Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo tuve a mi hijo en agosto en levante con un calor de miedo, se les "abriga", es decir, manga larga y polainas de algodón después de nacer, porque recién nacidos estaban a la temperatura de la madre, pero después recomiendan que lo vistas como se vestiría uno mismo. Yo al mio lo llevaba con pijamitas cómodos de tirantes incluso y pantaloncito corto y ya cuando lo sacaba lo ponía guapo con algún conjuntito, por supuesto nunca de lana, de perle o algodón. Gorrito solo los primeros días, pero de esos finitos.
 
No entiendo que toda una estilista diseñadora haya cuidado tan poco la imagen al salir de la clínica,ni tampoco la agencia Korpas.
El de cuadritos blancos y azules,ella de color crema con estampados pequeños y la niña de blanco.Nada medianamente conjuntados o que,al menos no dañe la vista.El Hola no les hubiera dejado ir así.
 
en cazamariposas se han cachondeao de fran de lo de "una mujer como las de antes". Y también ha dicho Enric Bayón (periodista y paparazzi) que no ve a fran del todo feliz, y es por no tener un niño.


jajajja no, ni del todo ni del nada. parece un alma en pena

pues que adopten ya a Bogdan paca alexadrum de las marismas ¿a qué esperan?
 
en las facultades de medicina se estudia tanto medicina como enfermería, igual que en las facultades de empresariales todas las ramas que tienen que ver con la empresa y economía.
En las Universidades que yo conozco y he trabajado, en la Facultad de Medicina o de Ciencias Médicas, están la Escuela de Medicina, la Escuela de Enfermería, la Escuela de Bioanálisis, la Escuela de Nutrición y la de Fisioterapia.
 

Temas Similares

378 379 380
Respuestas
5K
Visitas
252K
Back