Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mujer, obsesionarse tampoco...pero (hablo desde la ignorancia) me resultaria raro que ninguna mujer tuviese un momento de esos de bajon durante el embarazo con respecto a eso, sobretodo con tanto altibajo de hormona ;) Se le puede quitar hierro al asunto, pero yo creo que dias malos asi, los tendriamos todas.
Cada mujer y cada embarazo es un mundo pero es que la Palur no ha tenido ni un momento emotivo, cariñoso y sincero hablando de su embarazo, parece más una condena que hay que cumplir que otra cosa
 
Cada mujer y cada embarazo es un mundo pero es que la Palur no ha tenido ni un momento emotivo, cariñoso y sincero hablando de su embarazo, parece más una condena que hay que cumplir que otra cosa

A mi me da, que milourdeh es una tia mas coqueta de lo normal y muy insegura...tiene miedo que los "estragos" del embarazo, le traigan unos cuernos bajo el brazo.

Es una mujer sin profesion, sin ningun hobby, y sin nada en comun con su pareja...una de esas mujeres a las que le han metido en la cabeza aquello de: limpia la casa, lleva las zapatillas al marido y mantente estupenda. Cuando ve que uno de esos 3 pilares se tambalea, pues...eso.

Solo hay que leer los comentarios terriblemente machistas que hace sobre su matrimonio y entorno, de forma completamente natural.
 
Acabo de caer en algo... ¿Estas muchachas no tienen relación con la familia de su padre qepd? Siempre se las ve con la familia materna. O es que los otros pasan de tonterías.


Si mujé, q en la boda la abuela le dejo la pulsera vintage esa q convirtió en tiara
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back