Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

queridas amigas cotillas, ha llegado el día, hoy me toca ver torear a la paca (pero porque nos entra en el abono), aunque no sé qué sucederá porque la corrida es nocturna (10 de la noche), y está lloviendo aquí, es una lluvia muy fina pero parece que es para todo el día. Ya os contaré lo que sucede.
 
queridas amigas cotillas, ha llegado el día, hoy me toca ver torear a la paca (pero porque nos entra en el abono), aunque no sé qué sucederá porque la corrida es nocturna (10 de la noche), y está lloviendo aquí, es una lluvia muy fina pero parece que es para todo el día. Ya os contaré lo que sucede.

@Carlotarj , el cotillerío espera la crónica como agua de agosto. El traje, el color, el calibre del muslamen, si se desplazan la odalisca o las huestes paréjicas a la plaza (yo creo que Búho senior va tan asiduamente porque no se quiere perder un posible despanzurre del yernúpeta a cargo de un astado, en plan venganza by proxy)... en fin, todo lo que se pueda sacar. Y pulsar la opinión de la afición, sobre si s un toreo o es el heredero del bombero torero y/o de la cuadrilla del Platanito

Una foto con el idolaso en el patio de cuadrillas sería lo máaaaaaaas.

Que disfrutes del momentazo, seguro que hay un antes y un después.
 
@Carlotarj , el cotillerío espera la crónica como agua de agosto. El traje, el color, el calibre del muslamen, si se desplazan la odalisca o las huestes paréjicas a la plaza (yo creo que Búho senior va tan asiduamente porque no se quiere perder un posible despanzurre del yernúpeta a cargo de un astado, en plan venganza by proxy)... en fin, todo lo que se pueda sacar. Y pulsar la opinión de la afición, sobre si s un toreo o es el heredero del bombero torero y/o de la cuadrilla del Platanito

Una foto con el idolaso en el patio de cuadrillas sería lo máaaaaaaas.

Que disfrutes del momentazo, seguro que hay un antes y un después.

jaja os traeré todo eso, pero la foto con paca la tengo de hace 4 años, en el hotel (si la llego a subir por supuesto mi cara no va a salir).

Y tengo que contaros un cotilleo: esto fue un 4 de agosto de 2011 en El Puerto de Santa María. Fui a los toros con mi familia y una amiga (toreaba fran entre otros). Y cuando empezó el 6º toro, mi amiga y yo nos fuimos al hotel a esperar a los toreros. Y cuando estamos en el hotel esperando que los toreros llegasen y se duchasen para después bajar, vi a su amigo Juan Saborido que salía del ascensor corriendo para la puerta que bajaba al garaje del hotel, con una chica, y yo le dije a mi amiga "esa será la que está liá con Fran". Y a las 2 semanas aparecen las fotos de Fran en el Hola (en Ronda), con la chica que habíamos visto en el hotel. Esa chica que estaba en el hotel con el amigo de Fran y que yo ví, era Palur; y por cierto, tanto el día que la vi en el hotel (cuando no había saltado la noticia de que eran novios), como el día que salieron las fotos de ellos juntos por primera vez en ronda (donde se supone que era una "pillada de la prensa" pero estaba pactado), Palur iba con la misma ropa:un vestidito claro y una cazadora vaquera (sí en pleno agosto).

cuando vimos mi amiga y yo a las 2 semanas las fotos en el Hola, me dijo "hija put* cómo sabías que estaba con él?", y le dije "pues hija porque a éste lo tengo yo ya muy calao, y porque es lo normal cuando los toreros están liaos con alguien, mientras ellos están toreando o no llegan al hotel, la que está liá con él, está siempre con un amigo".
CÓMO OS QUEDÁIS??'!!!

no creo que tana esté hoy, porque creo que está en Marbella con la madre, me consta por alguna red social de algunas amigas.
 
jaja os traeré todo eso, pero la foto con paca la tengo de hace 4 años, en el hotel (si la llego a subir por supuesto mi cara no va a salir).

