Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Instancia a la OCU's

Dña. Dubois, con DNI's nº 123456789-A, residente en Cotilleando.com portá gué:

EXPONGO: Que la güé Analerda é un TIMOS. Qué sólo hay UN vestío de burbuhah (VESTIDO "TRANSPERENCIAS"), USAO, DE 500 EUROH y de la talla 36.
Que er modelo Ford Escó no aparese por ningún lao pa que pueda satisfacé mi anheloh irrefrenable de compral-lo.
Adjunto capturah de pantallah pa su mejó apresiasión del fenómeno.

Por tó ello,

SOLISITO: Que saque toa la colecsión en la güé y de la talla 42 p'arribaS (en espesiá er modelo Ford Escó).

Atentamente,

[rúbricaS de Dubi]

Dubois

Argo asín sería a modo aproximao.



NOOOO DUBIII, ¡¡QUE D'ESTE QUEDAN DÓH, AY MADRE QUÉ EMOSIÓN!!. DÓ EN STÓH Y LOS PUEDEH ESHÁ EN ER CARRITO'LA COMPRA
No se que haria sin tu ayuda. Mañana pa la OCU va. Pero te paso la instancia completa a sertificah antes. Digo. Y mejor talla 56, no se me ciña
 
Soih unah acaparadoraS . Un día que no entro ar foro y ya oh ehtaih repartiendo loh modeloh. Tengo una boda sívil próximamente, ¿ què me compro?.
 
Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes.

Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección. Se caracterizan por su naturalidado_O y positivismo:cyclops:(n)(n).



Yo ya no voy ni a comentar esos adefesios perpetraos con nocturnidad ( será por eso que no dan una puntada en su sitio) y alevosía (hay que tener mucha mala leche para sacar sólo una o dos tallas por vestido cuando la demanda está desbocada)
Pero eso de que se definan como positivistas y dejarlo ahí sin más!!! amos qué menos que añadir un "son las tontas del positivismo" o un " Auguste Comte asierto seguro oiga!"
 
¿Habrá algo de mi talla, por Tutatis?

Looney_Tunes_Taz-Costume.jpg
 
Positivista dice con el careto que llevaba en la maestranza, questás amargaaaaaá. Y no te quejes que desde el cariño de las risas que nos pegamos a tu costa, ya te habíamos avisao de que ese tío es un mastuerzo. Liquida, maja, antes de que se cansen de haceros la pelota, y a otra cosa, que a tu querido esposo, el de los pulgones por san valentín, le hace falta una gestora. Que vas a ser madre. Piensa. A no ser que no te deje tocar sus asuntos y se te caiga toda la fantasía completa y cojas depresión. Ya no sé ni que recomendarte. :censored:
 
Por cierto: el de shishialvent también de acetato. Al fresco de una burbuja de plástico. Así que excepto los fluidos de la modelo, protegido.
 
Estas abren una tienda onlain para ver si cuelan los cuatro trapos que ha hecho a alguna incauta que no los pueda ver de cerca, cobrándoles un despropósito de dinero, por el que le dan el derecho a mil y un arreglos y componendas hasta que el traje les quede bien o regular por lo menos...
 
Back