Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.

El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre ruedas (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).

Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones:"

"Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar manga corta, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.

Esta es mi primera vista al despertar"


"¡Me encanta el suelo, fijaos!"

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues ya hay que tener ganas de ver a Morante de particular con el bombín o al enano Rivera con el polito celeste por Ronda, Que el casco antiguo, por donde se pasea el señorío forastero son tres calles.

Y la tonta de LouLou, ni para qué se mete, ella en temas de pasta o representación Rivera es un cero a la izquierda. Y para cuando sea la corrida estará, o parida o secuestrada en Sevilla, rodeada de la buhitería por si pare.

Y con los tochos malagueños puestos bien gordos, que si el marido no se cortó para ponérselos a la Ugenia la vispera de la boda por que se va a cortar la vispera del parto?

Y que es rigurosamente cierto que estuvo la noche previa a la boda con Ugeña con una chica de Sevilla. De esas de alivio de picores, nada serio. Ella es hija de un altísimo cargo de la Junta en la época, y se lo cuenta a quien lo quiera oir (al menos hace años era así, ahora no se si lo asume o lo niega, total, con el marrón penal que tienen en la familia) tomando una cañita en cualquier bareto de los que frecuenta
 
Esta Lourdes es too much. Pero, criatura, ¿como te van a enterrar en un pozo?
En todo caso echaran allí tus cenizas o tu cadaver, ¿no?
 
@Sra Perez : ¿Lo de la Igartiburu es leyenda urbana , entonces?.

Noooo ya quisiera el enano, y eso que la Buru es superdiscreta y no capitalizó los revolcones, en absoluto. Pero el rollo frungil es cierto y recierto, con testigos y no hay acta notarial porque no hizo falta. La Buru y medio gremio de camareras de discoteca de Despeñaperros para abajo. De selectivo el mozo, cero, que está claro que no va por la conversa o por los idiomas de la partener.

Que todo esto, y la historia de la chica del dia de antes, (que fue super imprudente, ella y también su madre, trompeteando el affaire a quien lo quiso oir, por mucho que ambas sean fans del flan y no quieran hacerle daño), también pesó en la petición de custodia, los Alba estaban al cabo de la calle y no hubo recurso ni follón en el TSA.

Luego el petit nain se queja con los de Vox como si fuera la pareja de alguna drogadicta a la que indebidamente le han dado la custodia frente a un honrado metalúrgico o algo así. Los cohones

Ahora, que el enano trianerí, tochos que puso, tochos que llevó, de lo más variados en color, tamaño y sabor. Eso también hay que reconocerlo. La niña es suya, que es mas de lo que se dice de la mitad de los hijos de la abuela respecto al abuelo. De hecho ya hay por ahí en hilos el cotilleo sobre la atribución de paternidad de la Ugeña, un torero enano de clase preeminente.
 
Última edición por un moderador:
"Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.

El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre ruedas (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).

Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones:"

"Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar manga corta, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.

Esta es mi primera vista al despertar"


"¡Me encanta el suelo, fijaos!"

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Esta chica que me perdone, pero habla como si nos descubriera América o como si no hubiera amas de casa por todo el mundo que se saben organizar y llevar la casa mucho mejor. Vamos, nenas, que sin ella estamos perdidas. Lo mismo digo con su perseverancia a la hora de decirnos cómo vestirnos y dónde comprar ropa que nos sienta bien. Ay Lourditas, que el mundo ya había empezado a rodar antes de que tú te hicieras presente...
 
@Sra Perez : Respecto a que la duquesita le puso cuernos a Agro , también lo oí en su momento y, efectivamente, en un hilo tiempo ha , se comentaba que el padre de la susodicha Uge era del arte taurino...
 

Temas Similares

377 378 379
Respuestas
5K
Visitas
252K
Back