Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Porque porcelanita esta mas dead que walking, si no hacia un tambor con los escrotos de su ex yerno, menudo cante y discresion con la intimidad de cayetana niña


sí, una pena no escucharla la opinión que la merece este despropósito
 
esoh pequeñoh detalleh distinguíoh que hasen hogá.

lástima que alelaó 6 no les invitarah a su corona sió. látjtima.

además que esa foto está hasiendo farta entre el espasio chir-aut, el mausoleo de cayetanitas, la cama ducal de la niña y la colecsió de gorros pa matar toroh.

me parece una estafa. no enseñan la cosina y er guaterclous. no mean o qué?
La cocina es blanca sin nada especial como palurdez, se ve en un post a lo masterchef de su blog de moda que como no se le ocurre nada pues a hacer un batido de fresa, mmmmm
 
Karlota, no te molestes en poner este tipo de fotos, porque nuestros ojos (al menos los míos) se dirigen inmediatamente a tu avatar... Y, jamás como en estos casos, las comparaciones son odiosas... :D:D:D
Yo hace tiempo que no puedo con el avatar de Karlota, ademas tiene una expresion el Fassy...
 
A ver si me aclaro (pido disculpas porque no me he leído todo el hilo): ¿estos se han casado ya por la iglesia o no? Porque el otro día salieron unas imágenes en donde se los veía ante un cura pronunciando el "sí quiero" y no parecía que fuese en su boda anterior, la de las chisteras.
Seguro que lo habéis dicho ya. Eso me pasa por empezar algunos hilos por el final.

Se casaron por lo civil.

Se casaron en los juzgados de Sevilla, aunque ellos al principio lo negaron. Luego se volvieron a casar en el bodorrio de las chisteras. Y ahora se casan en la Iglesia.
 
La cocina es blanca sin nada especial como palurdez, se ve en un post a lo masterchef de su blog de moda que como no se le ocurre nada pues a hacer un batido de fresa, mmmmm


ya, si es que no enseña la casa, a pesar de que con esa excusa paga la revijta franquista, detalle este que imagino tanto emosionará a los protagonistas

sólo er comedó coquetuelo y que rebosa distinsió. las afotos de gloria, ar perro y...el altar mausoleo de la nieta la señá.
 
Pues yo juraría que el "sí quiero" se lo decían a un cura. Y la madrina, que iba de verde, era la hija.
 
mirah mirah queridah, qué hombreeeeeeee ese hombre, y es míooooooo,y asepta que lleve las uña rohosorri sin poblemas ole jarsa. toma. míooooohembidia coshina. biba la virhen de er rosío. soy una gran diseñaora. e míoooooooo.

en serio en el despacho ese donde trabajaría de administrativa o así, aún están descorchando. se oyen los gritos desde aquí jajaj
upload_2014-6-26_21-17-24-png.222021
Lo pecaminoso son las uñas rojas de los pies...
 
quizá para que no cante tanto el mercadeo, palurdaz enseña a hepaña, los pueblos hermanos y la zona chenguen, unos detallitos de su distinguío hogar donde echan raíses. hogar bañado por la noblesahepañola

er rosario colgaó y las paredes llena fotos según vió un día en er terva decorasió

muebles.jpg
 
Back