Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nuestra querida Paca, parece un jubilado saliendo del centro de día, solo le falta la boina ajustada a rosca.El pantalón arrugado como una pasa,:cry: no muy limpio por cierto, es increíble, sabiendo que lo van a fotografiar, ir con esa dejadez, y la chaqueta de punto de pleno invierno es ya el colmo.Se nota que Lourditas en una gurú de la moda y ha creado especialmente para él este look casual.Se quejaran de las criticas, pero nos lo ponen muy fácil, nos regalan grandes momentos:smuggrin:.
 
Ensayando ante el espejo chupete en boca convencido qde que todas las jembras de España (en edad de merecer of course) al verle querrán ser chupete para catar esos labios.
Lo dejo q solo de pensarlo me estoy poniendo ummmm
 
Tiene espejo el rincón ducal??
Pq lo mismo con tanta foto no pudo verse bien de cuello pabajo y salió con esas pintas.
No se yo quiero creer que ese look alguna justificación tiene
 
Esto me suena a berrinche de ella por gordura.. una cosa es posar en pijama, sentada en la cama que de pie y vestida de calle.
prefiere hacer su debut post parto callejero despues, para que sus admiradoras (las 3 tontas que siempre le escriben) le digan lo fenomenal que esta
Eso o una depresion post parto caballuna al darse uenta que la bebe no es solo prestada por el Hola para las fotos, que entre posado y posado hay que cambiar los pañales
 
así es. lapaletaofisiá no quiere fotos hasta que no esté como un palillo. que la veremos así imagino

pa empezar en la gilicorrida de la ciudad esa de CAN ASEITE, ya la veremos más delgada. no habrá comío desde ni se sabe

con los dineros de la venta la galadrí y pensar en los dineros que viene, ya se alimente

bueno..ayuda el empacho que tendrá de ver to el día a paca con los torreznos

la performance del chupete es de ponerse rojo como un tomate nivel me arden las orejas y tal
 
supongo que lo de niñera uniformada con uno de esos horripilantes pijamas, llegará. y nos lo hará saber en sus salidas

ella con bolsas y la niñera con la galadrí

después mientras mira la luna pensará en otras combinasiones tope, a saber: la niñera con bolsas y ella con la galapaqui
la niñera con la galapaqui y ella que la dice que se la pase
ella con la galapaqui y al ver fotográfos se la deja a la niñera. que la gala vale su pasta y además así queda pa la posteridá que tiene niñera
una niñera que viene de oxfo universitis y se llama Sra. Baylock
 
Que ella continúe como colegiada ejerciente tiene su lógica creo q para ellos es importante que todos vean que es abogada y q si mañana quiere se pone la toga y actúa en sala.Postureo total
 
jajaj pues tb, galadrié ha venío ar planeta pa trabajá.
pa gastar ya está la odalijca.
hasta que empiece pa la rebijta franquista, que creo no va a aguantar hasta la mayoría de edad, y menos viendo a la hermanajjjjtra marvada la galadrí
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back