Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, se ve a dos personas contentas.
y ella va vestida como una mujer en sus circusntancias. y calzada lo mismo

y al bebé al menos lo llevan vestido sin pretensión ninguna.

no sé, ar flan se le ve triste

bueno, ya se alegrará con...$$$$$
 
Reincido en el tema del pixelado. El objetivo del mismo es que los menores de edad puedan moverse libremente sin ser reconocidos por la calle, en la playa, en un espectáculo. Desde luego que la gente de su entorno los conoce perfectamente, en el colegio, la vecindad, etc. Pero pixelar la cara de un bebé de días o meses es absurdo. Ese bebé no va a salir solo por la calle y en pocas semanas su rostro va a ser diferente, por lo tanto, pixelar la cara de una joven que tiene 17 años cuando era recién nacida no tiene sentido.
 
Qué ya se han ido a casa? Entonces el publireportaje con el cartel de Ronda donde lo haran? en la habitacion del hospital tuneada? (con el nombre del hospital)
o en su casa , con la habitacion de la cria decorada con muebles XXXX (gratuito) y telitas Ananilén, pozt-it para saber cuando es la proxima toma y el bote de leche en polvo (gratuito)

Alucino con la recuperacion del "maejtro", la sincronicidad de los dos temas, el hospital con banderolas preparadas para un fotocol... chamusquina o Loteria?
 
-Anda paca déhameh que me están enchufando a mi, e mi momento hiho que no lo vé o qué?

fran-lourdes-7_ampliacion.jpg
 
Tú darías muy bien como protagonista de una película de Esteso o Torrente, tu ortografía y semántica casan mucho para una película española años 70 o bien para un remix de: "La ciudad no es para mí" XD
y que lo digas tú, precisamente... denota además un claro desconocimiento del sitio al que vuelves, supongo que por aburrimiento....
 
Vamos por partes, lo primero que me alegra que la criaturilla haya nacido bien, y la veo monilla, Dios la guarde. Lo segundo es que al fin pasó el paritorio y nuestra querida Paca y su familia ya están en su casita porque hala, qué aburrimiento de verano sin todos estos sinvivires de este foro que es mi relax. Lo tercero es la tristeza, porque fue leer a @Hevuelto y me dije habemus Federal Friday!!!!!! que ya vamos necesitando echarnos unas buenas risas y se ha ido sin decir majna! Vuelve, vuelve!!! Te necesitamos!!!!
 
lo de mujer o lo que se 10 o "de diez" es la cosa más rancia y cateta de...no sé...¿de qué? ufffffffffffff

Fran habla de Lourdes y Carmen

Francisco Rivera y Lourdes Montes han posado para los fotógrafos durante varios minutos. Luego, la diseñadora y abogada sevillana se marchaba en un coche a casa con su hija, y el torero hablaba con los medios.

"Ya son muchas mujeres las que dependen de mí... Lourdes se ha portado increíble, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer 10" señalaba el diestro.
 
Back