Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cabo BacalaDO, disculpen.

sí, es er sueño de la paca y sus delirios de grandeza, la palurdeh y er cabo bacalado jojojo.

justicia poética

nunca te cansarías de leer er pó ese de la sena en la que nos enseñó eso "como selebrá una sena en casa"

cortando un melón en trozos que quedó genial, friendo lagrimitas de pollo congeladas y cocretas, poniendo jamón serrano, encima serrano, en una fuente grande en vez de en platos pequeños, haciendo una ensalada de pasta con los tomates que crecen en "nuestro guerto" quizá es que er orson es buen abono o así

poniendo servilletas no de papel, dejando notas

lo mejor es cuando pone al principio en la nota la pared eso de "después sacar lo caliente" jojojo

osea, después sacar a la paca. posmubieng. la sacarían con una grúa supongo


No puedo seguirrrrr, me meo jaaaaaaajajaja.
 
¿Se sabe si es bastante más mayor que ella? Es que veo uno pero me parece mayor....

Edito: el que he visto creo que es el padre.

La foto que te digo es una en la que aparece un Pepe Loring joven, alrededor de treinta y tantos, pero no sé si era el novio o no.
 
Ay que tiernos en Cabo Bacalado. Mira que no son mis favoritos los boxers pero Tawa me gusta y punto positivo pa la Paca vertiente perruna. Se oye la voz de la Palur pa que pare ya, Tawi Tawi


¿Habéis visto la especie de cocina de carbón para el desguace , que aparece un instante tras la perra?, ¿ cómo no habrán quitado semejante artefacto de ahí?.
 
de momento lo que os puedo contar, es que no creo que a paca le guste el peso de sus toros, a él le han tocado 2 toros de 515 kilos cada uno, es decir, lleva 115 kilos de regalo, lo digo porque como él dice que los toros no debían de pesar más de 400 kilos...
aquí está el acta del sorteo de hoy, los toros de fran son el 2º y el 5º, y si uno de sus toros hay que devolverlo al corral, por algo que tenga el toro, le toca uno de los 2 sobreros.

CL4z8oLWgAAUFmR.jpg:large
 
La pobre Lourdes debe estar hasta los pelos, se le junta el tercer trimestre con los calores veraniegos, y a eso le sumas que tiene un instinto maternal nulo, que la Paca "trabaja", que está en una casa con un bao y 13 personas más e imagino que meando cada dos minutos, además de tener pantobillos por las fechas y su estado, y vamos que está que no puede más.
No quiero ser mala, pero se le veía tendencia al ajamonamiento, a ésta le va a costar perder los kg del embarazo, lo sabe y le jode.

Añado, acabo de ver la foto en la que está preparando biberones. Declaración de intenciones :) imagino que tendrá una salus como nuestra Vaga
 
Última edición:
La pobre Lourdes debe estar hasta los pelos, se le junta el tercer trimestre con los calores veraniegos, y a eso le sumas que tiene un instinto maternal nulo, que la Paca "trabaja", que está en una casa con un bao y 13 personas más e imagino que meando cada dos minutos, además de tener pantobillos por las fechas y su estado, y vamos que está que no puede más.
No quiero ser mala, pero se le veía tendencia al ajamonamiento, a ésta le va a costar perder los kg del embarazo, lo sabe y le jode.

Añado, acabo de ver la foto en la que está preparando biberones. Declaración de intenciones :) imagino que tendrá una salus como nuestra Vaga

¿Salus? ¿Con lo agarrao que es la Paca y teniendo tanta femina por casa?
 
Back