Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

se pinta y enseña las unas de roho sorrah paque se vea que matatoroh er liberá en lo económico y librepensadó en todo lo demaj.jajajaj. es tronchante.

dan el nombre de er restaurán donde se selebrará er farruquiterío II. al que supongo recubrirán de aceite...eso sí, de palma que es mas barato. y que lo aporte garsía pelayo.

supongo que en la boda dirá lo de: si al viva hepaña no se responde, si ereh hepañol es que no eres hombre y si eres hombre esque no ere hepañol.
 
Gracias Karlota :)

esta antepenúltima jaja, eh "er rincón ducal de villa palurdeh". secreté-escritorioh oda-mausoleu a la noblesa

es cómo pa llevarlo a los kioskos en una serie galeria der colesionijta.

la madre la niña estará...encantada...jojojo

Eso creo, Eugenia está que trina con lo de la fotos de la niña.
 
mirah mirah queridah, qué hombreeeeeeee ese hombre, y es míooooooo,y asepta que lleve las uña rohosorri sin poblemas ole jarsa. toma. míooooohembidia coshina. biba la virhen de er rosío. soy una gran diseñaora. e míoooooooo.

en serio en el despacho ese donde trabajaría de administrativa o así, aún están descorchando. se oyen los gritos desde aquí jajaj
upload_2014-6-26_21-17-24-png.222021
 
Eso creo, Eugenia está que trina con lo de la fotos de la niña.



lógico. a cuento de que cuenta que a la hija de er otro le gustaba mas cuando su padre llevaba el pelo largo

y lo de la cama y enseñarla?

y esa oda-mausoleo a la niña que parece que velan un recuerdo difunto.

lapaleta no tiene fin en su misión de intentar ser la nueva ...iba a decir marisa berenson, aerin lauder, pero imagino que ella quiere ser la nueva carolina herrera, o palomi cuevas , aunque lo mismo ya la parecen poco. a saber.
y el otro cateto ya...

por dios que le permitan a la palu cambiarse el apellido por un terry o domecq o así.
lo del título de momento lo subsana el mausoleo aristócrata de la nieta la señá

y la biografía esa que no desmiente ni a tiros. "de una buena familia sevillana" "niña bien" ojooo

su madre creo que es o era auxiliar administrativa en la hunta andasulía.
 
el comersito acogeor es muy de traca. es lo único que sale de hecho.

enseñan un sillón y el salón. y la colecsió de fotos de lo que él cree que son sus grandezas
le ha faltaó las cenizas de orson y er poso. no hubo tiempo, el dinero cuanto antes mejor e ir a la casa esa en ruinas a por er poso y las cenisas hacía que el hola no pudiera ir hasta la semana próxima, es decir, cobrar mas tarde.

es la excusa pa enseñar que cayetanitas vive en ellos talmente y que sepa el mundo que tiene allí su mausoleo-museo-homenahe.

supongo que tb servirán de pruebas al juez.

prueba 1. óleo de la niña
preba 2. fotos de la niña
preba 3. cama la niña sita en casa de dotora pareho y lecho de la gran diseñaora
preba 4. tríptico de la niña
preba 5. el rinconsito secreté de la niña: museo-homenahe
 
A ver si me aclaro (pido disculpas porque no me he leído todo el hilo): ¿estos se han casado ya por la iglesia o no? Porque el otro día salieron unas imágenes en donde se los veía ante un cura pronunciando el "sí quiero" y no parecía que fuese en su boda anterior, la de las chisteras.
Seguro que lo habéis dicho ya. Eso me pasa por empezar algunos hilos por el final.
 
Back