Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

miraaaaa éstos

11880400_929426720447169_6425736847396907856_n.jpg
Eugenia se ha vuelto hacer algo en la cara porque tiene los ojos rarísimos, parece bizca
 
Qué mala babaaaaa:eek::eek::eek::eek: esto mejorará mushishimo la relashió entre Palur y la Gillette, que no pierde comba para retratarse con preponderantes, lo que le gusta a esta un trola, una gala starlite a estos dos, bueno en este caso se retrataron con una minipreponderante, en el fondo la que se ríe de todos es la miniduquesa,:D:D:D
 
Pues no es feucha. Tiene rasgos de la Paca que es monín.
Hace años sí lo veía monín, pero desde hace unos añitos se ha vuelto feo ,no sé, a mí personalmente no me gusta, pero a la niña la veo más parecida a su madre que a su padre.
Veo mucho más guapo y con diferencia a su hermano Cayetano que a él, lástima que no le acompañe la madurez y la inteligencia
 
Hace años sí lo veía monín, pero desde hace unos añitos se ha vuelto feo ,no sé, a mí personalmente no me gusta, pero a la niña la veo más parecida a su madre que a su padre.
Veo mucho más guapo y con diferencia a su hermano Cayetano que a él, lástima que no le acompañe la madurez y la inteligencia
Hace años no estaba como un botijillo, Palur te dejo ideas para el diseño del traje pa la goyesca, disimula michelín y amortigua golpes:D:D:D
depositphotos_13983745-Cartoon-Naked-Man-Barrel.jpg
 
Me meo risa imaginándoos

Este gorrol pa i a puntumbría el año que viene.
Me cito a mimihma pa aclarar la frase de arriba que se ha quedao almasená en el recuadro de mensaje. Y es que me meo imaginando a las cotillas buscando en google imagen para ilustrar algunos de su pós "buho" "buhito" "buho hembra empollando" "mochuela en su olivo" "lechusa" "buhos chicos esperando ratone"...etsé etsé...besos a todas:kiss:
 
Me cito a mimihma pa aclarar la frase de arriba que se ha quedao almasená en el recuadro de mensaje. Y es que me meo imaginando a las cotillas buscando en google imagen para ilustrar algunos de su pós "buho" "buhito" "buho hembra empollando" "mochuela en su olivo" "lechusa" "buhos chicos esperando ratone"...etsé etsé...besos a todas:kiss:
Jajajajajaja. Prueba a buscar en ingles, si pones en google. Owl staring Sale clavao, con mochuelo mirando nada que ver.
 
Back