Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Parece una peli de terrorrrr

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


DSCF5819.JPG
 
Que si que llega, es primeriza. Igual se pasa la dilatación viendo torear a la Paca. A ver PalurdezOfisiah, si las contracciones son eficaces y te pilla en la plaza con la Paca toreando, tu a mirar a un punto fijo, por ejemplo la barriga de la Paca, y así vas dilatando tranquilamente. Luego llamas ar moso de espadash a la Búho madre y pa Sevilla que te da tiempo de sobra, y llegará tranquilamente la micro búhito Carmina divina

Jajaja, me la imagino en la plaza practicando las técnicas de respiración que enseñan en las clases de preparación .
Pobre mujer. A 10 días de salir de cuentas y de acá para allá porque a la Paca le ha dado por volver a torear justo cuando está previsto el parto, y en pleno agosto.
Le reconozco madera de mártir. Eso no lo hacen todas.
 
http://www.divinity.es/mamas/Fin-repitiendo-pre-mama-Lourdes-Montes_0_2033325109.html

DARÁ A LUZ A FINALES DE AGOSTO

Lourdes Montes, de ruedos con Tana a dos semanas de salir de cuentas
La sevillana acudió a las corridas de Fran Rivera en Cádiz y Marbella
A pesar de que todo fue un susto, Fran Rivera tuvo una cogida en Marbella

10.08.15 | 14:09h. dvinity.es |

Quedan pocas semanas para que una de las divi-embarazas del verano de a luz a una niña, que se llamará Carmen. Lourdes Montes, a pesar de estar 'a punto', no ha querido dejar de apoyar a su pareja en el ruedo. Fran Rivera ha tenido un fin de semana intenso de trabajo, primero en el Puerto de Santa María y luego en Marbella. Lourdes no se ha perdido ninguna de las dos citas. A la primera, acudía con un vestido azul marino. En la segunda, y repitiendo vestido, la sevillana se llevaba un susto tras la cogida del torero.

montes_MDSIMA20150810_2615_36.jpg

Todo quedó en eso, en un susto que la embarazada vivió con nerviosismo desde el tendido. En ambas ocasiones (en la foto de abajo, su look en Cádiz), podemos ver a una Lourdes muy bronceada y con un estado de gestación que se va notando cada vez más. Tana, la hermana de Carmen, estuvo a su lado en la grada en todo momento.

lourdes_MDSIMA20150810_2432_1.jpg

tana_MDSIMA20150810_2616_1.jpg

 
Back