Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

PACADELASMARIJMAS
paca@lasmarijmah
paca@mipaca.com

Si al grito de "biba españa" con otro biba no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre.


padre ongulloso de LAODALIJCA. por mi chijjpi G. payo MA-TO. duque de corazón y modus bibendij. casi casi casi hemmano mayó por un pelo. shatarrero, grumetería marke, hemprendeor en el ADN. de triana, sevilla, ronda, las arenaj, de la aristograsia y la jesé. Todo por España. dueño y señor de can aseite y veraneante (acsidental) en er cabo bacalado. hijo predilecto de los morenos y la reina las marijma. dinastía torera más prinsipá. medalla BELLAS ARTES. hago kunfú y soy karateca por la gracia de diox. padre lushadó y SÓLO pagador $. tu enbidia me hase más grande. padre de maría galadrí y esposo de paludeofisiá.

Lo de Oil Manor a mí me mató.
 
:eek: Qué fuerte, ha rectificaó su vio. nos lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PACADELASMARIJMAS

paca@lasmarijmah
paca@mipaca.com

Si al grito de "biba españa" con otro biba no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre.


padre ongulloso de LAODALIJCA. por mi chijjpi G. payo MA-TO. duque de corazón y modus bibendij. practicamente hijo de Doña María del Rosario Cayetana. Practicamente hermano de Don cayetano condeduque de Salva Tierra. casi casi (y próximo) hemmano mayó. shatarrero, grumetería marke, hemprendeor en el ADN. de triana, sevilla, ronda, las arenaj, de la aristograsia y la jesé. Todo por España. dueño y señor de aseite's manor y veraneante (acsidental) en er cabo bacalado. hijo predilecto de los morenos y la reina las marijma. dinastía torera más prinsipá. medalla BELLAS ARTES. Una vez me coloqué las tripas. hago kunfú y soy karateca por la gracia de diox. padre lushadó y SÓLO pagador $. tu enbidia me hase más grande. padre de maría galadrí y esposo de paludeofisiá.
 
@Tercera. Esas tripas, que no las promocionas! Chispiiiii ke ase?

Primero: yo con ese señor no tengo ningún trato.

Segundo: como representanta de The tripah, desde hoy soy la portavoz de estas probes víctimas, las cuales han sido vilipendiadas y difamadas, aún hallándose ellas debatiéndose entre la vidah y la muerteS.

Terseroh: de hoy en adelante aludirán a ellas siempre y cuando mencionen la fuente. Tripahterserah@G3ª.com
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back