Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí me da miedo cuando las famosas salen de la clínica con esas alzas y el bebé en brazos. Muchísimas salen con zancos. ¿No ven que pueden dar un traspiés y estamparse contra el suelo con el niño a cuestas? Me da repelús sólo de verlas.
 
Los tiempos han cambiado, no siempre para bien. Saludos.
rs_634x1024-150502102842-634.kate-william.cm.5215.jpg
SPL582928-014-kate-middleton-467-344x480.jpg
princess-diana-435.jpg
19820622-diana-hos_2253899k.jpg
 
jajajaa capaz la veo de inspirarse en estos dos

como esos tiestos que quería meter en la capilla de la boda-subasta 2.
como si eso fuera una catedral o un iglesia de grandes dimensiones.

supongo que además de creer en su paletez que eso era to elengantote y lo nunca visto en sevilla, tb les iba a servir para evitar que se pudieran captar imágenes de sus morenos y demás sin fuera pa su saco
 
La Paca está triste ... Quería un masho, para educarle en su finca, en el campo, a quien enseñar el jarte de torear y cabalgar, que le riera los chistes de jombresh y fuera zoquete con los librojh. Llegada la mayoría de edad, padre e hijo lo celebrarían, yéndose de mujeres y de vinitos.

Sin embargo, seguro que la Eugenia estaba pletórica con su niña. J*-**-te, pensaría para sus adentros, con una enorme sonrisa.

Igual que Lalela con la suya, a quien se la irá viendo gestos afectuosos, con el paso de las semanas.

Qué chasco, Lalela es una mujer del montón, bajita (1.60/.65), corriente y moliente. No es mucho más alta que Eugenia, por lo que se le ve en las fotos con Tana. Sabe posar bien tiesa, como una señorita bien. Tiene un rostro y una figura agradables de ver, éso sí.
 
A mí lo que me flipa es que don Flan, que va de masso tradicional y hermano mayor de cofradías y demas, no llame la atención al hermanito Julianín, que babea detras de tantas putas audiovisuales,

Shikillo flan¡¡¡¡¡¡ ande están las guenas cohtuhmbreh de hombreh de tronío, rasa y arte andalú???????????

Es gente SIN PRINCIPIOS. No hay más.
 
La Paca está triste ... Quería un masho, para educarle en su finca, en el campo, a quien enseñar el jarte de torear y cabalgar, que le riera los chistes de jombresh y fuera zoquete con los librojh. Llegada la mayoría de edad, padre e hijo lo celebrarían, yéndose de mujeres y de vinitos.

Sin embargo, seguro que la Eugenia estaba pletórica con su niña. J*-**-te, pensaría para sus adentros, con una enorme sonrisa.

Igual que Lalela con la suya, a quien se la irá viendo gestos afectuosos, con el paso de las semanas.

Qué chasco, Lalela es una mujer del montón, bajita (1.60/.65), corriente y moliente. No es mucho más alta que Eugenia, por lo que se le ve en las fotos con Tana. Sabe posar bien tiesa, como una señorita bien. Tiene un rostro y una figura agradables de ver, éso sí.

Lo que hace de palur una mujer del montón no es su estatura. Es una mujer del montón por otras razones más allá de su físico, que también, sobre todo cuando vas con gesto altivo porqueyolovalgo.
La sex-symbol mayor de la historia no medía mucho más.
 
¿A quién ha salido Juliansín con esa pedantería?. A Juliansón no le he oído hablar , así que igual es su modelo,no sé, lo dejo aquí por si podeis iluminarme sobre esta cuestión. Y otra cosa, Juliansón no ha trabajado nunca de nada, ni ahora ni antes .

A lo mejor sale ar Coto o ar Kiko Matamoros, que frecuentaban mucho a la madre cuando era chico, despues de que se separara de Juliansón. Esa cosa redicha y esa logorrea parece que la tiene desde pequeño (descartado el Chispi como gurú, pues) y no le viene ni de los Pais y Cabras ni del tercer marido de la Ordóñez, el bailaor. Ni de su abuelo Ordóñez, que mucho Orson y mucho Papá Jeminguay pero que tampoco era muy letrado ni muy fluido verbalmente.

