Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Paquirri sufre una fuerte cornada en Huesca


El pitón se hundió en el bajo vientre en una dramática escena, con el torero sin poder moverse

Francisco Rivera Ordóñez acaba de sufrir una durísima cornada con el cuarto toro en Huesca. En el saludo, mientras lo sacaba los medios, se le ha vencido por el derecho y le ha hundido el pitón totalmente en el bajo vientre, justo encima de la ingle derecha.

El torero, con toda la taleguilla destrozada, no podía incorporarse tras la dramática cogida y ser izado a los aires.

El toro, de nombre Freidor, es un burraco de Albarreal de 545 kilos, serio y muy astifino.

Según ha podido saber ABC, el torero se encuentra consciente y va a ser operado en la enfermería de la plaza.

Con su anterior toro, muy parado, hizo una faena aseada y fue silenciado.

La mejor faena de la tarde ha corrido a cargo de Alberto López Simón, que cortó una oreja al tercer toro. Otra logró El Fandi con el segundo.

Menudo susto para Palurdes. Espero que se recupere.

20150810195520_IMG_6749_resized.JPG


20150810195521_IMG_6751_resized.JPG


20150810195521_IMG_6752_resized.JPG


20150810195521_IMG_6754_resized.JPG


20150810195526_IMG_6768_resized.JPG
 
La parte positiva, para Palurdes, es que se ha terminado la temporada taurina para él y con un poco de suerte (o mala suerte, según se mire) se acabo lo de torear. Para la tranquilidad de Palurdes es suerte, para el asunto económico no.
 
Espero que Lourdes esté bien. Este tipo es un avaricioso que ha decidido volver a los ruedos por dinero, sin estar en forma y sin importarle ni lo más mínimo el estado de gestación de su mujer. Ha permitido que ella esté pasando malos ratos sentada en las gradas y además viajando por toda España. La chica se ha quedado sin feria y sin playa por estar con él. Y ahora esto. Deseo que la cogida no haya sido grave.
 
Que se recupere y espero que por el estrés no se le adelante el parto a la pobre.
Se veía venir .... Yo no entiendo de toros ni veo corridas , pero en cierto sentido ocurre como con los deportistas profesionales : si no estás entrenado y en forma, pues es más fácil lesionarse.
 
Por Dios qué susto.
Fran, hijo, que no sea nada. Aparca el toreo ya. El aikido es más sano y está mejor visto.

Me ha venido un deja vu de su padre, la panto, el bebé paquirrín. Os lo juro.
 
¿ es monilla?, ¿ en serio?

Es un retaco y normalilla. Ahora sin la abuela- señá duquesa.....).

En tres findes se casa.
 
No soy taurina, pero he asistido a alguna que otra corrida. Tampoco soy antitaurina, pero hay muchas cosas de la "fiesta" (entrecomillo) que no me gustan en absoluto. Prefiero la tauromaquia de recortadores y garrocha o incluso tal como se practica en Portugal. Un toro es un animal fiero y peligroso, mucho más en un sitio desconocido y estando acorralado como en una plaza. No entiendo como hay gente que se pueda alegrar con estos percances, ni en general ni en particular por muy mal que te caiga el torero. Me reitero, que se pueda recuperar y se replantee el tema, que viene una vida en camino y no es plan de perder la propia ahora.

Edito...terrible además las imágenes de la cogida y muerte de un señor en un pueblo mientras grababa con su móvil en unas fiesta con suelta de toros.
 
Última edición:
Por Dios qué susto.
Fran, hijo, que no sea nada. Aparca el toreo ya. El aikido es más sano y está mejor visto.

Me ha venido un deja vu de su padre, la panto, el bebé paquirrín. Os lo juro.
Me acabo de enterar y he pensado justo lo mismo.
Espero que este susto le sirva a Fran para dejar de hacerse el héroe y retirarse de los toros. Si no lo hace por él, que lo haga por su mujer e hijas.
 
El pitón se hundió en el bajo vientre en una dramática escena, con el torero sin poder moverse

Llegan noticias tranquilizadoras desde la enfermería, porque al parecer no hay perforación, aunque ha recorrido todo el abdomen. Se espera que el parte facultativo esté en una hora.
 
Mi abuela, que es muy taurina, decía "no hay nada peor que un torero cuando pierde la figura" Qué razón!!! l traje de torear no perdona, y mira que se lo dijimos aquí hace tiempo, que se estaba ajamonando y se montó un cirio con un "entrenador personal" que nos puso a caer a caldo.
 
Back