Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es que creo haber entendido que el coso arcaico, se refería como se ha "portado" lamilurdes cuando le corneó el toro,
que estaba muy entera, como una mujer 10, como las de antes...
no daba crédito !!!!
¿Qué va a decir él? No iba a limitarse a decir que estaba muy orgulloso de su mujer por cómo sobrellevó el trabajo de parto y lo contento que está con el nacimiento de su nueva hija. El hombre quiso ponerse trascedente y le salió esa vena anticuada, de cuando los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres, no como ahora, que se confunde libertad con libertinaje. Jajajajajajaja....
JAJAJA.
Un hombre como los de antes, que se va de putas y de mujeres con los amigotes, mientras que su mujer, como las de antes, cuida a los niños y no le pone la maleta en la puerta.
 
Dios no tiene la culpa de su falta de léxico, más bien es esa manía de algunos de colgar los libros para convertirse, paradójicamente, en Maestros. O dicho de otra forma, que Fran es un tarugo porque no quiso estudiar.

Conozco a gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar, ni siquiera lo más básico, pero que se expresa mucho mejor y con más acierto.
 
31210981_10013946.jpg
 
aquí lapaca y hasta la tonta laugeña parecían contentos de verdad.
ella iba con unas bambas blancas
y es inevitable comparar la actitud de normalidá

mijacayetanaSSSS
nieta de mi momia prefe

31210981.jpg
 
Que era muy superior a sus anteriores novias. Lo de que "le llevaba muchas cabezas" se interpretaba así, aunque pareciera que hablaba de ganado y no de mujeres que habían pasado por su vida.
Algo así imaginaba. Pero este hombre cuantas novias tuvo antes de eugenia??
 
aquí lapaca y hasta la tonta laugeña parecían contentos de verdad.
ella iba con unas bambas blancas
y es inevitable comparar la actitud de normalidá

mijacayetanaSSSS
nieta de mi momia prefe

31210981.jpg

la cara de éstos padres no tiene nada que ver con la de los padres de "Carmencita". Aquí se ve a unos padres felices y sonrientes, algo muy normal y natural en ese momento. Lo que no veo normal es la cara de Fran y Lourdes hoy.
 
Back