Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿¿¿Y por qué no saltó Cayetano al ruedo con su espada medieval y se batió en duelo con el toro??? ¡Ah, no, sólo con los trabajadores extremeños!
 
palur como siga de tourné taurina no va a llegar a parir en sevilla
Que si que llega, es primeriza. Igual se pasa la dilatación viendo torear a la Paca. A ver PalurdezOfisiah, si las contracciones son eficaces y te pilla en la plaza con la Paca toreando, tu a mirar a un punto fijo, por ejemplo la barriga de la Paca, y así vas dilatando tranquilamente. Luego llamas ar moso de espadash a la Búho madre y pa Sevilla que te da tiempo de sobra, y llegará tranquilamente la micro búhito Carmina divina

341456__owl-in-tree-hole_p.jpg
 
Cosas significativas:
-La niña y Lour pasando la una de la otra, para mí que en el fondo no se soportan.
-Carmensita parece que es lo de menos ahí. Cada uno a lo suyo y cuando venga, a ver si al padre le da tiempo a llegar desde donde esté, o a la misma madre, que parece que no es consciente de que puede parir en cualquier momento. Porque ese detalle que podría tener Flan de decir, de tal día a tal día no toreo porque mi mujer sale de cuentas y me quedo con ella en Sevilla, va a ser que no.
 
Por dior, qué agobio, con el calor que está apretando y de plaza en plaza... Que está casi a término y supongo que deseando que nazca la niña!!
Si lo que pretende es tenerlo vigilado (algo imposible) le salía más rentable hacerse moza de espadas que casarse con el susodicho.
 
GORRO_BUHO.png


Ahí va mi primer presente pala niña, por si hase freshco en Sevilla, a juego con los conjuntitosh que lleva la mami en er borso.
Que detallazo, pero si no tiene más de veinte años..no le va a gustar. Yo aún no le regalo nada, solo una idea muy sensilla y vintajj de faldón de cristianar pa que lo plasme en una perpetración analerda, ale hija Palur, tu puedes con esto tan presiosoh

37c0863c787bc413cc54137384a260b2.jpg
 
Back