Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cuando empezó con este señor, Sibi era una niña que salía de la adolescencia con una hermana famosa por sorpresa y ella de adosada, estaban las dos en los mundo de yupi, estudiaron dos meses diseño y se convirtieron en diseñadoras, el Hola fashion las sacó una vez y se promocionaron en varios photocalls, lo que viene siendo... una vida de vértigo y sobretodo, mucho mérito...:smuggrin:

Total, que viéndose de golpe tan importante, cuando hacía dos días era una niña que dormía con su osito, se dijo que ella era una mujer casadera, y al primer hombre parecido a la Paca (pero a la Paca decadente-señora lesbiana) que se le apareció en medio de la noche, lo adoptó como su Paca particular (ella no iba a ser menos). Desde entonces soñó con seguir los pasos de Palur, de tener 3 bodas, de convertirse en una señora de toda la vida, de ser la señora del licántropo. Viajan como una pareja de recién casados y han abierto la tienda como negocio del "matrimonio", invitando a la familia Parejo y Rivera, como si estuviesen casados hasta que la muerte los separe.

Lo que pasa es que Sibi se ha venido dando cuenta últimamente que en la cama aparecen muchos pelos que no son rubios, que de cara a las fotos... no es muy fotogénico el señor, que ella no es muy guapa pero él no sube la media de belleza, tiene arruguitas en la cara, no tiene tableta de chocolate... y que para los eventos formales se pone siempre los mismos zapatos "de domingo", esos de charol rojizos arrugados que le van pequeños (tiene pies y manos muy pequeñas...:shifty:) y que parecen de abuelo. Si encima se para a mirar a su hermano, que bastante anti-morbo tiene que ser para ella... pero se debe dar cuenta que hasta su hermano está más bueno y más lozano que el licántropo... debe tener esa sensación de que se ha perdido algo... y no está muy segura de aparecer con ese tio al lado. Por eso la sonrisa de monalisa en todas las fotos. Además creo que se tiene prohibido a sí misma sonreir... por motivos evidentes:

Ver el archivo adjunto 338767 Ver el archivo adjunto 338766
En todo caso, la pareja buho-hombre lobo tienen que ser de lo más compatible, cómplice y nocturna, si ellos no duran... quien sino? Nos encanta esta pareja y tienen su propio encanto! :D
Esos pantalones brillantes son de la palur
 

que diga que se ha integrado bien fran en la familia, cuando la madre de palur no quiso verle los primeros 6 meses de relación con su hija, de hecho ellos empezaron en verano, y hasta noviembre no entró fran en casa de palur (porque la madre de palur no quería saber nada de él), en una cena (q lo puso sibi en su tw) y en la que estuvieron hasta las tías de palur para que no fuera todo tan tenso.
y que están muy enamorados?! jajaj de los cheques del Hola pero entre ellos!! jajaja
 
Da un poco de yuyu. Eyyyy no borrah a PalurdezOfisiah que este es su hilo. La Ugeña tiene los suyos. Haseh er favoh

Edito y pongo a la prota de este hilo en su día más protagonista

2lourdes-montes-efe2-a.jpg

No me había fijado con detenimiento en el vestido, pero es horroroso! ese corte no le favorece, parece una colcha de cama y esos adornos a la altura del pecho...parece una Dita Von Teese tapada. El peinado, le echa diez años encima. De verdad no tenía amigas, que le dijesen lo horrorosa que iba?
 
No me había fijado con detenimiento en el vestido, pero es horroroso! ese corte no le favorece, parece una colcha de cama y esos adornos a la altura del pecho...parece una Dita Von Teese tapada. El peinado, le echa diez años encima. De verdad no tenía amigas, que le dijesen lo horrorosa que iba?
Se nota perfectamente donde llega la combinación. La tela, de baratillo.
 
Se nota perfectamente donde llega la combinación. La tela, de baratillo.
En su momento ese vestido ya fue un descojone, pero viéndolo de nuevo, ahora que ya había regenerado mis retinas, sigue siendo inenarrable. Por notarse se le nota hasta la hendidura del ombligo y la lorza de debajo. Cuando Palur se vuelva a ver en esa foto en un tiempo, no va a saber donde meterse.
Por cierto, dicen que da mala suerte que la novia se haga su propio vestido de boda, me extraña que la Paca, tan supersticiosa que es, no se lo advirtiera. Y como haya sido Palur la que se pasó la noche antes cosiendo esos cristalitos a oscuras y al tuntún... :facepalm:
 
captura-de-pantalla-2015-09-22-a-la-s-14-30-30-png.338519

La Lola parese que se olía que podría habé argo entre estos dóh, entonse o en er futuroS. Tenía mu buen ojo :peeking:la Lola pa estas cosah.
Afijarse la mirá que le esha a la Eugenia y como disiendole a la Paca:

- Ésta é mu buen partío pa ti, niño. Ve p'allá y date a conosé, anda. Que argo asin é lo que te conviene.

Y mientras, deseandico convertirse en mosca pa escuchá toas las conversasioneh y perderse menoh todavía de lo poco que se le escapara. ¡Anda que no sabía ná la Lola!;):sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back