Y tengo que contaros un cotilleo: esto fue un 4 de agosto de 2011 en El Puerto de Santa María. Fui a los toros con mi familia y una amiga (toreaba fran entre otros). Y cuando empezó el 6º toro, mi amiga y yo nos fuimos al hotel a esperar a los toreros. Y cuando estamos en el hotel esperando que los toreros llegasen y se duchasen para después bajar, vi a su amigo Juan Saborido que salía del ascensor corriendo para la puerta que bajaba al garaje del hotel, con una chica, y yo le dije a mi amiga "esa será la que está liá con Fran". Y a las 2 semanas aparecen las fotos de Fran en el Hola (en Ronda), con la chica que habíamos visto en el hotel. Esa chica que estaba en el hotel con el amigo de Fran y que yo ví, era Palur; y por cierto, tanto el día que la vi en el hotel (cuando no había saltado la noticia de que eran novios), como el día que salieron las fotos de ellos juntos por primera vez en ronda (donde se supone que era una "pillada de la prensa" pero estaba pactado), Palur iba con la misma ropa:un vestidito claro y una cazadora vaquera (sí en pleno agosto).

cuando vimos mi amiga y yo a las 2 semanas las fotos en el Hola, me dijo "hija put* cómo sabías que estaba con él?", y le dije "pues hija porque a éste lo tengo yo ya muy calao, y porque es lo normal cuando los toreros están liaos con alguien, mientras ellos están toreando o no llegan al hotel, la que está liá con él, está siempre con un amigo".
CÓMO OS QUEDÁIS??'!!!

no creo que tana esté hoy, porque creo que está en Marbella con la madre, me consta por alguna red social de algunas amigas.

Joooooooo!!!!! ¡Al lado tuyo los del Hola y Manolo Molés son unos mendrugos!.

Del lio de la que entonces era "la sobrina de JM Soto" no se cuando se supo en plan general, ellos se conocieron en una feria de Sevilla, me imagino que lo que cuentas es de ese mismo verano, cuando aun era novia de Loring.

O sea, que a la LouLou, espejo de mujeres con clase, guardiana de los sueños del enano, gran maestresa de los postits en bandeja de alpaca etcetc, le faltó tiempo para ponerle unos cuernos very retorneados al novio con el que se iba a casar en cero coma, creo que ya tenian la boda medio organizada. A los Loring les tuvo que saber a cuerno quemado, y nunca mejor dicho. Y no se si la peticion de mano en esa azotea con el pai y el cabra fue después, creo que lo que cuentas pertenece a la fase clandestina (respecto al novio y a la Buho Senior) de la relación.

Bueno, que disfrutes mucho... y llevate la cámara y la libreta de apuntar, esperamos la crónica, supereportera torera
 
Joooooooo!!!!! ¡Al lado tuyo los del Hola y Manolo Molés son unos mendrugos!.

Del lio de la que entonces era "la sobrina de JM Soto" no se cuando se supo en plan general, ellos se conocieron en una feria de Sevilla, me imagino que lo que cuentas es de ese mismo verano, cuando aun era novia de Loring.

O sea, que a la LouLou, espejo de mujeres con clase, guardiana de los sueños del enano, gran maestresa de los postits en bandeja de alpaca etcetc, le faltó tiempo para ponerle unos cuernos very retorneados al novio con el que se iba a casar en cero coma, creo que ya tenian la boda medio organizada. A los Loring les tuvo que saber a cuerno quemado, y nunca mejor dicho. Y no se si la peticion de mano en esa azotea con el pai y el cabra fue después, creo que lo que cuentas pertenece a la fase clandestina (respecto al novio y a la Buho Senior) de la relación.

Bueno, que disfrutes mucho... y llevate la cámara y la libreta de apuntar, esperamos la crónica, supereportera torera

lo que yo cuento del hotel fue el 4 de agosto de 2011, y a las 2 semanas justo salieron las primeras fotos de ellos juntos en Ronda en el Hola, que parecía un robado pero estaba todo pactadisimo porque recuerdo que en varias fotos salian mirando pa donde estaba el fotografo, además, nadie anda paseando después de comer en pleno agosto por Ronda.

a ellos les presentaron en la feria de sevilla del 2011, pero se volvieron a reencontrar en el rocío de ese mismo año, de hecho fran tenía una corrida y se salió de la corrida antes para tirar para el Rocío para verla a ella (hace unos meses hemos comentado por encima éste hecho, a cuenta de que en el rocío de este año no se presentó a una corrida diciendo que tenía creo que una lesión, y era para irse al rocío), y a partir de ahí es cuando ellos ya empezaron lo suyo, pero la relación se conoció públicamente en la 2º o tercera semana de agosto de 2011.

