Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No he podido ver el vídeo. Nunca puedo ver esas cosas.
Así que para eso están los maridos.
Me dice que la cogida no la ve demasiado aparatosa pero sí en muy mal sitio.
Bajo, muy bajo vientre. :confused:

Aclarar que ni él ni yo tenemos ni idea de toros.
 
Pues deseo que se recupere pronto y deje el toreo, es lo que tiene, el toro se defiende pero vamos que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, siento la cogida pero como ellos dicen: es arte (pues es lo que conlleva) y más si no estás en buena condición física ni mental, porque no sé yo, si tener a la parienta en la plaza a punto de parir le hará centrarse en el toro o le importa un pimiento su mujer en su estado.
Por parte de la Palur me parece que es arriesgar demasiado la vida de su niña, tendría que estar lo más tranquila posible y no con tantos kilómetros y en tensión todo el día.
Disculpadme si os parece mal y seguro que a más de una cotilla mis palabras le parecen duras pero es lo que pienso. Alguno de estos dos piensan en el otro o en el bebé?.
P.D: A mí también me ha venido a la cabeza nada más ver la noticia, su padre Paquirri y la Pantoja, mal rollo.
 
Dijeron en el Telediario que lo trasladaban a la U.C.I. para mantenerlo en observación durante 24 horas.

Cuando @Carlotaj comentó que antes de ayer lo vió y que el toro lo revolcó, a mi me dió una mala vibra. Recordé lo ocurrido a su padre. Y a mi que tampoco me gustan las corridas de toros, ni entiendo del tema, pensé si este tipo no está comportándose como un "suicida", porque si además de no "destacar" como torero, no está en condiciones físicas para enfrentarse a un animal de semejante magnitud, raro sería que no le ocurriera algo.


Ójala quede en un susto y decida retirarse de los toros.

Solo falta que Lourdes con el susto vaya a parir en Huesca!!!
 
Pero si le ha afectado a la aorta y a la arteria iliaca es gravisimo. Espero que se recupere. Que salvajada. Y la palur a diez dias de tener la niña. Una barbarie. Si sale de esta que hoy en dia parchean casi todo, espero que se dedique a sus chatarras y mercados grumetes, etc, que tiene de sobra para entretenerse. Y a los analerdos de palurditas, que no falten
 
la aorta ni mas ni menos!!! joé pronostico MUY GRAVE... tocando madera a tope!!! que se repite el karma
(Paquirri murio porque en la enfermeria no habia ni tiritas... pero qué pronostico tenia? lo sabe alguien?)
 
http://www.portaltaurino.net/enciclopedia/doku.php/huesca_temporada_2015

PARTE MÉDICO: MUY GRAVE

Lunes, 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado y Albarreal para Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y herido, El Fandi, oreja, oreja y silencio, y López Simón, oreja y dos orejas.

Parte médico: “Presenta cornada en la regió suprapúbica y fosa ilíaca derecha con un trayecto transverso de 25 centímetros hacia la izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendo inicialmente arteria iliaca. Diseca colon ascendente para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoax y disecando la aorta en unos 5 centímetrosy llegando al cuerpo vertebral de 13. Pronóstico muy grave»”.


Lo primero, espero que se recupere pronto. Las lesiones que relata el parte son gravísimas, habrá que ver en las próximas horas, pero a priori pinta muy feo.
Es L3, no 13.
 
Qué cosas les pasan a esta pareja joé... vaya año!!!! no quiero ni pensar lo que la imbecil de Palur nos ecribira en su blog
 
Buffff...
Qué mal cuerpo, coxx!

Se sabe algo más?
No encuentro nada en internet aparte de lo que habéis traído.
 
http://www.portaltaurino.net/enciclopedia/doku.php/huesca_temporada_2015

PARTE MÉDICO: MUY GRAVE

Lunes, 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado y Albarreal para Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y herido, El Fandi, oreja, oreja y silencio, y López Simón, oreja y dos orejas.

Parte médico: “Presenta cornada en la regió suprapúbica y fosa ilíaca derecha con un trayecto transverso de 25 centímetros hacia la izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendo inicialmente arteria iliaca. Diseca colon ascendente para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoax y disecando la aorta en unos 5 centímetrosy llegando al cuerpo vertebral de 13. Pronóstico muy grave»”.
¿Algún entendid@ en el foro que sepa interpretar el parte y la posible evolución que puede tener?
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back