Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ay madre, la dotora y su facebus
me meo, en serio.

377577_4092109434594_230445719_n.jpg
 
También es fan de Mario Conde. No me extraña: tan Helegante y buen gestor, tan triunfador, tan preponderanteh en suma..
¡uy, me acabo de acordar que acabó en la cárcel por chorizo! Si hes que ay mucha hembidia, heso hes lo que ai
 
jjja recuerdo algunas genialidades de palur

"Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí."

y aquel post de la cena jaaaaaaaa escribiendo ar "servisio" lo de "echar en bandejas de plata"
"no colocar la tortilla en platos, colocar en bandejas de plata"

y presumiendo de dontun aby como si llevar 50 años allí.
y sería la primera o segunda vez y después ya no puede xq lo alguilan jajajaja.
y enseñando la cama: "esta es nuestra habitasió" "mirad las vistas con las que me despierto" jaaaaaaaaaaaa

o cuando dijo lo de "como dice pink floyd" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cree que pink floyd es alguien jaaaaaaaaaaaa

qué grande es...
te adoramos palurdeh
 
También es fan de Mario Conde. No me extraña: tan Helegante y buen gestor, tan triunfador, tan preponderanteh en suma..
¡uy, me acabo de acordar que acabó en la cárcel por chorizo! Si hes que ay mucha hembidia, heso hes lo que ai


jaaaaaaaaaaaaa la pega totar

seeguro que en la intimidá de su hogá rezará a los morenos para que la sibiS se ligue al hijo der mario.
 
jaaaaaaaaaaa pero que ejto es er negosiaó de palurde y er flan jaajjaja
:)

pero weno, está relasionaó xq er vragas fué a ronda a ver ar flan. y seguro que comió la tortilla en las bandeeha de plata y las lagrimitah y veló a ordo en er poso y eso.

así qué...bien traío

Es verdad, que estuvo allí comiendo lagrimitas y tomando su gazpacho en copitas de jerez, que desmemoriadaando. Espero que se hinchara de hamón asierto seguro porque en casa de Isabel no lo va a ver.
 
"Realmente a esta parte de la casa nadie la llama jardín, para todo el mundo esto son “LOS TILOS” porque hay dos tilos centenarios que lo llenan absolutamente todo. Estoy justo debajo de ellos"

ayyy qué suerte paluh, en serio

"Como banda sonora Russian Red y Pavarotti, buena mezcla en mi opinión, y empiezo a escribiros…"

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
"Té calentito en mano y ordenador con destino al jardín. Si pudiera transmitiros los olores por aquí, me entenderíais un poco mejor. En Ronda la temperatura baja mucho durante la noche y hay bastante humedad, así que a esta hora todo huele a tierra mojada, a hierba recién cortada, a aire limpio.

Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí."


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back