Juliansón no vale ni para asomarse a la ventana a ver si está lloviendo, ni en su vida ha dado palo al agua

Yo tengo su CD, el de "taconeando", que le costó mas años hacerlo que a Miguel Angel la capilla sixtina. No tengo ni idea de como llegó a mi casa ni lo he puesto nunca, a lo mejor un dia de estos me animo, a ver como suena. Me temo lo peor
 
A mí me da miedo cuando las famosas salen de la clínica con esas alzas y el bebé en brazos. Muchísimas salen con zancos. ¿No ven que pueden dar un traspiés y estamparse contra el suelo con el niño a cuestas? Me da repelús sólo de verlas.

Y el cabello sin recoger, aunque lo de los tacones es indudablemente mucho peor. Saludos Lavanda
 
Uno podría pensar que Paca, habiendo perdido a su padre muy joven y con una madre semi ausente y con adicciones, decidiera construir su vida sobre valores más "sanos", por así decirlo: familia de verdad (y no tirarse a todo lo que se mueve o casarse con una mujer de postureo), amigos de verdad (y no la mafia korpa), hermanos (con Julián se crió ¿por qué reniega de él? y con Kiko no tuvo tanto trato los primeros años, y es cierto que la sombra de Pantoja es alargada, pero ya ambos adultos, perfectamente podrían reconstruir y llegar a una buena y sincera relación), dignidad profesional (prepararte al 100% para desempeñar cualquier trabajo, sea el toreo sea estar en una oficina) y sobre todo humildad, sabiendo que nadie es más que nadie y que hoy estamos aquí y mañana quién sabe…

Pero no, ha preferido todo lo contrario, normal que esté triste por tonterías, porque son tonterías: una hija en vez de un hijo (¿tío, te has planteado que hay gente que lo pasa muy muy mal por no poder concebir ni tener hijos, o que querría más niños y no puede por cuestiones económicas, por ejemplo?), no ha sido elegido Hermano Mayor (empieza viviendo coherentemente con la fe cristiana, que para quien realmente la siente es algo más que postureo sevillano), su vuelta al ruedo ha sido lamentable (cuando uno no es consciente de sus limitaciones ya se ve lo que ocurre) y se queja de que se le ataca y se le tiene envidia…

¿Y encima tenemos que aguantar que un defensor suyo nos insulte? de verdad, que me avisen si alguien me defiende de la forma en que el troll éste defiende a Paca, porque sentiría que algo estoy haciendo muy mal.

En fin, que todo lo que se diga sobre el binomio PacaPalur es poco...
 
pues los de Cambrigde iban ella de amarillo y él de azul al alir de la clinica... vaaserverda que le inspiran a Palur?
Yo no sé si Palur piensa "ho-de-te" hacia Paca o mas bien "lo siento cariño, te pido perdon, no volvera a ocurrir"
Lo que si es cierto es que desde que dejo a su novio formal mami buho tiene el plan B en el cajon...porque si "esto" es lo que dan de si como pareja al poco de casarse y de tener su primera criatura... se les acaba "el pegamento-amor" a ojos vista... y si ademas como sospechamos (con horror) que la "gravisima cornada" tan bien sincronizada no era para tanto y que aqui se venden las tripas a precio de langosta... no me creo que los buhos, por muy ambiciosos que sean, tengan estomago para tanto cinismo.
 
yo he vuelto a ver las imágenes del posado en la clínica, y de verdad que no he visto que fran haya mirado a la niña. Y luego cuando él se acerca a los periodistas se pone a hablar sólo de él, nada de la niña o de como ha ido el parto, si se emocionó o si no,.... frialdad totalmente por parte de los padres a la niña.

No veo yo a fran ni cambiando pañales, ni sacandole los eructitos y gases, cogiendola cuando se ponga a llorar... pero vamos que no lo veo ni aunque hubiese nacido un niño.

mirar el video que él en ningún momento mira a la niña
http://videos.hola.com/ver/francisc...de-forma-increible-es-una-mujer-diez/cpbdygMw
 
Última edición:
Back