Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

FotoPreviewAbierto.ashx
 
http://www.europapress.es/chance/ge...tes-francisco-rivera-hijo-20150703120308.html

leer esta entrevista que no me deja copiarla. miente cuando dice que la boda que la cambió la vida fue la civil porque fue cuando se fueron a vivir juntos, es mentira porque la revista que me dices, en septiembre de 2011, sacó las imágenes de lourdes sibi y su amiga macarena, metiendo las cosas de lourdes en el piso de fran de triana, y en el articulo ponia que ese dia fran y eugenia volaban a inglaterra para llevar a tana al internado en el que iba a estudiar durante un año.
 
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-presume-de-tripita-en-la-080-barcelona-fashion-019139

LOURDES MONTES PRESUME DE TRIPITA EN LA 080 BARCELONA FASHION
PAREJAS FAMOSAS
VIERNES 03 DE JULIO, 2015, 11:21 HRS


Lourdes Montes acude a Barcelona para ver un desfile
  • lourdes_montes_acude_a_barcelona_para_ver_un_desfile_.jpg
  • lourdes_y_fran_se_decantan_por_dos_nombres_para_su_hija_.jpg
  • lourdes_presume_de_tripita_.jpg
Tan sólo falta un mes para que la bella esposa de Fran Rivera de a luz a su primer hijo, una niña que está a punto de llegar a la vida del feliz matrimonio. Durante este jueves, pudimos ver a Lourdes Montes en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, donde presumió de embarazo y de una sonrisa radiante. Lourdes era una de las invitadas especiales que disfrutó desde el front row del desfile de la firma Naulover.

No es la primera vez que Lourdes colabora con la firma catalana y por eso no dudó en hacer las maletas y marcharse a Barcelona para dar todo su apoyo a la marca. Lourdes disfrutó en directo de la colección Afrodizzia, con diseños y prendas inspirados en África, llenos de color. Además, el blanco sigue predominando con fuerza en las nuevas propuestas de la marca, combinado siempre con mostaza, naranja, colores tierra y estampados florales, rayas o geométricos.

gtres_u284773_004.jpg


Lourdes Montes disfrutó mucho de la nueva colección de la marca. La diseñadora sevilla, que triunfa junto a su hermana Sibi con su propia firma de moda, Analilen, es una apasionada de la moda que pone pasión y corazón en todos y cada uno de sus diseños. A pesar de encontrarse con su embarazo muy avanzado, Lourdes no deja de trabajar ni se toma un breve descanso.

Hace poco presentó sus nuevos diseños para la próxima temporada, una colección muy variada compuesta por vestidos vaporosos y pantalones palazzo. Y es que Lourdes tiene un gusto exquisito. Lo demuestra día a día con cada uno de sus looks. Incluso estando embarazada, Lourdes no ha perdido su elegancia y su estilo.

Muy ilusionada, la joven espera con muchas ganas poder verle la carita a su pequeña princesa. La esposa de Fran Rivera sale de cuentas el próximo mes de agosto y parece que la pareja ya va teniendo más claro el nombre que le pondrán a su hija.

Lourdes y Fran, entre dos nombres
gtres_u284773_006.jpg


Después de pensarlo mucho y aceptar las sugerencias de familiares y amigos, Lourdes Montes y Fran Rivera ya van acotando las opciones de nombres para su primera hija en común. Aunque a Fran le hacía ilusión llamar a su primogénita Lourdes, al igual que su esposa, la sevillana prefería escoger otro nombre diferente. Catalina, Coral, Carmen o Casilda eran algunas de las opciones que la pareja barajaba. Sin embargo, a última hora se ha colado otro nombre más en la lista. A Lourdes le gusta mucho el nombre de Lola, así que definitivamente el matrimonio elegirá entre este nombre y Carmen, en honor a la fallecida madre del torero, Carmen Ordóñez.

La pareja ya tiene casi todo preparado para la llegada de su pequeña. La niña llega en uno de los mejores momentos para la familia Rivera. Eso sí, finalmente Fran no ha conseguido ganar las elecciones para ser Hermano Mayor de la hermandad Esperanza de Triana. Aún así, el diestro quiso agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo y el cariño que ha recibido durante los días previos a las elecciones. Ahora, Fran ha asegurado que dedicará todo su tiempo a su familia, que dentro de poco tendrá un miembro más.
 
han quedaó pa eso, para lo que al principio la verdad, para que el interés y los titulares sean k "están entre dos nombres"

gracias a la firma que la paga no sabemos xq, podrá hacer un pó de ley cantando las virtudes de esos jerselillos supoerprepong, su comodidá ahora que está embarasá, su hejjtilaso, tu tacto xq están hecho de materiales super prepong

y de paso anunciar los aceites RUFINO de cazalla, las gafas EL CIEGO DE SEVILLA, esos jabones impresionantej...y eso.

qué estafa de bló, supuesto bló. además de catetísimo, hortera...
 
"Lourdes afirma que la habitación de su hija está preparada desde hace un mes y que se ha aficionado a consultar webs especilizadas en bebés."

Como le gusta tirar el anzuelo a ver si pican... Lu-lu, se te ve demasiado el plumero. Como sigan esperando a los regalos la niña no va tener de ná.
 
sí, cutre, llorando un poquito a ver si la regalan o pagan por decir qué..."nunca he visto unas telas tan bonitas, cómodas y con tanto hejjtilo"

enga, 20.000 uros.

aunque por 100 lo decía. y por 50

en serio, que la galadrié cotice en utónomos pero ya. y paguen los atrasos
 
sí, cutre, llorando un poquito a ver si la regalan o pagan por decir qué..."nunca he visto unas telas tan bonitas, cómodas y con tanto hejjtilo"

enga, 20.000 uros.

aunque por 100 lo decía. y por 50

en serio, que la galadrié cotice en utónomos pero ya. y paguen los atrasos


Se nota que el torero- hombre-anuncio la tiene bien aleccionada.
 
se piede Fran, se piede, y no es difícil. No entiendo que gana esa marca contratando a la mujer preñada de un torero hablando de los calores de Sevilla en agosto


jajajaj hacer el ridículo mayormente
la contratan para asegurarse cobertura y que el nombre de la marca salga a relucir

lo que ganan es que absolutamente nadie clica en la marca para interesarse por ella, y encima queda asocida a cutrez y paleterío.

lo + grande
 
Back