorada, pero él sí que está por así decirlo, enganchado de ella. Ella está encantada de conocerse, no para de posar ni en sus momentos románticos, no le mira a la cara, ni a los ojos...quizá esté con él porque es el único que cumple sus expectativas (ella sabrá cuáles son), pero no veo amor de verdad, eso se nota, y aquí no lo veo.
Yo creo que prefiere no mirarlo porque cada vez que lo hace le ha crecido medio centímetro la barba y la shica se pone de los nervios.
 
Back