Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
25.285
feliz cumple a la palur q tantaa risas me ha sacado con este hilo jejejej, y mira hija,si el flan no te regala nada o te regala alguna cutrez, q ya si tacaneria es conocida mundialmebte, purs maja, te la compras tu jolines q gracias a ti ha tenidp muchaa exclusivas ultimadamente, esa pasta tambien es tuya, no seas mujer de la de antes (de las q eran tontas, por q habia de todo como ahora) y agarra tu mitad y date un buen capricho, vete a una buena pelu a q te arreglen esos pelos, animate un poco q te vemos bajita las del foro, manda al carajo al flan si no le gusta, q hay mas peces en el mar!

Calificaciones
79.137
Paluuuurdeeezzz
enga te voy a aséh un regalo, de muhé muhé, que ahora viene el tiempo capillita y tu necesitas unaaaa

mantillas--644x362.jpg

A mi estos seres me dan un mal rollo, como los que van el 20 N al sitio de pregrinación para nostálgicos. Se me ponen los pelos tiesos.

Calificaciones
62.271
Hoy tengo un día tonto, y le deseo feliz cumpleaños y que vea la luz y deje todo lo rancio que la rodea, que es todo, coja a su niña, se mude de continente y trabaje en algo serio, por el que la respeten y se respete. Y que encuentre un hombre que la quiera y ella sola se llene la nevera, y que no añore tiempos pasados, porque su presente es maravilloso y su futuro espectacular.
Ay noooo, ni mentarlo. Son tal para cual PacaPalourdos. Que se tome su racioncita de tarta de nocilla, que la lleve a cenar a la azotea de la suegriii y le regale un reloj que le habrá hecho precio el licántropo, y de largarse nada que nos da muy buenos ratos y ella es una señora casada de las de antes

Calificaciones
62.271
Enga felicidades Palur y pronto queremos una hermana pa Galadriel, y ahi va mi regalo, esta llámala Tinuvíel, también élfico, osea, Galadrieh y Tinuvieh, presioso

Calificaciones
122.159
P

paulino

Guest
Ay noooo, ni mentarlo. Son tal para cual PacaPalourdos. Que se tome su racioncita de tarta de nocilla, que la lleve a cenar a la azotea de la suegriii y le regale un reloj que le habrá hecho precio el licántropo, y de largarse nada que nos da muy buenos ratos y ella es una señora casada de las de antes

Lo siento, me he equivocao, no volverá a ocurrir. Pero que se largue de la secta, con unos cuernos públicos al imbécil de portada de Hola, y viva como una mujer de su siglo, *oñoya. Uys, estoy volviendo a mi ser...

Calificaciones
122.159
http://www.sevillatoday.es/fran-rivera-abre-un-puesto-de-patrico-en-la-lonja-del-barranco/

logo-web-sevilla-today.png

Sociedad
Fran Rivera abre un puesto de Patrico en la Lonja del Barranco
20 enero, 2016 sevilla2day 0 Comentarios Barranco, Capote, Fran, Francisco, Lonja, Mercado, Ordóñez, Rivera, triana

El mayor de los hijos de Paquirri, en edad que no en altura, ha presentado una nueva línea de negocio que abre sus puertas a partir de hoy en La Lonja del Barranco. Para darlo a conocer a la prensa, Fran Rivera Ordóñez ha posado esta mañana en el photocall situado en el mercado grumeeee, en el que tiene participación el diestro siniestro junto a ocho señores más, otras figuras que destacan por su gran sevillanía, tales como el almeriense Carlos Herrera o el cónsul de Turquía.

Según el toreador, esta nueva empresa tiene un concepto muy novedoso que espera exportar y franquiciar muy pronto a ciudades como Utrera y Los Palacios. Se trata de un puesto de fijador de marca Patrico, en el que, a cambio de su dignidad, se le dispensará al cliente de la Lonja una buena dosis de gomina Patrico, para que de esta manera puedan mantener a raya los rizos rebeldes de su cabello mientras disfrutan de una buena tapa de sushi de secreto ibérico a voces o de gambas con gabardina de exhibicionista. Unas tapas que estarán pasadas por el sobaco de un chef rociero como mandan los cánones de la alta cocina de taburete apiñado contra la barra. Y todo ello al módico precio de 5 euros la miniunidad, que serán diez si viene con una cervecita Cruzcampo bien fresquita, aunque estemos en enero.

De esta manera se pretende fomentar entre los muchos consumidores de postureo con los que cuenta la ciudad el consumo de fijador a pegotes a la vieja usanza, una tradición que se estaba perdiendo años atrás desde que la juventud empezó a aparecer cada Jueves Santo a ver la madrugada vestida de chaqueta y con un peinadito a lo Prodigy, con los pelitos de punta puestos con cera, en vez de usar el fijata de toda la vida que te deja los pelos como un click de Famobil.