ella tenía boda con loring para la primavera del 2012, y ya habiendo empezado con fran a verse, continuaba ante loring con lo de que se iban a casar, y bueno, también ante la madre de palur. Pero lo que públicamente contaban Fran y Palur, para que Fran no quedara como de haber roto una relación y Palur de una "cualquiera" por ponerle los cuernos a Loring, era que Palur acababa de terminar una relación muy complicada de muchos años. Vamos que minteron por imagen, para que no quedaran por unos "cualquiera".

De hecho han mentido hasta con cuándo se fueron a vivir juntos, porque Palur dijo que en cuanto se casaron por lo civil en 2013 se fueron a vivir juntos, pero es mentira, porque en septiembre de 2011 salieron en la revista Que Me Dices, las fotos de Palur con Sibi y con su amiga Macarena, metiendo sus cosas en el piso de Triana de Fran, y recuerdo que decían también en esa publicación, que justo ese día Fran y Eugenia volavan a Inglaterra con Tana para dejarla en el internado en el que estuvo. Y por eso Fran aprovechó que Tana iba a estar fuera ese curso, para irse de Madrid e instalarse en Sevilla, para que así la niña no se pudiera oponer a que el padre se fuera de Madrid, y cuando llegara a España ya el padre estaba viviendo en Sevilla y la niña se tenía que joé (hablando pronto y mal).
 
ayer en Villanueva de Córdoba (paca salió por la puerta grande) una niña le dedicó un fandango a Fran, eso sí, la letra del fandando no tiene ná que ver con Fran pero supongo que a la niña le hacía ilusión cantarle

 
No sabía que ya estaba preparando su boda con Loring... Que por cierto, ¿qué me decís de los cotilleos que supuestamente presuntamente y todo terminado en -mente van contando familiares de Lour por Sevilla? Eso es que muy bien no les debe caer Fran. Recuerdo que "alguien" se enteró, se supone que por la tita seventi, en pleno lío por la custodia ducal, que Fran comentaba en petit comité que no quería que le dieran la custodia porque eso le iba a quitar intimidad con Lour.
 
jaja os traeré todo eso, pero la foto con paca la tengo de hace 4 años, en el hotel (si la llego a subir por supuesto mi cara no va a salir).

Y tengo que contaros un cotilleo: esto fue un 4 de agosto de 2011 en El Puerto de Santa María. Fui a los toros con mi familia y una amiga (toreaba fran entre otros). Y cuando empezó el 6º toro, mi amiga y yo nos fuimos al hotel a esperar a los toreros. Y cuando estamos en el hotel esperando que los toreros llegasen y se duchasen para después bajar, vi a su amigo Juan Saborido que salía del ascensor corriendo para la puerta que bajaba al garaje del hotel, con una chica, y yo le dije a mi amiga "esa será la que está liá con Fran". Y a las 2 semanas aparecen las fotos de Fran en el Hola (en Ronda), con la chica que habíamos visto en el hotel. Esa chica que estaba en el hotel con el amigo de Fran y que yo ví, era Palur; y por cierto, tanto el día que la vi en el hotel (cuando no había saltado la noticia de que eran novios), como el día que salieron las fotos de ellos juntos por primera vez en ronda (donde se supone que era una "pillada de la prensa" pero estaba pactado), Palur iba con la misma ropa:un vestidito claro y una cazadora vaquera (sí en pleno agosto).

cuando vimos mi amiga y yo a las 2 semanas las fotos en el Hola, me dijo "hija put* cómo sabías que estaba con él?", y le dije "pues hija porque a éste lo tengo yo ya muy calao, y porque es lo normal cuando los toreros están liaos con alguien, mientras ellos están toreando o no llegan al hotel, la que está liá con él, está siempre con un amigo".
CÓMO OS QUEDÁIS??'!!!

no creo que tana esté hoy, porque creo que está en Marbella con la madre, me consta por alguna red social de algunas amigas.
Carlotarj!!! Tirale unas bragas (nuevas) !!! Como en la epoca jesulina, y ya nos cuentas idolasa!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back