Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

11709732_627912704012083_2574792001900601756_n.jpg


.
Mu bonito el to ala derta.
 
Yo a Eva cuando ganó Miss España la veía guapísima.
Cosa distinta es la elegancia natural , que va más allá de ser guapa y tener buen tipo.... Es cómo hablas , cómo saludas , cómo te comportas etc . Ahí hay un factor que es la educación que has recibido y eso , a veces , marca la diferencia.
Aunque todo el mundo puede subsanar sus déficits y aprender y pulirse. El ejemplo está en las royals de algunas casas reales.
 
Creo que el hecho de que Lourditas use ropa talla XL en vez de comprarse ropa de maternidad estilosa, que de haberla la hay, refleja claramente varias cosas: un embarazo en el que se siente incomoda, autoestima baja, y un desconocimiento total de la moda. Pretende ser diseñadora, y se pasea en esas pintas? Perdon, pero a Carolina Herrera madre JAMAS la ves menos que perfecta para la ocasion, porque sabe que su negocio es vender imagen. SErá que nadie le regalo ropa de maternidad para publicitar :confused:
 
No se ha esmerado mucho con la ropa de maternidad , desde luego.
No la veo que haya engordado exageradamente ; de cara está bien, con ese lustre que dan las hormonas....
Pero también con esta ola de calor que estamos pasando desde finales de junio , que no ha dado tregua , y más en Sevilla, que cuando en el resto de España hace calor , allí te achicharras , y que le ha coincidido con las últimas semanas de embarazo , con una panza enorme, pues la disculpo.
Lo que no tiene discupa son los Analelos que perpetran , y encima cobrando un dineral...
 
Buenos días señoras, poco movimiento veo por aquí estos días. Para cuándo esta previsto que de a las mi lourdes?
 
Lourdez esta amarrada a la pata de la cama
Lourdez esta muy amagada.
Lourdes se siente fatal porque su marido la culpabiliza (que es un buen manipulador y un buen maltratador sin manos pero nada sutil) Convencio a su marido de que con su hermana y su dinero, lanzarian una marca de ropa y serian como Carolina Herrera ... la cosa no funciona, se siente FATAL y él se lo recuerda cada dia: no traes pasta a casa, me hiciste perder mucha y soy de la Cofradia del puño Cerrado.
Por eso Tana, Tana, Tana, Hola, Hola, Hola
Y la madre buho que lo ve todo dede el minuto -1
Y Lourde que a se ha arrepentido 400 veces de haber dejado a su novio anterior
Es mi opinion. Quizas no es de actualidad, pero si no ha pasado todavia, pasara dentro de poco.
 
Back