Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

las analerdas son muy vagas, casi ni escriben en fb, quizás 1 vez por semana, pero ya llevan varias veces insistiendo con lo mismo, que están de rebajas y hay que darse prisa...



Analilen
5 hrs ·
¡¡Date una alegría este lunes con las REBAJAS de Analilen!! Entra ya en la tienda online www.analilen.com. ¡¡Quedan muy poquitos días!!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎rebajas‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎modamujer‬


Analilen
Yo los compraría de buena gana por su buen corte y mejor confección,:whistle:pero son tan sumamente elegantes que no los veo para mi día a día, por ello que se los quede en su atelier para siempre jamás, y que se hagan compañía unos a otros.
 
Hagamos lista, quien se apunte que vaya actualizando

Porra por Carmina Galadriel de todas las Esperanzas marineras de Tríana Rivera Montes
arabella - 23 de agosto
Crismava -29 de agosto
Moraima - 26 de agosto

La ganadora será la madrina cotilla de la nena
 
Como es primípara yo voto x el 17, que es el cumpleaños de mi madre. Seguro que se le adelanta con tanto viaje y tanto trajín. Esa niña está deseando nacer ya y dar x culo a la Oda.
 
Última edición por un moderador:
Como es primípara yo voto x el 17, que es el cumpleaños de mi madre. Seguro que se le adelanta con tanto viaje y tanto trajín. Esa niña está deseando nacer ya y dar x culo a la Oda.
Yo creo que al revés, tardará más en salir porque en cuanto se asome y vea lo que hay se vuelve a meter padentro.
 
Actualizo, las próximas que se vayan añadiendo a este mensaje,please

Porra por Carmina Galadriel de todas las Esperanzas marineras de Tríana Rivera Montes
arabella - 23 de agosto
Crismava -29 de agosto
Moraima - 26 de agosto
Francachela - 30 de agosto
LadyK - 17 de agosto
Soberana Bonbon - 13 de agosto
 
Pues qué queréis que os diga, pero a mí esta chica, más allá de lo simple que es, me da hasta pena. Realmente no refleja ni ilusión, ni felicidad, ni nada....
Creo que después de casada se ha debido dar cuenta de quién es realmente su marido (os remito a la entrevista que dio al evaristo mehodes). Si fue capaz de hablar así de su ex, imagino que Palurdez, en su simpleza, habrá atado cabos como para pensar que, llegado el caso, ella va a oir más de lo mismo.
Le guste o no a este "señor", su ex es la madre de su primera hija, y aunque sólo fuera por respeto a esa cría, debería meterse la lengua en el.....bolsillo.
 
la verdad el embarazo de Palur se esta haciendo laaaargooo:sleep::sleep::sleep::sleep: algunos comentarios dicen que tiene poco estilo vistiendo durante el embarazo ojalá fuera durante el embarazo, esta chica se viste mal siempre porque no tiene gusto y el drama es que quiere ser diseñadora ¿como va a tener gusto una persona que comete estos crímenes estilísticos?
look-book-fiesta-19-600x900.jpg
eva-y-cayetano.jpg

quien se viste mejor si ella o la gillette? me parto y me mondo:D:D:D:D:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:dios bendiga a los estilistas!!!!
 
Back