Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gus, que no lleva pasta a casa??

Fran Rivera y Lourdes Montes rentabilizan su embarazo: 80.000 €
  • El torero y su mujer han acaparado hasta cinco 'photocalls' en menos de tres meses
  • En dichos encuentros, el tema siempre ha sido el mismo: la dulce espera
 
Gus, que no lleva pasta a casa??

Fran Rivera y Lourdes Montes rentabilizan su embarazo: 80.000 €
  • El torero y su mujer han acaparado hasta cinco 'photocalls' en menos de tres meses
  • En dichos encuentros, el tema siempre ha sido el mismo: la dulce espera
No como ella pensaba (con sus capacidades intelectuales y manuales)
Ella sabe que "por ella" el Hola no se mueve, tonta no es. Se sabe consorte, mujer de...
El Hola va a reportajear a la mujer de ... que casualmente es ella... pero "por ella" ella no ha hecho nada y lo sabe... se lo recuerda bien el maridin
Embarazarse cual coneja y seguir el guion del inseminador famoso que consigue el Hola gracias a él y su familia sus escandalos, cuya primera hija es y sera siempre mas importante que ella misma y que cualquiera de las hijas que tenga, lo unico que espera es tener su varoncito heredero y ser Presidente de algo para lo cual precisa estar casado.
En esta tesitura... ella no aporta dinero, cumple con el guion para ganar lo que ganaria cualquier esposa de su marido en su lugar
Paca no le da pasta para vestirse. Paca le hace sentirse deprimida. Paca a vuelto al toreo por sorpresa. Paca se aburre en casa y queria un chico
 
No como ella pensaba (con sus capacidades intelectuales y manuales)
Ella sabe que "por ella" el Hola no se mueve, tonta no es. Se sabe consorte, mujer de...
El Hola va a reportajear a la mujer de ... que casualmente es ella... pero "por ella" ella no ha hecho nada y lo sabe... se lo recuerda bien el maridin
Embarazarse cual coneja y seguir el guion del inseminador famoso que consigue el Hola gracias a él y su familia sus escandalos, cuya primera hija es y sera siempre mas importante que ella misma y que cualquiera de las hijas que tenga, lo unico que espera es tener su varoncito heredero y ser Presidente de algo para lo cual precisa estar casado.
En esta tesitura... ella no aporta dinero, cumple con el guion para ganar lo que ganaria cualquier esposa de su marido en su lugar
Paca no le da pasta para vestirse. Paca le hace sentirse deprimida. Paca a vuelto al toreo por sorpresa. Paca se aburre en casa y queria un chico

En todo de acuerdo, pero Paca ya sabía cómo funciona este negocio desde el principio.
 
Digo yo que igual que el hijo de Paquirri era Paquirrín y a su vez el hijo de Paquirrín es Paquirrinín, la nieta Carmen de Carmina será Carminina ¿no?

Que gente más poco aventurera poniendo nombres, hasta que la Eva no se reproduzca... Porque esa tira para Shailas o Samanthas o algo asín de esótico y culinario. O Reme, como la patrona de su pueblo
 
En todo de acuerdo, pero Paca ya sabía cómo funciona este negocio desde el principio.
Paca va de "Loudes mona yo podia elegir y tu te ha llevado el gran premio de la loteria de Sevilla" (lo cual es falso pero a fuerza de repetirlo, la pobre se lo ha creido)
Ella como tenia poco que ofrecer (dote y apellido y tal, como que no) entonces le prometio ser una esposa abnegada, darle un varoncito y apoyarle en todo todito sin rechistar (Holas). Le dijo que se montaria una marca de ropa genial que triunfaria como bloguera creadora sevillana "de raza" ("acierto seguro" le dijo, fijo!!)
Y ahora no tiene ni ropa de embarazada, ni ganas de hacer mas colecciones, ni de nada.
Por lo menos tiene familia esta tontita, que imaino que la audaran cuando la cosa pase a mayores.
 

