Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

hay que ser muy garrulo para hacer ese desprecio públicamente a tu mujer y creer que la estás piropeando. Para mi que la palur no es tan sufrida como quiere hacer ver y está contando los dias para darle puerta al mastuerzo cuando piense que ya ha hecho suficiente negocio
 
intentando asesinar a un pobre animal que se defiende y le da una conná...

resulta que er flan (dicen) está gravísimo
al hospital, llega la palurda, los dotores parejos, el gillette y compañía.

empieza el chou de que ella parirá donde esté él
que se llamará pilar en honó a la virgen. jajja en fin

palurda se va a parir a sevilla oh qué maravilla
y él detrás en la silla.
la hija ni se presenta. está ocupada bailando al son del berreo del hijo de julio iglesias

se va con la silla hasta una clínica de allí. no aparece hermano, ni hija ni nadie
y a los dos segundos empiezas "las contrasiones"
la meten a ella en una habitación al lado de paca

ya pare, la portavocía gillette se traslada allí. nos dice las totnerías previstas sobre que es morenita, y mu guapa y gordita. le ha faltado lo de que es buenísima, no llora, como muy bien, se porta de maravilla

los médicos consideran que entre todos los días posibles la medicina indicaba que los dos en ese mismo día y hora debían ser dados de alta

por supuesto posan en le foto-col, que implicará un descuento o un algo.

flan aparece como desolado. ella con cara de arpía triunfante y look cateto (para qué variar)

de esos mil trajecitos que llevó y que enseñó en esas mini ejclusivas encubierts que da en su bló, la pone con to el caló ese gorro horrible y ese vestidito bastante cursi. que no la pondrá en el bautizo

dejan que se la vea el careto e intentan sonreir xq de no ser así la que les caerá cuando vendan a "esto"y compañía será pequeño

y dado que viven única y exclusivamente de vender su intimidá, no pueden permitírselo. el negocio

xq de diseñá y el toreo no viven.
 
Me imagino que sí, que no le pusieron la epidural o algo por el estilo. O que lo llevó todo con mucha tranquilidad, no sé.
A mí me ha venido a la mente una escena de una película, "un hombre llamado caballo", donde la mujer del protagonista (que era una mujer india norteamericana en el siglo XIX) daba a luz sola en el bosque. Algo así.
Creo que es un halago hacia Lourdes, aunque a mí me deje ojiplática.

No puedo editar el comentario pero iba a escribir que en algún hilo anterior dedicado a esta pareja, una forera escribió que había oído decir en una entrevista al torero (al que Dios no le ha facilidad de palabra) que "Eugenia le quitaba muchas cabezas a otras novias". Más o menos así.
Un símil muy taurino pero muy poco afortunado, igual que éste.
 
la ex amante (según miguel peridigta) buru, dando felisitando a la pareja. jaajajaj.
dispara buru¡ dispara¡

cuando la no custodia de mijacayetanas le entrevistó por teléfono

disparaaa¡¡ burrrrrrrrrr¡
 
he estado viendolo todo en Corazón, y no sé si es cosa mía o no, pero no he visto ningún gesto de complicidad entre ellos, prácticamente ni se han mirado, sólo cuando él le dice a ella que se meta para dentro
 
No he visto yo a palur muy emocionada, y me ha estrañado que hayan dejado que se le vea la cara
n

no quieren liarla. viven de esto exclusivamente
la imagen de hombre supuestamente entre la vida y la muerte jaajaa, que oculta la cara la hija para cobrar dinero a su costa, no les conviene

total, venderán igual el posado paleto y rocambolesco con connás y tripas, así qué...
y les van a pagar igual. bueno, mucho más de loprevisto por las tripas y tal

espero que tanto a las tripas como a galadrí los hayan dado ya de alta en los utónomos
 
No puedo editar el comentario pero iba a escribir que en algún hilo anterior dedicado a esta pareja, una forera escribió que había oído decir en una entrevista al torero (al que Dios no le ha facilidad de palabra) que "Eugenia le quitaba muchas cabezas a otras novias". Más o menos así.
Un símil muy taurino pero muy poco afortunado, igual que éste.
Exactamente que quiere decir esa frase q hoy estoy mu espesita.



Por cierto, yo le había leído a palur en una entrevista que iba a parir sin epidural.
 
No puedo editar el comentario pero iba a escribir que en algún hilo anterior dedicado a esta pareja, una forera escribió que había oído decir en una entrevista al torero (al que Dios no le ha facilidad de palabra) que "Eugenia le quitaba muchas cabezas a otras novias". Más o menos así.
Un símil muy taurino pero muy poco afortunado, igual que éste.
Dios no tiene la culpa de su falta de léxico, más bien es esa manía de algunos de colgar los libros para convertirse, paradójicamente, en Maestros. O dicho de otra forma, que Fran es un tarugo porque no quiso estudiar.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back