Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me temo que LouLou está de secano este verano debido a ese rechazo que tiene hacia su embarazo, ya sea porque es una niña o por la barriga. No ha puesto ningún post de ropa de baño premamá, vamos, ni siquiera de ropa premamá. Estoy segura que anda por ahí vestida con ropa 3-4 tallas mayor y asándose de calor pudiendo estar fresquita en el agua. Debe ser de esas embarazadas que se pasan el día mirándose al espejo y preguntándose si volverán a tener el cuerpo de antes.
Yo creó que parte de la desilusión viene porque ella no quería ser madre todavía. Sabe que con un bebé se le cortan las alas y más viviendo en Andalucia

Luego se le junta la desilusión de que viene nena y a la Paca le ha sentado fatal. Toda la familia apostaba por el niño y supongo que "la culpa" es de ella.

Espero que cuando la tenga en brazos se enamore de la pequeña, si no pobre niña.
 
Yo creo que palur lo que le pasa, no es que se esté arrepintiendo de estar con fran (porque a ella lo de ser famosa le gusta y lo vemos cómo retwitea cada artículo que sale de ella), si no que se está dando cuenta que no tenía que haber llegado a tanto con fran, es decir, que no era necesario casarse y embarazarse con él (pienso que con loring sí se habría casado y embarazado), que con fran se tenía que haber quedado en el punto de novios que viven juntos, y no pasar de ahí. Al menos esto pienso yo.

Hombre a lo mejor no vas desencaminada teniendo en cuenta la pedida-encerrona sorpresa de la azotea. A lo mejor ellos habían hablado de casarse en un futuro, con idea de hacerlo más adelante y se le presentó er Flan de repente en ese plan y ella se sintió que no podía decir que no. O a lo mejor aún ni lo habían hablado y de golpe se vió presionada por el compromiso en que la puso, nunca mejor dicho y ahora se da cuenta de que era mejor esperar.

Como decíais ayer por aquí er Flan puede ser imbécil pero no tonto y él sabía que o la amarraba rápido o le podía mandar a hacer el paseillo cuando lo fuera conociendo mejor y viendo lo que le esperaba. Aprovechó cuando sabía que aún tenía la venda en los ojos.
 
Primeras palabras de Carmen Galadri;

Tawa¡¡¡¡

Segundas;

Quita capotaaaa

20140806_182656_2.jpg
 
Me temo que LouLou está de secano este verano debido a ese rechazo que tiene hacia su embarazo, ya sea porque es una niña o por la barriga. No ha puesto ningún post de ropa de baño premamá, vamos, ni siquiera de ropa premamá. Estoy segura que anda por ahí vestida con ropa 3-4 tallas mayor y asándose de calor pudiendo estar fresquita en el agua. Debe ser de esas embarazadas que se pasan el día mirándose al espejo y preguntándose si volverán a tener el cuerpo de antes.

yo no creo que el rechazo al embarazo que tiene,sea porque viene una niña, porque cuando todavía no se sabía el s*x* del bebé tampoco mostraba ilusión o entusiasmo por el embarazo.
 
Back