Los trucos de Lourdes Montes: “Los vaqueros son la prenda estrella de mi armario”
Andrea Vázquez | julio 20, 2015
Es diseñadora, así que cuando Naulover le propueso a Lourdes Montes ir a ver su desfile a la 080 Barcelona Fashion, la mujer de Francisco Rivera aceptó. Muy bella por su embarazo y por ir vestida de la firma catalana, Lourdes contestó a las preguntas de los trucos de los famosos. Gracias a ello, podemos saber un poco más sobre sus gustos a la hora de vestir y sobre lo que podemos encontrar en su armario.



– Tu básico de fondo de armario…

Vaqueros en color blanco o negro.

– Una firma de moda que te guste especialmente. ¿Por qué?

Naulover, por su diseño, colorido, los tejidos y su gran calidad.

– ¿Falda o pantalón?

Falda para verano y pantalón para el invierno. Sobre todo por comodidad.

– Una prenda en tu armario vintage, que hayas heredado y te guste especialmente…

Un abrigo largo de ante de mi abuela con el cuello de piel.

– Tu color favorito para vestir… ¿Por qué?

El blanco, porque me siento muy a gusto cuando lo llevo.

– ¿Qué tipo de joyas te gusta llevar?

Anillos y colgantes. No me gustan los pendientes.

– Te gustan los zapatos…

Soy más de tacón en el día a día, no muy alto, pero me encuentro mucho más cómoda.

– No puedes vivir sin…

Sin los vaqueros, es una de mis prendas estrella del armario.

– Para salir de fiesta con tus amigos, te gusta vestirte con ropa…

Me gusta vestirme cómoda y casual. Y en ocasiones especiales también me gusta arreglarme pero sobre todo que esté cómoda.

– Si te casaras algún día tu diseñador sería…

Cuando me casé por primera vez vestí de Pronovias, en la segunda boda el diseño fue mío.

– Tu combinación perfecta para ir a trabajar…

Depende del día, pero cómoda cien por cien.

– ¿Quién es para ti un icono de la moda?

Valentino.

– Un diseñador reconocido al que admires…

Cortana me gusta mucho, sus diseños son increíbles.

– Un desfile de moda que no te pierdes, al que te gustaría asistir…

Naulover y Pronovias, intento ir siempre que puedo.

– Si te ofrecieran diseñar algo de ropa o complementos, ¿lo harías? ¿Qué te gustaría diseñar?

Diseñaría bolsos, creo que puede ser un reto.

– ¿Cómo te gustan los bolsos?

Dependiendo de la ocasión, para el día a día, uno que sea de un tamaño considerable y para ir de fiesta, uno más pequeño.

– Un capricho de moda que te diste fue…

Unas pulseras de Antic.

– ¿Qué prenda crees que te queda mejor y por qué?

Los vestidos de Naulover creo que me quedan muy bien, camisolas amplias y faldas cortas, me encuentro muy a gusto con ellas.

Un placer conocer un poco mejor los gustos de Lourdes Montes. ¡Estabas muy guapa embarazada!
1f609.png


Andrea

¡Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram!

http://blogs.lavanguardia.com/truco...s-son-la-prenda-estrella-de-mi-armario-25284/
 
Estan preocupadas. Cada vez quedan menos días y no venden nada.

Siguiente paso: abrir un outlet a mitad de precio.
Siguiente paso: darlo a la beneficencia.
Siguiente paso: hacer trapos con la ropa.
Siguiente paso: tirarlo.. no sirven ni para limpiar cristales porque se hacen pelotiilas en el vidrio.

En fin.. llamarme visionaria, pero lo dejo aquí escrito.
 
Llevamos viendo esos trapos desde que presentaron la colección en noviembre , antes de irse a Acapulco de vacaciones.:dead:
Estamos en Julio y todavía les queda alguno que liquidar ???:eek::wideyed::eek:
 
Back